El rincón del SoloTop

afhn

#2156 Viable es, para echarte unas risas y vs tops puntuales, es muy buen char, pero carece de cc, tiene un daño muy elevado por lo que podrías mantener en presión la linea al contrario fácil, pero como dije, contra tops puntuales, contra pjts que dependan mucho de los autoattacks y/o estar a mele, les puedes hacer sufrir mucho.
Tiene buen poke, un ulti bastante bueno para salvarse de ciertas situaciones, pero el ulti, en Tfs, sin el nuevo Tiamat es una basura, porque, para que te vale pegarle un tick a cada uno?
Lo único que no me gusta es, que en late game pierde demasiado, pero es un buen personaje completillo; tiene dmg, double gap closser, reflect, ulti que te hace inmune, velocidad de movimiento y ataque, HR/5 pasiva... Pero no te la recomiendo para jugar mucho en rankeds xd.

#2160 Más o menos lo que has dicho, el Tiamat mejorado, creo que podría convertirse en un musto en Fiora; Cuchilla negra/el Tiamat mejorado/Mazo helado/Sanguinaria y AG (Si quieres jugar full AD claro xd)

B

Como buildeais a Kha Zix?, tanto para top como para counterpickear en mid?

1 respuesta
BekeN

#2162 Supongo que como a todos los bruisers revelación.
Cuchilla negra - Ultimas Palabras - Sanguinaria - GA - Warmog o más DMG (un malmouritus)o algo de eso. Puedes comprarte el cinturón de la vida un poco antes y acabarlo a la warmog luego.

Trollz

Buenas gente,

Vengo a pediros consejo sobre que campeón comprar, me encanta la dinámica de Darius que es mi main pero en vistas del rework que le va a caer y de los bans en ranked estoy pensando tener una segunda buena opción ya que Garen tiene buen early y un late muy flojo.

Estoy entre Irelia, Renekton y Kha zix no tiene nada que me ver unos con los otros pero mi dura esta en si me gustara su gameplay y serán optimos para intentar carrilear partidas y salir del abismo de hell en el que me encuentro (1350).

Irelia la veo muy bien en streams pero claro esta con gente que la sabe usar muy bien aunque es muy dependiente de items y sobre todo farmeo.

Kha zix esta en estos momentos muy op por lo que yo creo que se le avecina un nerf.

Renekton lo he visto en streams y tiene muy buen early pero luego creo que se queda algo flojo en late.

Son opiniones mias que seguramente me equivocare pero vosotros que sois experimentados en Top me podreis ayudar yo practicamente vengo jugando esa pos desde hace 2 semanas ya que subir elo desde support que tambien me gusta es muy aleatorio.

Tambien Olaf es otro campeon que me gusta al igual que Phanteom pero no me decido, soy un amante de Darius con sus pros y sus contras no lo veo tan op como dicen si el enemigo es algo inteligente y mantiene la distancia.

Pido consejo de sabios!!!!!

3 respuestas
W

#2164 darius te gusta, po rque no requiere de ningun tipo de skill como rengar, para matar y hacer funcionar el personaje, es un personaje de lo mas fácil del juego.

Yo te recomiendo jax/olaf. Algo simple en top, por lo que veo te gustan los personajes caros, por que piensas que son mas buenos.

los 3 que has dicho, son muy contradictorios entre sí. Renekton tiene un reloj de viabilidad, un tic tac continuo, para quedarse useles,a no ser que farme y kile de manera sobrada para el late. Irelia, contra campeones de early como kha/renek/olaf, farmeará hasta nivel 6 en al torre. Esta ultima, la señora irelia, es un campeón diferente, no te lanzas por que si, ni backeas por que si, todo tiene su porque, ya que para jugarla, se necesita mas games que darius. Darius en el 2º ya eres god.

Olaf es el bruiser de los bruiser, que no necesita de nada de daño, solo vida/resistencia. Con su daño verdadero, da suficiente para deletear al ap/ad carry.

Personalmente me compraría a jax/irelia.

1 respuesta
Trollz

#2165 Gracias por tu recomendación, seguramente me pase eso con Darius pero me encanta ese personaje al igual que Garen.

Tengo a Jax y por mas que lo juego no me encuentro comodo con el la verdad esta muy orientado a late y lo veo mas fuerte en jungla que en top.

Posiblemente cogere a Irelia y entrenare con ella ya que tiene mucho potencial la verdad, pero aun no lo tengo decidido.

1 respuesta
W

#2166 jax sucede como con irelia, debes hacer las cosas por algo, no por amor al arte. En top, si conoces a los otros top, es muy bueno, se puede llegar a ganar con jax los hardcounter de este.

Te pongo un ejemplo. yo estoy contra un olaf. Si veo que el olaf usa la E en un minión y despues la Q para bajarle la vida a otros screep, se que tiene 5 o algo así de segundos para la q, y otros parecidos para la E, entonces activas tu E con jax, saltas, lo aturdes y tu W, y te vas, y así poco a poco, ganas las lineas desde el early. El top, mas que campeón, es picardía/habilidad/concoimiento del juego. Ya que todo el rato, os estáis dando hostias, como un combate de boxeo.

Dase

#2164 Renekton ha perdido el que solo sea de early game, evidentemente escala peor que otros, pero ya no esta el meta de At.Speed Bruisers en top que todos tienen late game, por lo que Renekton no se va a quedar tan atras. Aunque es parecido a Darius, yo te recomiendo Renek, y si no Kha'Zix, debido a que son el tipo de bruisers que ahora mismo reinan en el juego.

Jax no te lo compres, ahora mismo no esta a la altura, salvo que counteree al top de enfrente. La gran mayoria de Bruisers de Black Cleaver counterean a Jax.

Irelia siempre será Irelia, siempre va a ser el safepick de tier1 a menos que la nerfeen aún mas al barro, ya que su kit es impresionante para top, pero yo pondria a Renek y Kha antes que Irelia ahora mismo para comprar.

KueS

#2164 Que rework le van a hacer a darius?

1 respuesta
gontxo_nos

Actualmente para TOP, Vi o Zed?, es que tengo 6.3 PI's :).

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2170 zed para top mid jungla, sin duda.

1 respuesta
gontxo_nos

#2171 Vale, a comprar entonces :D. Es que no se como andaba uno y otro actualmente.

P.D.: Se prevee algun nerf o algo a Zed?, lo digo por si las moscas...:D.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2172 yo me lo compre ayer y es la ostia, es divertido de jugar, mucho daño y con la W las risas son pocas.

1 respuesta
gontxo_nos

#2173 A por el entonces :D. Gracias por la info ;).

K

Estoy jugando singed en top ultimamente... y he ganado 3 de 3 rankeds carryleando el equipo en las tf sin ir feedeado ni haber ganado la línea (la verdad que de las tres partidas la primera fue contra teemo que salió el con más farm, la segunda le gane en farm a un chogath y la tercera salí 1-3-1 contra chogath de nuevo que me harasheaba y me deleteaba con la ult cuando venía lee y se ponían a divear)

Pero bueno, el primer cho era un noob, el segundo creo también porque subió la E para harashearme y compró AS... pero igualmente era incapaz y me metía más él con sus AA cuando me acercaba a farmear que yo con mi Q. El bicharraco está op. Alguna idea de como jugarles?

Eso si luego llegan las tf y se cagan en tus muertos jajajja te metes por ahi con la ulti y como palman que da gusto, además los adc volando por los aires jejejeje

3 respuestas
SkAmiKaZ

#2175 yo tambien lo pillo ultimamente para reirme. Y ponerme a farmear en su base las olas de creeps de las 3 lineas XD.

lagrima + Roa + Espinas + Rilay y te ries como nadie

1 respuesta
gontxo_nos

#2175 Yo me divierto monton con Singed en TOP, es la ostia :D.

Dase

#2175 Aham, chogath noob porque se subio la E y compro AS. Aham.

1 respuesta
K

#2176 jajaja que buena esa yo solo farmeo entre torres XD Pero si te pones por ahi y que alguien te mate

#2178 Pues no sé quizás para ti sea bueno así pero yo me lo pillo con W y full AP (El Roa siempre cae) y la verdad es que eres mucho más útil. Ya ves de que le ha servido si luego en tf no metes un solo AA y no tienes daño ni AP con la Q - W... solo el silence/slow

La verdad es que me encanta el personaje, además es un punki que a más drogas más fuerte , que nunca está de menos

1 respuesta
Dase

#2179 Autoattacks con la E >>>>> W o Q. De lejos ademas. El fallo es que pushea mucho, pero aun asi.

4º pick en 1553 y 1566 de elo. Muy useless. y el 7-5 porque habia una vayne que ya picaba algo incluso cuando faileó de puta madre. Y la build es risas mil, troleando porque si.

La build antes era trinity/Wits end/Ionic Spark, ahora npi.

Chogath se dedica a farmear siempre, nunca se pega, nunca intenta ganar la linea (aunque puede), incluso haciendote AP, tu daño principal es de la R.

Trollz

#2169

Te adjunto el articulo donde lei lo del rework no hay nada claro aun tal y como explican.

http://www.surrenderat20.net/2012/12/dariuss-future-preseason-balance-and.html

Al final me he decidido por Irelia y Kha'zix que estaba de oferta.

Irelia la veo muy bien en top pero me cuesta en las tf estoy acostumbrado a entrar con Darius sin miedo y a esta la parten.

Kha'zix es muy divertido pero tengo dudas de que subirme si la q primero o la w y el que evolucionar algun consejo?

erixis

hombre irelia con trinity i ga en medio de una tf es una mole xdd
si te hacen focus es gg xd

2 respuestas
K

Te compras un personaje para top por miedo a un nerf a darius, y compras khazix? A la cucaracha le caerá un nerf que tela jajaja

Aunque bueno yo creo que darius está bien como está, solo tiene su ulti y ese veneno, pero a cambio 0 movilidad. Ademas que su ulti tiene una ejecución muy lenta. Si estás un poco atento he visto gente con lee sin por ejemplo que creo que se la cortan con la R, y luego desde la distancia Q-Q y se acabó darius. Y digo lee como digo personajes mejores en 1v1 o con más sustain , que basicamente se lo pueden comer.

1 respuesta
K

#2182 Una pregunta porque se buildea a irelia con trynity? Si solo escala su E con AP y no es una habilidad de daño precisamente.

2 respuestas
B

#2184 velocidad de ataque, vida, ralentizacion, daño, vel de movimiento, pasiva del brillo
tiene todo lo que necesita

2 respuestas
erixis

#2184 #2185 ahi lo tienes xd un early bacteriofago con irelia es una pasada

K

#2185 Cierto tienes razón. Yo he visto una guia que le buildeaban el zhaphyr. Es viable? Yo cuando la juego suelo meterle solo la trynity porque lo veo en las guias, y luego full tanky.

2 respuestas
B

#2187 cual es ese item?

#2189 si, lo veo genial, da de todo un poco
a jax tambien se lo veo bien

1 respuesta
K

Es este, da AS mas que nada

Stats +20 attack damage
+50% attack speed
+10% movement speed
+10% cooldown reduction
Passive Unique Passive - Tenacity: The duration of stuns, slows, taunts, fears, silences, blinds and immobilizes are reduced by 35%.

Y la tenacidad, el de la guia se compra las botas que reducen enfriamiento.

1 respuesta
Trollz

#2183

No es por miedo es por saber manejar otros personajes y no estar sujeto a Darius.

Pero a mi la mecánica de Darius me encanta, es lento como un mulo pero como te enganche no te escapas.

Aparte no se que tiene pero impone ese personaje la gente se lo piensa antes de zurrarse 1 vs 1 posiblemente porque no saben hacerle counter.

#2182

Seguramente he tenido mala suerte en las partidas que he jugado pero de dos en las dos me hacian focus y no me daba tiempo ni a stunearlos, tambien creo que la entrada de irelia en la tf no es al principio ya que no eres tanke.

1 respuesta
Tema cerrado