El rincón del SoloTop

Liquit91

#2307 lo primero que te haces es warmog ? =D

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2311 si.

DormiloN

#2303 Como ya te han comentado, lo ideal sería subirse la E. En un línea que te obliga a estar detrás de tus minions porque no puedes hacer lasthit maximiza Q, rushea piedra filosofal y a farmear a base Qs.

En cuanto a las runas: Amarillas de armor y azules de resistencia mágica (planas o por nivel) obligatorio. Rojas y quintas al gusto. Yo lo juego con rojas de daño y quintas de vida planas.

Las maestrías que uso son estas, prueba a ver como te funcionan:

En vez de un 9/21/0 típico de top le meto 11 puntos en utilidad para tener reducción de enfriamiento (para la E), regeneración de mana y succión de hechizo / robo de vida (para la W)

En cuanto a la build dependerá de la partida, pero para mí, la ideal sería:
Warmong: Vida y regeneración de vida
Zeke: Robo de vida para tu W, reducción de enfriamiento para tu E, vida y aura para todo tu equipo
Shiruela: Activa para tu ulti, reducción de enfriamiento para tu E y vida
Malmortius: Resistencia mágica
Randiun: Activa para clavarla en medio de la tf o al adc, armadura, vida y pasiva op.

Saludos

2 respuestas
Dase

#2313 Si te metes en utility, los 3 puntos de mov.speed es MUST en Olaf.

#2315 Mana para que? si no te quedas sin mana en la vida con el flask, y menos aun si tu coges el spellvamp/lifesteal que hace que no sea realmente necesario spamear W para tener sustain.

HP Quints > Mov. Speed en Olaf, y la maestria ya ni te cuento, con Zephyr + Botas 3 + Maestrias, las quints son innecesarias.

2 respuestas
DormiloN

#2314 Si quiero mspeed me pongo las quintas, prefiero la regeneración de mana en maestrías

#2314 Si tengo una fase de líneas complicada voy a necesitar spam de Qs por eso prefiero manareg a mspeed, por mucho frasco cristalino que lleve. Prefiero esos 3 puntos ahí que en mspeed.

1 respuesta
B

que build recomendais para Vi top?

M

Muchas gracias #2313 y #2314. Entonces en las quintas que recomendáis? Vida, daño o MS? Y las botas? Dependiendo del otro equipo las de tabi o las de mercurio no?

1 respuesta
DormiloN

#2317 quintas de vida. Las botas depende de la línea que tengas. Si te toca un ad, tabi, si ap, mercurio. En late se suele acabar con las de mercurio (tenacidad) salvo que necesites un plus de armadura

doKEsCAN

kha, rengar o jayce, no se cual pillarme, dicen que en el parche bajaran a kha y subiran a rengar peeero....

2 respuestas
BekeN

#2319 Ahora comprarse a un bruiser es arriesgado porque los van a estar tocando a todos porque no saben que hacer con ellos. En mi opinión me pillaría a kha, no e oido que lo vayan a nerfear.

1 respuesta
K

#2320 Si no lo nerfean es que estan ciegos. Yo estoy seguro que tarde o temprano le caerá el nerf. No es normal que le tires dos Q con twisted fate a lvl 6 yel tio gastando mucho menos mana haga ese mismo daño a tus minions y se cure lo que le has quitado. Y como te enganche de refilón te hace un daño guapo.

B

#2319 jayce siempre esta bien
lo nerfearon ya mucho en su dia, no creo que lo vuelvan a tocar y ademas su kid de skills es muy bueno y eso no cambia con nerfs

doKEsCAN

he cojido kha al final, sigo dundando si rengar ubiese sido mejor opcion pero ya lo cogere, lo bueno de kha es que es buen jungla y puedes llevarlo mid

1 respuesta
K

#2323 Como si lo llevas de adc de support o hasta de afk owneas con khazix.

BekeN

Pues yo eestoy viendo a jerom y a muchos tops de high elo con estas maestrias, yo las estoy utilizando. QUe pensais?

2 respuestas
W

Olaf es un personaje muchísimo más estable que simplemente colar daño verdadero a distancias cortas.

El único counter que se me ocurre de olaf podría ser kennen y sólo por los esteroides de MS que le da la cocaine ball esa.

Btw, me lo buildeo con zeke, solari y shurelyas.

1 respuesta
aridos

yo tengo 1 pregunta aer si me la podeis resolver!
yo soy de jugar jungler mid pero ahora me suele tocar top(nose porke xd)
y mi duda es shyvana tiene cabidad para solotop¿
ya que es un personaje ke me diveirte bastante.
suelo jugar lee sin y ahri.

B

#2325 son parecidas a las que yo uso con los bruiser agresivos
van bien porque te permiten aguantar contra la mayoria de tops por lo de mitigar daño de campeones y porque al tradear no recibes tanto daño de minions

Dase

14-16 es el nuevo 9-21. Si a X bruiser no le pones 21-9, vas a 14-16, 9-21 ahora mismo es una basura bastante importante.

eZpit

#2325

Si te pones esas masterys no merece más la pena ponerte 8% armor pen antes que 1% CDR ? Vamos, creo yo.

Por otro lado, no me acaba de convencer, ganar 2% de daño y 3AD a cambio de 3% menos de daño y otros 4 puntos de defensas, que no serán una maravilla, pero algo dan.

1 1 respuesta
BekeN


Aprovechen lo poco que le queda a riven señores

2 respuestas
Shandalar

#2326 Kayle le toca las narices bastante también.

1 respuesta
Armaya

#2330

Yo tambien estoy dudando en eso mismo. Que alguien nos ilumine con su sabiduria por favor! Esas maestrias son circunstanciales?

afhn

#2331 Ni que fuese un nerf exagerado que te impida jugarla, solo es el HP5 y un poco de cd al Ulti, al lvl 16 no se notará, solo en fase de lineas, con jugar un poco defensivo los 10-20 secs que le ponen más de cd (si no recuerdo mal) es suficiente, y el HP5, ya se sacará alguna solución simple.

B

alguien me dice build para Vi?

por cierto, en el tema de maestrias yo uso estas

1 respuesta
K

#2331 Esque la verdad que esta bastante op. No es normal el daño que te mete de un combo sin gastar mana y luego alejandose con la E metiendose escudo (que además salva de ignite etc etc) apenas le puedas desgastar tu. Si te acierta Q + W mas QQ y se va con escudo, tu como mucho le responderás con 25% de vida y el te tendrá a media vida. Se aleja , espera los cd, y te mete el mismo combo con R activa . Ni falta le hace de tirarte la ulti ya solo con el buff te destroza.

1
JoSeLiLLo

counter de khazix? rapido please que juego contra el

3 respuestas
B

#2337 olaf, darius, wukong y jayce
nunca he jugado contra el pero me parecen buenos picks contra un asesino

Mandarinas

#2337 Jayce,pero ademas bastisimo

W

#2332 La deshaces a hachazos en niveles bajos.

Tema cerrado