El rincón del SoloTop

morta-dolce

Ahora mismo me atraen Riven y Elise, cuál me recomendais?

afectará mucho el nerf que viene a Riven? es que leo algunos que se llevan las manos a la cabeza, pero desde mi humilde ignorancia tampoco pienso que la dejen para el baúl

3 respuestas
Bauglir

#2371 Elise esta muy bien, pero Riven seguirá siendo Riven. Yo me esperaría, o bien optaria por Elise, es un gran campeón.

Shincry

#2371 En mi opinión.

Riven requiere un abuso de linea constante,tener claro como vas a jugarla,por que tiene dos caminos de build en skills y tienes que saber cuando entrar y cuando no.
Elise es saber bien meter los daños,aprovechar la utilidad de sus habilidades para que estén en CD constante y decidir que aspecto quieres tomar en las batallas,si uno más ofensivo o defensivo.
Si vas a algo seguro,te gusta tomarlo con más calma,Elise.
Si lo que buscas es algo más dificil y que necesita mucha habilidad,Riven,desde el primer momento es un reto :P

1 respuesta
Dase

#2364 Jax no esta tan bien como antes, antes practicamente solo Singed y Malphite te daban problemas serios en top (que yo recuerde), ahora tienes que pensar que no esta OP.

14/16, flask+ward+3/4 pots hp+1/2 pots mana POR AHORA, ya que van a nerfear el flask. Cuando lo nerfeen, flask + 4 pots o cloth+5 pots.

Espada de lifesteal con slow (no me se el nombre en español)/ Trinity (empezando por bacteriofago)/GA/Sable pistola/Zephyr, el ultimo item para mi es opcional ahora mismo.

Evita las doran, si te han forzado a volver a base y no tienes dinero para nada, compra como mucho el escudo de doran, la espada ahora mismo es tirar el dinero.

Siento que debido a la tonica del meta, incluyo cuanto antes Cinto de vida, error? Sinceramente no lo se, ahora mismo se está rusheando Warmog en Olaf, en GP, etc. Es posible que rushear primero un cinto de vida vaya bien, yo esperaria a la IEM o a los Clasificatorios de la S3 europeos para ver si el rusheo de HP es comun, o solo lo hacen los de NA. Yo de momento no lo haria.

Rush de trinity si o si? Si, yo le hago la espada de lifesteal primero por un slow que puedas activar cuando vayas all-in y no tener que jugartela con el proc del bacteriofago, y porque me encanta tradear, pero puedes ir tranquilamente a rush trinity.

GA nerfeado sigue valiendo la pena? Si, casi no se nota el nerf al GA, menos aun en Jax donde tienes la activa de armor/Mres cuando te esten pegando a ti.

Creo que nada mas.

#2371 Por diversion, Riven es mas divertido, por OP en top, Elise ahora mismo, y sin planes de ser nerfeada, pero eso si, se banea en la mitad de las partidas (yo la permabaneo sin duda)

B

veis viable liandry en yorick? solo lo probe una vez pero es que esa pasiva le viene genial y hace que yorick al menos haga algo de daño
a lo mejor es una build troll como una casa pero pensandolo me hace dudar en si es buena opcion

pd: alguien me dice una build para vi, por tercera vez?
gracias

2 respuestas
Shincry

#2375 Troll es desde luego xD
Hombre,al otro lo dejas patidifuso sin duda,pero dudo que llegue a ser efectivo.
Habría que probar.

1 respuesta
Bauglir

#2375 Una o dos doran, brutalizador, mazo helado, cuchilla negra como core, luego sanguinaria, ga y situacional. Yo le haría eso.

2 respuestas
B

#2376 es que mirandolo el unico problema que encuentro es que solo la W aprovecha el ap (al 100% al menos) y que pierdes aguante
de ser efectivo creo que solo se deberia de buildear cuando vas bien en la partida

lo bueno, las skills son spameables, no quitan demasiado y el tio estara con permaslow por lo que la pasiva hara mucho daño
ademas, creo que todas las skills de yorick hacen daño magico, la penetracion del objeto le va bien tambien

#2377 gracias
es que en las ultimas partidas con ella andaba un poco perdido y acababa buildenadola full tank con arm pen

2 respuestas
Shincry

#2377 Desde que salió he deseado tenerla pero me he visto obligado a guardar para trash.
Aún así,como no sé si va bien ¿No iría mejor as?
Zephir...Ingenio...

#2378 CREO y solo CREO la del slow

2 respuestas
S

Khazzix R>W>Q> E y evolcionas WER de toda la vida de dios

1 respuesta
B

#2379 la velocidad de ataque no se aprovecha tanto como parece, como mucho trinity

es mejor destrozar con la R y la E al carry y rematarlo con Q en caso de que escape

#2379 lo acabo de mirar y la E tambien, por lo que mayor curacion

Bauglir

#2379 Mmm no se, el mazo helado ya te permite dejar al carry quieto y meterle auto e auto para activar la W y hostias como panes, como dice #2378 trinity como mucho para aumentar el burst, pero vamos, no es una mala opción el Zephir. Con la Q R ya tienes la iniciación a huevo xD

Shincry

#2380
¿Disculpe?
De toda la vida.
Que será que en este propio hilo al principio nadie decia que era poco viable.
O que la Q era lo importante y lo que se maximizaba.
Ah espera...Que es ahora cuando se ha empezado a ver y lo buildean igual que como hacen ahí arriba...
En serio,que escribas tu opinión sobre por que ese orden,perfecto.
Ahora,que saltes con que de toda la vida,muy mal,ni de lejos.
Toooooodo el mundo,en chats,foros etc,decía desde meses que no,que era Q Q Q Q.

1 respuesta
dambala

como veis la espada del rey arruinado en wukong?
lo he vuelto a jugar (desde la s2 que no lo usaba)y al hacerme el frozen mallet de primer item ya no me hago el trinity , que build le soleis hacer vosotros?

S

#2383 Ok.

Mira te lo voy a explicar para que te des cuenta de porque lo digo.

Si evolucionas la Q ganas.... 200 de daño.

Si evolucionas la R ganas un 3º click de invis mas un PUTO 40% DE REDUCCIÓN DE DAÑO.

Hasta ahi creo que no hay duda pero bueno, ahi lo dejo.

Maximizar W : Farmeas con la chorra ademas de un poco, casi minimo, sustain , y un harras aceptable al enemigo.

Maximizas Q: Hasces mas daño.

Maximizar E: Haces mas daño.

Orden de evolucion.

W: Obvio, el early se basa en farmear y harrasear de forma segura.

E: Reset en el salto, algo muy OP hoy en dia.

R: Comentado arriba.

EN serio me quieres hacer creer que maximizar la Q es la mejor manera de sacar todo el potencial de este bicho? Aaaaaaaanda ya.

#2386 No conozco al khazix en el k se maximizara la Q, es más, fui desde la jungla a top con el y siempre, tanto en un lado como en el otro, maximizaba la W.

1 2 respuestas
Dase

#2385 No te esta diciendo que este mal lo que has dicho salvo el "de toda la vida", y tiene razon, cuando la gente maxeaba Q, era una puta mierda, hasta que llegó el coreano de turno + Soaz y nos enseñó a un Khazix bien usado maxeando la W.

Pero al principio no habia quien no maxease la Q.

1 1 respuesta
Shincry

#2385 Otro con que ganas nada más que 200 de daño...En fin.

Si,y el 40% es un segundo,no constante pues hay un pequeño delay en cada uno...
Cosa que sirve en POCOS muy POCOS casos y la mayoria de las veces no lo usarás ni para eso.

1 respuesta
Mandarinas

#2387 La Q no se evoluciona,no ganas casi nada; Explicacion por un proplayer de khazix:
This skill is pretty overrated, ok the range can be good but its only 50 to make your total range go to 175 from 125, a range that other champions have as base. Also the 12% damage on isolated targets from their missing health isn't such a big of a deal.
For example someone has 2000HP and he is left with 700HP, you then proceed on using to him while he is isolated and lets also say you have 150 AD at that time with being level 3(which means you are level 6).

The damage he would take would be: 190(level 3 base damage) + 360(240% from AD) + 156(12% of missing health) = 606 Damage intead of 450. The difference is not that big to sacrifice a point on an evolution like this cause you have no room to waste evolution points at all and this is why you shouldn't even evolve this skill.

Ademas,decir que el 40% de rec. dmg no es util en fin,y no solo eso,si no que en una TF te permite meter 3 pasivas extra y esas cosas.

1 respuesta
Shincry

#2388 Tu lo has dicho,haces ese daño en lvl 6 ¿Luego en lvl 18?

No he dicho que no sea util,he dicho que es Situacional <- Y no metes 3 pasivas extras,metes UNA pasiva más (Que es bueno).

1 respuesta
Mandarinas

#2389 Luego al 18 sigue siendo una diferencia demasiado baja como para dejar sin evolucionar W/E/R
Metes mas de 1,por cada stealth que uses,haciendo que el rival deje de verte activas la pasiva,asi que si,metes 3.

1 respuesta
Shincry

#2390 Pero no son 3 extra.Las 2 iniciales no hace falta evolucionarlas para ese efecto.

Evolucionar la R -> Te da un invi extra (Pasiva extra)+40%de reduccion al daño durante 1 segundo (En ese tiempo nadie te pega ya que eres invisible) como mucho te harán algún area SI ESQUE te la hacen y entonces eso es lo que se llama SITUACION algo situacional (Pongo caps por pereza a negrita xD)

Y no,no quiero un : Es diferencia baja. Quiero datos,si me los das del lvl 6 con 150 ad,los quiero del 18 con 360 ad prox .

1 respuesta
Mandarinas

#2391 Vale me exprese mal,quise decir te permite usar la pasiva 3 veces.La Q evolucionada solo da 50 de rango,useless,y un dmg extra proporcional al 12% de la vida que le falte al rival; en una team fight vas a esperar a que su carry haya perdido una cierta cantidad de vida para hacer mas dmg? No,vas a entrar,vas a meterle todo el combo al carry,que deberia ser en mid-air,y cuando este muerto usaras E para irte o saltar a otro target.Por lo que evolucionar Q acaba teniendo 0 sentido,repito,no vas a esperar a que sus carrys tengan low health para entrar,deberias entrar y matarlos TU,ya que esa es la funcion de khazix.

1 respuesta
Shincry

#2392 El rango sirve en su Q también,quizás para autoatackar no,pero para usar la Q,se nota,compruebalo por ti mismo.
Ademas,yo personalmente en el aire,uso mi W y acto seguido la Q,luego ya hace trabajo la Q evolucionada.
Aún así,el asesino no es el primero en entrar,luego el Carry puede estar ya con la mitad de vida etc...
Que la teoria se plantea mucho pero en cada video y torneo el carry es pillado con el 70% hp casi siempre por zeds,talons...

1 respuesta
Mandarinas

#2393 El rango es una basura,pasas de 125 a 175 que es lo que tiene muchos heroes de base. Como tu dices suele ser pillado al 70%,pero si el carry se coloca bien,su equipo lo hace bien estara al 1005/90%
Y un carry tendra 1600 de hp a esas alturas,12% del 30% va a ser una cantidad bastante pequeña como para que rente la Q...

Supongamos 1600 de hp aprox:
30% de 1600-> 480 y el 12% de estos 480 pasan a 57,6
De verdad crees que renta mejorar la Q por 57 de dmg,yo creo que no.

1 respuesta
Shincry

#2394 Quizás esa primera Q no,la segunda,worth it.

1 respuesta
Mandarinas

#2395 Lo normal es que despues del primer como este muerto /a un soplido,por lo que lo mataras tanto con ella envolved como sin ella.

1 respuesta
Shincry

#2396 No entiendo,entonces vés más rentable hacer inv 1 vez mas que a duras penas influye en el daño a dos Q que entonces si que supondrian ya ese daño de diferencia...
Bueno,déjalo,la verdad creo que esto está estancado,por que a mi los 300-250 de daño que se sacan me parecen mucho y a ti no,y vamos a estar dandole vueltas.

Aún así,voy a jugarlo sin max Q y así saldra el color Wapens del Kha mecha xD

1 respuesta
dambala

#2397 tanto porculo has dado para luego decir que lo juegas evolucionando la R por el color XDDDD

(que conste que yo también)

Mandarinas

Me encanta lo de zed ahora,el dia que salio,era pickearlo y lloverme mierda por todos los costados de mi equipo,pickearlo ahora y lloverme mierda de la misma manera pero del otro team por pickear un noob champ o op champ,en fin.

ocbblack

#2362 Pues mira, llevo ya varias partidas testeandola y ya te puedo guiar un poco. He ganado la linea sobrado en todas, gané 2 partidas, otra de ella la perdi por motivos de la partida en general xD da igual el porqué ya.

Bueno, empiezo con el colgante regenerante de hp, ese de 180oro, 1 ward y 6 pociones, para aguantar la linea basto, luego al primer back ( suelo volver con bastante oro ) , hago o cinturon de vida de 1000oro, o el cristal de vida de 475oro, y las botas, segun.

Despues de ese back, segun tenga delante, termino warmog, o pillo otros items y dejo warmog para despues, por ejemplo , si estás contra un ad puro, que te destroza, me pillo capa solar, si estoy contra un ap, ( en esta ultima me paso que gp no pudo hacer nada contra mi, y se cambio brand por él ) , pues bien , en este caso, deje el warmog de lado y tiré ya a por rostro espiritual para aguantarle mas, y que me diese mas la risa su dmg.

En definitiva, ese siempre intentar hacerte tanke segun el contrincante que tengas enfrente, y sobre todo farmear, he comprabado que me hago la build muy rapido ( tb farmeo bien siempre ) , con lo que no me cuesta hacerme la build casi nunca, haciendo alguna kill o asist se hace rapido los items.

La build que he usado contra el brand ( me daba risa su daño, de verdad ) fué ésta :

En esta ultima no destroze mucho en la linea consiguiendo kills y demas, es mas, me hicieron muchos ganks y me mataron algo mas que en las demas, ya que el otro top no podia hacer nada, con lo que a cada rato tenia a 2 o 3 arriba mareando. , pero he ayudado mas que en otras a conseguir kills, que en definitiva, es lo mismo ^^

Tema cerrado