El rincón del SoloTop

B

Ni genio ni hostias, jayce gasta mucho mama, pero si no spameais como locos os sobra mana por un tubo para la tf
Lo de acertar me referia a no tirarlas al aire que es lo que creo que haceis, no tengo otra explicacion
Luego veo jayce tirando cada 5sec la bolita y llorando de que gasta mucho mana, eso si, todos los creeps muertos y los enemigos al 100% de vida, como kucho al tank le falta 1/4 de vida

Venga, dejo el tema y a vuestros jayce con randuon, guantelete, wagmor, muramana, trinidad, 0 daño y problemas de mana

Pd: juego contra los mismos que el 99% de los que estais posteando y sabeis de sobra que esa gente no esquiva ni el stun de heimer y si esquivan basta con predecir donde se mueven ya que el cañonazo no es lento precisamente

Dase

Arubaro93 --> Unranked 0-0.

Match history 8 dominions y 2 normales 5v5.

No, no juegas vs los mismos con los que juego yo, ni de coña.

Suerte el dia que decidas jugar rankeds, subas algo y te encuentres con gente que sepa esconderse y esquivar algo.

Somos 3 personas los que ya te decimos que jayce nita el azul o lagrima, y tu que no.

Espero que sepas ver la realidad.

1
Mandarinas

Jayce sin la lagrima/blue no gana una lane ahora mismo.

1
legendcr7

Pero vaya panda de noobs. Seguro que sois los mismos que lloráis cuando no os dan el azul con Anivia. El truco es acertar el stun a unos cuantos y luego clavar el ulti y no tendréis problemas de mana.
L2P PLS.

B

Que haya jugado tanto dominion es porque dan kas ip/tiempo por lo que aprovecho el finde de ip x2
Ademas estoy teniendo problemas con el internet desde hace mucho (por ello tengo ese historial)
Rabked he jugado pero no ke gusta, aun asi he jugsdo contra gente con algo de elo
Ahora aprende a leer en vez de subir tanto de elo, he dicho como 3 veces que jayce gasta mucho mana, la lagrima si se la veo necesaria, si yo no se la hago es porque estoy acostumbrado a jugarlo como en la s2 en la que la lagrima servia para pocos champs

Venga, vete a medirte tu elopenis con otro y encima dandome la razon, ni criticar sabemos...

Dase

no te piques, chico, que spamees dominions siempre porque te guste jugar no es nada malo.

y lo del elo es por lo de que juegas contra gente como contra la que juego yo, que me da la risa.

Si lo juegas como en la S2 lo juegas a Trinidad, salvo que al final de la season se le empezo a hacer brutalizer/BT, pero en el 90% del tiempo era trinidad.

Y no, no te estoy dando la razon, tu criterio antes del primer post de esta pagina era "acertar". Digo yo, el contrario tambien se puede mover, esquivar y tal no? Porque si no todos los heroes con skillshots estarian OP, porque ese es el risk/reward que tienen, alto coste de mana o alto daño con prob de fallo.

Y no, yo al menos no spameo Q-E

Ahora sigue mad si quieres chico, la realidad es que en S2 tuviste un 0-1, 1-5-1 con jayce, y ahora no juegas rankeds, no digas cosas que no son.

Para ver mas cosas de jayce y tal, miraros el torneo y ved la realidad del permaazul casi con Jayce.

1 respuesta
afhn

Jayce necesita una fuente de mana, sino gg, es como Poppy, Kha'zix, a nada que hagas 2-3 combos, sale humo de la barra de mana, hay que saber como administrar ese mana y usarlo en situaciones puntuales, que sepas que puedes hacer daño, yo por ejemplo con Jayce, solo uso la combo de Q-E en martillo, si se que después voy a poder generar el mana perdido pegando AA a los cs.

1 respuesta
victoooR

Buenas

Que maestrias usais en top con elise? 21/9/0 o 9/21/0?

Y como la buildeais?

1 respuesta
personaje

#2648 9/21 -> botas magic pen, mascara magic pen, rilay/warmog/sunfire

Meba

#2647 pero el manamune en kazix tbm funciona con su q creo recordar, que es una fuente muy importante de su daño, con jayce con que funciona? con la e en mele y no estoy seguro la verdad.

Es decir tienes un objeto solo para el mana, pq la activa la usaras nada y menos, y realmente pierdes daño con ese itm si no aprovechas la pasiva. Nose, jayce es bueno, aporta utilidad, y dentro de lo que cabe no es malo, pero hoy por hoy hay tops mejores, no es ni de lejos la sombra que fue.

1 respuesta
DonDemencia

For SoloQ, Kha'Zix, Shen u Olaf?

1 respuesta
afhn

#2650 Si mal no recuerdo, con spam de skills, con cualquiera se stakea la lagrima.
#2651 Los 3.

1 respuesta
YonkiLeon

#2652 se refiere al efecto de la muramana no al hecho de cargarla

1 respuesta
alhar

Si tuviese que pagar 6300 por un top ahora mismo, cual seria el mejor para gastarlos? (ya se que hay alternativas muy buenas por menos dinero, pero quiero saber de los caros cual es el que vale mas la pena a dia de hoy en top)

1 respuesta
afhn

#2653 Ahm, pues ni idea xd, no suelo usar ese item xd.

B

#2646 en lo de que me enfrento a los mismos no iba dirigido a ti, no se tu elo ni me importa, me referia a la mayoria de los que postean

Si, antes lo jugaba con ttrinidad, ahora he decidido retrasarle a no ser que necesite un poco de aguante

Esas scores no se de donde te las has sacado pero me da igual, antes jayce se me da fatal

Con lo de acertar, aprende a interpretar, me referia a que no jay que tirarlas al aire, te posiciomas y apuntas a donde mas gente este concentrada y que no este el tanke para pararla, si veo que no le voy a dar a un carry me la guardo
Y en todos mis post he dicho que jayce gasta mucho mana pero de ahi a necesitar continuamente el azul? Ni de coña, si lo tienes mejor pero con la muramana ya te da para spamear, que no lo juegue con lagrima no quiere decir que no lo haya probado, de hecho me gusto mucho

Pd:no juegues anivia o swain, hasta con azul se quedan sin mana, rotalmente inviables/irony
Y dejo el tema, a jayce se le hace un poco de mana pool y daño, si puedes pillar azul o juegas mid muy guay, sino, pues administras

Taranus

#2654 Te contestare yo porque sino... De los caros tienes muchos tops muy viables, Elise, Kha'zix, me llamaran loco pero Volibear tambien puede ser, Irelia esta en 4800 pero sino la tienes te la recomiendo.

Shincry

A ver Jayce se puede jugar sin lágrima,yo me he hecho muchas partidas sin eso,le doy la razón a arubaro.
Pero por otro lado,es cierto que como se nota el 100% es con maná ya sea blue o lágrima.

1
sensiK

#2640 Yo usaría a Jayce si mi mid va a energía (Akali x ejemplo) por el motivo que te comentan del azul. Jayce desde que salió se convirtió en uno de mis campeones predilectos y sinceramente, después de hacer 1001 builds te digo que ahora mismo necesitas el blue en top para hacer un harass decente. O te maximizas la W del 1 al 6 y alternas entre martillo y rango + runas de mp5. O te rusheas lágrima rapidito con 0 de daño. Ten en cuenta eso, como te comentan, es más útila la lágrima en Khazix que en Jayce.

Zh4ROK

como soleis buildear a Kayle?

2 respuestas
Taranus

#2660 Botas de A.speed+guinsoo+BT+Final ingenio+ warmog+ BC aunque es situacional, con esta build ya me he hecho 2 pentas con Kayle te aseguro que es divertidisimo xD

1 respuesta
Zh4ROK

#2661 jajajaja gracias lo probare, eske se usarla pero a la hora de buildearla no se si es mejor ad, ap, vida... tonces no se como rinde mas xD probare la tuya

1 respuesta
Taranus

#2662 pos en top te la recomiendo AD (le cojo el guinso pero luego se lo puedes cambiar por lo que tu veas por que en early farmeas muy guay con guinso+e)

1 respuesta
Jastro

#2663 y que runas le pones?

1 respuesta
B

#2660 Botas-> Pico de la suerte Kage -> Botas de Mercurio -> Bacteriofago -> Enfermedad -> 2x Fervor -> Fuerza de la Trinidad -> Fervor Total -> Shad of True Ice (No se como se llama en español) -> Warmog/Corazón de Hielo (si estás recibiendo mucho daño) Guinsoo/Sable Pistola (si quieres destrozar aún mas).

Ochocinco

Yo creo que con Jayce lo que hay que hacer es empezar con el Crystaline Flask,poti y ward.

Le vas puteando a autoattacks, cuando lo veas SEGURO E+Q modo cañón.

Si te quedas sin mana, le metes al crystaline, pasas a martillo, y autoatacas un ratillo.

Es cierto que te quedas sin mana rápido pero es que también hay que controlar ome.

1 2 respuestas
Laxos

#2666 Acabo de ganarle a un Zed una línea sin frasco ni lágrima ni trinidad, o me tocan enemigos muy fáciles o no es mucho problema el maná.

1 respuesta
Ochocinco

#2667 Eso es lo que digo yo, eh.

Que el mana no es un problema GRAVE, pero sí un problema, sin duda.

B

#2614 Jayce ahora mismo es brutal en Top, lo estoy utilizando y casi no tengo problemas, ayuda mucho farmear desde lejos y cambiar a cuerpo a cuerpo.

Pero es verdad que el asunto del mana esta hay, yo voy con potis al principio y luego depende de como vea la cosa.

1 respuesta
B

Con Jayce tengo un pequeño truco para el maná y es ponerte algo de attack speed(botas o fervor), cuando pasas a pegar a melee con la W te regenera bastante bien el maná.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags