El Tribunal

S

#490 pero tu que vas a rushear ajajajajajaja

2
wussuo

Cuanto se tarda en recibir PI cuando terminas de "juzgar"? pq llevo como 2 semanas y no se nada del asunto

Mall0rk1NNN

Correo de RIOT

¡Hola, nCho!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 28 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 140 Puntos de influencia.

¡La Liga de Leyendas te agradece tus servicios en el Tribunal, invocador! ¡Recuerda que mañana podrás juzgar 10 casos a partir de las time! ¡Que la justicia sea veloz!

1 respuesta
Shotti

#513 Te gano:

¡Hola, Shottini!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 33 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 165 Puntos de influencia.

¡La Liga de Leyendas te agradece tus servicios en el Tribunal, invocador! ¡Recuerda que mañana podrás juzgar 10 casos a partir de las time! ¡Que la justicia sea veloz!

wfs

:P

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 79 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 395 Puntos de influencia.

DotA--do

Vote hace la tira 5 casos y ya pare de entrar al tribunal y hoy me encuentro esto

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 9 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 45 Puntos de influencia.

SoulNigh

Sois unos novatos todos...

¡Hola, SoulNigh!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 177 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 885 Puntos de influencia.

¡La Liga de Leyendas te agradece tus servicios en el Tribunal, invocador! ¡Recuerda que mañana podrás juzgar 10 casos a partir de las time! ¡Que la justicia sea veloz!

A tomar por culo toda la lacra del lol.

1 respuesta
D

Como ca esto? yo quiero mis puntitutos! how to tribunal please!

Oyete

Jajajaajajaja, acabo de ver el jodido mejor report hasta ahora.

baguette
Lenguaje ofensivo

Un gabacho menos. xDD

Entre ese y el del tipo que decía que los reports no valían para nada me he alegrado un rato.

Phantamsque [17:19:14]: say hello to ur 9 reports
ElwowMistrz [17:19:18]: kk
ElwowMistrz [17:19:24]: reports do nothing ;(
ElwowMistrz [17:19:34]: riots dont care about reports
ElwowMistrz [17:19:38]: me too

Ra1KeN

Esto que quiere decir de 20 puntos de influencia??, el caso que los 4 casos que afirme hace ya 1 semana me llega ahora esto xD.

¡Hola, Ra1KeN!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 4 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 20 Puntos de influencia.

B

El mayor imbécil de la historia. Empieza la partida 5v5 y dice Mi skin no ha funcionado paso de jugar así y se queda 30 minutos afk en base 0-0-0 sin comprar nada y hablando toda la partida insultando.
Madre mia que panorama

1 respuesta
Shotti

#523 You win, sir.

1 respuesta
Vanhel

#517 #522 Creo que no.

¡Hola, Vanhi!

Nos enorgullece informarte de que el resto del Tribunal ha afirmado lo mismo que tú en 189 casos a lo largo del día de hoy. Para compensarte por tu servicio a la Liga, le hemos otorgado a tu cuenta un total de 945 Puntos de influencia.

2 respuestas
Rastaban

Siempre hay un pez mas grande :P

We are pleased to inform you that the rest of the Tribunal has affirmed your judgment on 225 cases today! As compensation for your service to the League, your account has been credited 1125 Influence Points.

PUNISH :f5: :f5: :f5:

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#523 189 casos... pfff que estas mas tiempo en el tribunal que jugando al lol xd?

1 respuesta
wfs

tienes que acertar para que te den PI..

A

que no me acuerdo ya, cuantos PI eran por caso ?

edit : ah vale 5 ya me acorde

A

#524 y ese mail que te llega al msn o que ?

F

Y ya llevo 2 dias baneado ! , riot , WHY ????? :(

SoulNigh

Recontrarecorcholis, me habeis ganado ¬¬

Sinceramente, nose de que os escandalizais algunos, son entre 10-15 mins al día en esos que estamos en la cola por ejemplo, y ademas hacemos un bien común metiendo punish a los leavers/flamers/feeders.

Vanhel

#525 Todos los días dedico un rato a ver varios feeds... explosm.net, cuanto cabron, cuanta razon, vistoenfb, meneame. A ese rato le he añadido 10 minutos de Tribunal.

Banear subnormales + free PI = Epic win.

#524 YOU WIN THIS TIME! ¬¬

D

Que se hace desde la web no ? como lo haceis para esperar la lista de cola

RoninPiros

Por primera vez desde que salio el tribunal he indultado a un tio, me siento raro

1 respuesta
Vanhel

#533 De vez en cuando hay alguien que merece que lo indulten.

Por ejemplo, algún que otro caso de un pavo que sólo tiene reportes en 1 partida por abandono. Eso posiblemente sea que se le cayó la conexión.

Otra cosa diferente es un pavo que tenga reportes por abandono en 4 partidas, ahí ya no cuela la conexión.

Lo mismo para los que tienen abuso verbal en 1-2 partidas, luego lees el chat y se nota que los compañeros eran noobs feeder del demonio y que el tío perdió los nervios puntualmente.

Mall0rk1NNN

me parece que voy a dedicarle 10 minutos cada dia a esto, a ver si consigo unos cuantos puntos xd

HALAMADRID

pues nada, baneado hasta el lunes. por favor a todos los putos conos k no saben ni k habilidades hace su pj, REPORTARLES SI O SI

Ismelldrama

#521 No puede ser xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

RoninPiros

Juas las dos del mismo tio

1 respuesta
JackDaniels

Yo a la gente que sólo tiene 1/2 reports, salvo que sean cosas muy graves, no suelo banearlos.
Eso si, a la gente que nada más entrar les ves 7 es casi imposible que se salven.
Y me diran lo que quieran, pero los primeros dias se veía gente con 10-15 reportes, y ahora aparece gente con 3-5, así que si, creo que el tribunal achanta a má de uno de comportarse como un autentico gilipollas ingame....

1 respuesta
HALAMADRID

#538 lo peor de todo es que a ese gente le insultas x hijos de puta k son, y el REPORTADO eres TU x varias personas y no el troll.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_