El Tribunal

raiNN

Me ha tocado un jugador español relativamente conocido y que sintiendolo mucho se merece un ban ^^

1 respuesta
Sust0

Al ocelote ese dicen que lo reportan en una partida si y en otra también.

I

#41 ¿Qué debo hacer con este que jugó contigo?

spoiler

Viendo las estadísticas no hizo nada malo xDD

PD: Le he indultado, no hizo nada para fastidiar la partida, lo único las palabras soeces pero de resto.. buenos scores, items.

1 respuesta
Arget

#151 Queremos nombres!! :mad:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#144 Es que es por eso mismo por o que digo que el tribunal es un poco fail, algunos reports son sinsentido por rage de los enemigos del palo "oh dios, nos ha owneado a todos, reportadle", o premades que le reportan por no hacer lo que ellos quieren, por hacer ks en medio de una teamfight...

Que el tribunal esta muy bien y tal, pero no estaria de mas que los que revisasen los casos fuera gente que no le den a castigar porque si, lo que acabara pasando es que los que le demos a indultar fallaremos (porque todo el mundo le dara a castigar por defecto), y al final todo el que salga sera castigado, y la gente reportara por la cara, 1 partida, 9 reports que haces, y asi succesivamente

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#155 supongo que antes del ban definitivo revisaran el caso y si la gente se dedica a darle a castigar todo el rato, se daran cuenta y quitaran los privilegios a la gente que abusa de esto, como mv con los reportes

2 respuestas
I

#156 Conociendo a Riots, no. Hacen el tribunal para que la comunidad juzgue, pero como ya ha dicho #155, es un poco fail. Así que los monos de Riots, si la mayoría castiga, le meterá un ban de mil carajos.

#158 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

raiNN

#154 Empieza por C y esta en dimeeeegiop

2 respuestas
DuFF1

#153 bien hecho pero fue un subnormal.

Czhincksx

¿Hay alguna forma de saber exactamente en qué casos hemos acertado y cuanto PI nos han dado por ello?

LoN1

He indultado a 2, algo raro, aunque el tercero se merece que le vayan a casa y le pisen la cabeza porque con un score 1-30, 0-20 , 0-15 y comienza partida y ya dice que va a fedear en serio vaya gente que juega xD

Fowl_Vortex

#156 Si sale una pagina de report porque te han tocado 2 españoles feeders en tu equipo y esos dos son premade, te han reportado y por eso te llevan al tribunal, si no hay ni forma de filtrar eso, ni esos reports estan revisados/justificados, el tribunal no tiene sentido

Primero que mejoren el sistema de reports y luego aloejor se puede hablar de tribunal

ruk0style

Jajajja Como es posible que un tío diga a otro del equipo "eres mi idolo" y lo reporten 4 enemigos y 3 aliaados, cuando no ha insultado.
Otro caso, que me he encontrado hoy, Han reportado a un karthus por spamear y por lenguaje ofensivo + abuso verbal, he visto el chat y todos los mensajes eran suyos menos 2, que eran los aliados que saludaban al principio de la partida.

PD: Reportado por lenguaje ofensivo. :cool:

Pac0waR

joder no consigo indultar a nadie, un tipo que se tira como quinientas lineas de texto GAYYYYYYYYYYY U MOM SUCK GAYYYYYYYYYYYYYYYYYY y asi hasta el infinito, un sion que vacila a la peña de que va a feedear y de que lo ha hecho otras veces y no lo han baneado, y un personaje que se tira todas las partidas diciendo DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAHAHAHA DIEEEEEEEEEEEEEEEEEE GET CANCER con un promedio de 2 kills y 20 muertes.

En fin mi boton de indulto ahi esta, en el paro.

Oyete

Lollobrigida
Ranze
RazorCandi

Castigo enviado. :_
Dos de los tres típicos españoles retrasados que mentan a las madres y tal, triste. xD

TimeToKiLL

Joder a mi todavia no me toco ningun español, me tocaron 5/6 leavers, afk, o q se ponian a fedear como posesos.

El 1/6 un pobre chaval q le tocaron en 5 partidas seguidas retrasados mentales y el con buenas puntuaciones intentando hacer q el equipo fuese junto y diciendo miss todo el rato acababa las partidas rageando, tmp decia nada dl otro mundo, q eran unos noobs etc. Le he perdonado logicamente y espero q el resto hagais lo mismo con casos como este, me ofenderia mucho q no lo hicieseis xk la mitad d los q posteamos en MV tenemos uno de los hilos mas pepinos del foro q es el de crys, el mismo respeto se merecen para mi los leavers, feeders, q los putos inutiles q entran a jugar a un juego q es 5vs5 y les suda la polla hacer perder al compañero 40 putos minutos de su dia xk el juega a su puta bola o sin q le apetezca jugar.

Shaka

Yo desde hace muchos meses, prefiero que no me toquen españoles (no va por vosotros mv users xD), solo mi amigo de mi barrio y poco mas. El resto de mi lista de amigos en el lol son extrangeros que o bien les agrege yo porque hicimos 2 o 3 buenas partidas juntos o ellos a mi por hacer una partida buena (y yo se que el tb es bueno). Pocos o ningun español.

Es mas tengo amigos de un clan que de vez en cuando me invitaban a jugar con ellos y buffff solo se salvaba 1. El resto mancos o te decian que hacer desde el min 1 y luego eran ellos los malos ...

Español igual a -13 puntos ...

Uneim

PartyKiing [20:31:52]: PERO QUE MIERDA HACEIS?
PartyKiing [20:31:53]: PUTPS PAUQETES
PartyKiing [20:31:54]: DME MIERDA
PartyKiing [20:31:56]: ME QUEDO EN AS?e
PartyKiing [20:31:57]: QURERIES?
PartyKiing [20:31:59]: QUEREIS:.
PartyKiing [20:32:00]: ?
PartyKiing [20:32:02]: QUEREISO MPO
PartyKiing [20:32:03]: O NO
PartyKiing [20:32:05]: DE TODOS
PartyKiing [20:32:30]: pollas
PartyKiing [20:32:31]: de mierda
PartyKiing [20:32:34]: me cago en dios
PartyKiing [20:32:38]: fiddle
PartyKiing [20:32:40]: putos ruso de mierda
PartyKiing [20:32:44]: me cago en tu puta familia de muertos de hab,re
PartyKiing [20:32:48]: un cancer te coma la puta cara

Me parto jajajajaja

4 3 respuestas
ruk0style

#168 Cuanto debe tener, 10 , 12 años, aún no se le han desarrollado los dedos, parece que no le llegan a algúnas teclas, se come letras.

JackDaniels

#168 me he partido la caja.

Yo, primeros tres, tres culpables, y mira que me lo he pensado con el más suave de los tres, que "sólo" tenía 5 reportes, pero el cabrón se metía en partidas y decía "las mñns son para trollear" y la armaba un rato hasta que se ponía AFK.
Pues este era el más suave, los otros, 15 reportes por cabeza.....insultos, ponerse afk, fedear al contrario, llamar pkt a los demás con puntuaciones del palo 2/7/4. Joyitas de esto del LoL

Shaka

Lo que esta claro que si a alguien le meten un report del equipo contrario ademas de los suyos, esta claro que algo ha tenido que hacer para que la mayoria de la gente de la partida le haya reportado.

En serio desde mañana apunto los nombres de los que me salen a reportar aqui y si los castigo o no. Una lista seria genial jejejej

RoninPiros

JAJAJ que grande un tio que se supone que fallan un gank y se pone toda la partida a chivar las posiciones y los ganks al equipo contrario XDD la gente es de lo que no hay

Jumanji

Vaya tela, menudos sinverguenzas.

3/3 aunque si me hubieran puesto la 1º al final alomejor lo indultaba, que me ha costado mucho decidir.

1º Un rager. Tenia buenos stats pero en 10 partidas estaba reportado por jartarse con la gente. Cada vez que alguien de su equipo o del equipo contrario hacia algo mal empezaba a llamarle retard y siempre que mataba a alguien se mofaba de el. Aunque en todas las partidas por lo general las intentaba organizar y hasta mid/ late no empezaba a despotricar. Al final lo he reportado más bien por vacilar a los rivales.

2º Partida un leaver de mierda.

3º Partida: Un ídolo de masas.

12 partidas liandola de las cuales han habido 3 con las que especialmente me he muerto de risa

En la 1ª desde el minuto 5 empieza a feedear aproposito lanzandose contra la torre y se pone a decir "They are controlling us" y se suicidaba y luego decia que iba a reportar a todo el equipo enemigo por usar chetos y controlar su personaje en contra de su voluntad.

En otra partida del mismo tio nada más empezar suelta esto:

His name means pedophile with a baby in Romanian

Más joyas de la misma partida:

NiggerChoc

y cuando empiezan a decir ss para avisar de los misses empiezan a decir que son las SS de los nazis

It is like saying Third Reich or Adolfo Hitler or fucking nigga nigga nigga semen

os pongo en spoiler el log de toda la partida, porque sino no pararia de poneros cosas del loco este. No tiene desperdicio

spoiler

3ª partida del mismo loco
Windgate[All] [01:21:46]: HOYGAN MANES ALGIEN AVLA ESPAÑOL PS
Windgate[All] [01:32:45]: Crema de agujero de culo

spoiler

PD: #173 sí, acabo de ver que en #134 y #135 estais hablando de este tío.

2 respuestas
COSMOS

#173 a ese lo hemos juzgado dos esta mañana, punishea punishea, menudo personaje

LechuJa

Menudo pedazo cabrón me ha tocado, en todas las partidas fedeando: Garen 0-55-2

Buscad 'Ejakulatos' si os aburrís y contemplad cuan de gilipollas puede llegar a ser la gente.

2 respuestas
Kaffein

#175 A ese te lo juzgue yo ayer xDDD tenia un puñado de partidas haciendo lo mismo

0nLy

Mi nombre (LELOLUCH) aparecerá varias veces, sobre todo en las partidas de ayer que estaba de mala hostia y me puse a jugar y fedear xDDD

ChaRuu

#175 omg 0-55 xddddddddd madre mia.

0nLy

#173 LOL ES MI COMPAÑERO DE PISO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo hace por hacer la gracia, en realidad juega bien, pero a veces se le va un poco la pinza hablando en panchito y diciendo heil hitler y esas cosas xDDD

windgate y el faloedmund son amigos entre sí, y amigos míos xD

si queréis matarle, vive en zaragoza y es profesor de universidad.

pd: no, no es coña

Fowl_Vortex

Jojojojoojojo vaya pieza me ha tocado xDDDDDDDD Me he descojonado vivo:

http://i.imgur.com/6oDxQ.jpg
http://i.imgur.com/kjkI1.jpg
http://i.imgur.com/CfTGi.jpg

Y asi 12 partidas con fedeadas epicas jugando a TEemo xDD PEro esque la primera frase ya metia mierda el pavo, vaya notas, almenos me he reido un rato xDDD

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Shotti
  • Bauglir
  • Fowl_Vortex
  • AikonCWD
  • RoninPiros
  • NosFeR_