Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

N

por cierto a que hora juega Elements los playoffs?

3 1 respuesta
m4andg4

#480 wickd siempre ha sido malo, lo supe cuando vi a soaz jugar teemo en el 1v1 que se echaron para ir al ALL-STAR

1 respuesta
Slopestyle

#481

11 1 respuesta
Hedny

#482 siempre? pues no se, pero dyrus, shy y soaz no parecen estar muy de acuerdo......

oicin

Sk Rekkles forgiven out..... creo.

UnLiMiTeD

Me mosquearia mucho si Rekkles cayese en Fnatic...

B

¿Y a donde iba a ir Forg1ven?

1 respuesta
Blintz

#483 que gif mas jefe jaja

Slopestyle

a ver que credibilidad le dais a esto :psyduck:

an hour ago - Ileakthings

Rekkles will join Fnatic, Dexter and Tabzz and potentially Jwaow will join Elements, H0r0 and Kori will join Copenhagen Wolves and MrRallez (maybe Beansu) will join Roccat. Incarnati0n will join SK and they will also replace Nrated.

5 respuestas
oicin

#487 a casa???

Aldarion_21

Yo no se si las dos partidas de soloQ de Yolo con Rekkles son casualidad o son dúo. Si son dúo...pinta raro.

Aldarion_21

#489 Todos tienen bastante sentido...y creo que todos me gustan xD. Veremos en que queda pero me gusta mucho que los equipos intenten reforzarse. Elements serian 3 piezas nuevas si contamos a Tabbz. Me daría bastante pena que un tío como Fox se quedase sin equipo. CLG Fox?

eimdal

A mi lo de Jwaow no me convence, pero los otros 2 los veo muy buenos cambios, una botlane Tabzz-Krepo puede ser muy buena.

alberthoven

Si Rekkles vuelve a Fnatic el foro implosiona, Fnatic se convertiría en el peor equipo (moralmente) de toda la historia del LoL.

Nightmarekks

#489 Lo de Rallez a Roccat es algo que suena a gritos desde hace algunos dias

Afling

#489 No cuadra excepto lo de Soren xDDDD Es que WTF pero si Soren ha demostrado ser el putisimo amo si han ganado 8 Partidas 4 se las ha carrileado el solito y el las otras 4 ha estado ahi para cubrir a Freeze y centrar la atencion del otro equipo, no se, no lo fanboyeo pero cuando un jugador llega y revienta, me encanta y este jugador ha demostrado en muy poco tiempo que sabe lo que hace y sabe como se juega a League of Legend, para mi una revelanción de este año, y me pareceria muy triste que lo peinaran al igual que a SB. (A SB por otro motivo.¡, mas que nada, por poco respeto al jugador que esta jugando bien, y estan fichando a un tio que dijo no quiero estar en este equipo para en cuanto se va suplicarle que vuelva, vamos pero es un tema distinto)

#KeepSorenXD BestCassioEU

feederinox9

#489 dios te oiga, con solo incarnati0n se la sacan, pero si encima cambian el support son equipo aspirante a todo todo todo

Zeta95

#489

Rekkles a Fnatic - Lo veo posible, dependiendo de como queden en este split, no les veo haciendo cambios si acaban primeros la verdad

Dexter, Tabzz y Jwaow a EL - Tabzz muy probable, Dexter tambien suena mucho ultimamente y Wickd debería ser peinado pero ya, asi que Jwaow sería una gran opcion

H0R0 y Kori a CW - Segun DailyDot a Airwaks le peinan si o si, y H0R0 creo que seria un excelente cambio, mejora bastante lo actual, igual que Kori a Soren, aunque no haya mucha diferencia de nivel en mid

MrRallez a ROC - En ROCCAT estaban probando nuevos ADCs y MrRallez seria una de las mejores opciones en el caso de que peinen a Woolite, pero yo creo que Woolite es mejor jugadot si mejora su posicionamiento (que le ha costado muchas partidas a ROCCAT este split). Lo que si que es cierto es que necesitan un nuevo top como el comer, Overpow no es opcion para un equipo que aspiraba a ser Top 4 este split

Incarnati0n a SK y peine de nRated - Muchas veces han confirmado en SK que no va a haber peine a Fox, aunque la verdad es que seria un salto de calidad enorme (si Incarnati0n juega al nivel mostrado en soloQ) y de nRated ultimamente se rumoreaba que le iban a peinar pero Forg1ven ha dicho que ahora estan mejor que nunca, la verdad es que nRated tiene que ser un mastermind de la ostia porque alguien normal no seria el support del mejor equipo de europa con esas mecanicas

domi8410

Rekkles a Fnatic - Dudo que vaya a ningun sitio si no es de la mano de incarnati0n

Dexter, Tabzz y Jwaow a EL - Me cuadran los 3

H0ro y Kori a CW - H0ro y Airwaks son igual de cojos, y no veo a CW echando a Soren y quedandose con Cancerbuck

MrRallez a Roccat - Este esta cantadisimo

Incarnation a SK - Dudo que vaya a ningun lado sin su rubio

Zatronco

Steelback no me ha hecho nada pero Fnatic necesita un adc TOP, sintiéndolo mucho necesita algo más que un puszu 2.0(y este llego a las semis de un Mundial, steelback está por ver). Que a lo mejor me como mis palabras pero el francés me sigue pareciendo poca cosa. Lo de que Rekkles sea adc top ya se ha debatido mucho aquí y no voy a entrar a comentarlo. Si es el cambio perfecto no lo sé, que yo cambiaría al ad de fnatic sí.

NaiBaG

Veremos si SB da el nivel en los PO, pero si, yo tambien le daba la patada, por lo de EL rubio, pues me da igual, si se acaba yendo veremos a que nuevo equipo acaba hundiendo.

Intencity

No creo que SK o FNC hagan cambios en el roster.

tripcorE

Yo no veo a CW cambiando a nadie despues de hacer un gran split y verlos haciendo piña aun en la derrota.

Rekkles creo que si se va a Fnatic.

Ojalá lo de Incarnation a SK aunque creo que no va a ser.

Lo de Rallez a ROC sería muy probable.

Jwaow y Tabzz a EL lo más seguro. Lo de dexter no lo veo tan claro.

C

Figo > Rekkles si se vuelve

UnleasheD

Vamos a ver, si tu ex se va a follarse a otro y se arrepiente porque el otro folla peor la recibes con los brazos abiertos?

No creo....

Pues con Rekkles lo mismo.

Te quedas con tu novia de ahora aunque sea fea y folle mal, un poco de amor propio joder.

5 2 respuestas
Zatronco

Me hago un trío, kappa.

En serio, creo que independientemente como acabe Fnatic el split debería buscar otro adc si quiere hacer algo fuera de europa. Mr Rallez si recupera su nivel me lo traía by far.

1 respuesta
UnleasheD

#506 Bueno, también puedes buscar otra novia pero no vuelvas con la rubia xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#505 Y si tu exnovia es Laguertha y la actual un craco?

1 1 respuesta
Zatronco

#507 A Fnatic no le van a faltar novias xD

UnleasheD

#508 vaya puto compromiso cabrón....

Que no joder, que no. Que yo no lo quiero, que traer llorones no es negocio bueno. y mira que Sb no me gusta eh, y se que Rekkles es mejor, pero no joder, no xD.

1 respuesta

Usuarios habituales