Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

Afling

#510 Joder tampoco lo pongas tan extremista mas bien sería algo como tu anterior novia la puta (Rekkles) esta mas buena (volteretas) pero folla peor (Teamfights) y la de ahora es del monton (volteretas) pero la tia follando se esfuerza (TeamFights). Con esta regla de tres, Unleashed, dame la razon aqui, lo importante es follar y ya que la otra folla mejor (y no es puta), pues me la quedo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#511 follagordas.

2
B

SB no es mejor que Rekkles en tfs lol. Sólo pasa la escoba

DarkNinjaLoL

El tema se ha desviado tanto que a partir de ahora los melafo de mediavida van a ir dirigidos a Rekkles

1 1 respuesta
xKingx

SB le va más a FNC que Rekkles.

UnleasheD

#514 Joder, no se ha desviado, es una analogía. Como la vida misma.

y no por nada, es que si lo hace una vez quién te dice que cuando vengan mal dadas no lo quiere hacer de nuevo?

Zatronco

Resumen de la situación

spoiler
4 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Me marco un Dase y digo que Rallez by far

1 respuesta
Zatronco

#518 Veo que entiendes de ADs

Afling

#517 Al carajo SB , Rekkles mio y siempre mio.... Me as dado en la fibra sensible.....

B

Yo es que no veo a Rekkles sin Incarnati0n

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles no es EX simplemente se han dado un tiempo xDDDD

2
Zeta95

Una cosa que no me entero, el split pasado no decia todo el mundo que Rekkles era un inutil que solo servia para dar unos autoataques al principio de la tf y si iba bien pasar la escoba? Y ahora que a Fnatic le va bien ese tipo de ADCs SB es mejor que Rekkles en eso?

Y mira que no me gusta nada el rubio, pero al César lo que es del César, el estilo de Rekkles ahora mismo en Fnatic encajaria muy muy bien. Luego hay que tener en cuenta otros factores como el ambiente o si Fnatic querria fichar otra vez a Judas, pero en teoria seria una mejora bien grande imo

Afling

#521 Yo es que a Emilia Clarke la veo hasta con la regla :psyduck:

SB no seria ese Engendro seria algo mas como mmmm La salvaje Ingritte

1 respuesta
keygy

lo de rekkles a fnatic again me parece de las mayores fumadas que pueden existir ahora mismo.

Es en plan, ahora que veo que vuestro equipo funciona y mi equipo no, pues vuelvo, no creo que suceda eso, y si sucediera a mi personalmente fnatic me defraudaria no por que sea rekkles si no por que es un jugador que no ha confiado en el "nuevo roster" que fnatic iba a montar, y ahora que funciona quieres volver? lo siento pero no.

2 respuestas
B

#524
XD y quien no

Zatronco

Joder Incarnation, se me olvidaba

Aunque aquí somos más de rallez :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

Ves las ultimas 4 partidas de Rekkles en soloQ y parece que juegue con Fnatic ya xDDDD

Afling

#525 Soñé muchisimo que un Adc volviera a Fnatic y nunca paso... asi que no os doy muchas esperanzas

#527 SB = Ingritte picha lo que has puesto ahi es mas Yellowpete cojones....

1 respuesta
Aldarion_21

#525 Yo creo que es algo mutuo, Fnatic estará contento con el paso de Rekkles por el team y ahora que ven la posibilidad de volverlo a tener viendo que SB siembre dudas pues lo vuelven a traer.

A todo esto imagino que Yolo tendrá mucho que decir.

Todo especulaciones...porque no se sabe na de na.

1 respuesta
Slopestyle

#505 bueno, tambien puedes utilizar a tu ex, aprovecharte de que folla bien y usarla para tu beneficio, y cuando menos se lo espere y encuentres a una mejor, pues le das la patada y chao ;)

todo esto partiendo de vuestro razonamiento de que Rekkles es un judas, cosa que yo no creo.

1 respuesta
Leagrove

Meditando muy friamente no quiero a SB en Fnatic, pero tampoco a Rekk , que otras alternativas te quedan? Que Godgiven pierda el split y se ponga muy mad, fichar a MrRallez? Pues hombre mejoraria lo actual si.
El problema que tenemos/tengo los fans de de FNC es que pedimos siempre lo mejor de lo mejor en todas las posiciones , estamos acostumbrados a ello vaya y este FNC cumple en ese aspecto salvo en una posicion

Zatronco

#529

spoiler
2 respuestas
keygy

#530 yo es que tenia entendido que yellow no quedo muy "bien" con rekkles y mas ahora que Yolo es el capitan por encima de todo de este nuevo fnatic, nose esta situacion me resulta muy muy extraña xD

1 respuesta
Aldarion_21

#533 las ganas de puszu hermano.

#534 La xMum ha dicho que pondría la mano en el fuego a que Rekkles no quiere volver a Fnatic.

1 respuesta
Zatronco

#535 Puszu en los ojos de Afling :clint:

1
Afling

#533 Puszu para mi es algo asi :$ :$ :$ :$ :$ :$ repito PARA MI -.-

Pero Ingritte ahora objetivamente seria SB

Edit: Puta bida tt con las fotos.... Puta bida es la diosa Megan Fox pero puto imgur me cago en Dios

B

Pues yo soy Rekkles y ya estaba en la GH de Fnatic xDD

DarkNinjaLoL

Puszu es la vieja Tirell, sus mejores años ya pasaron y nunca volverá

3 1 respuesta
Leagrove

Ah pues si lo acabo de leer

Usuarios habituales