Elements en pánico. Rumores y cambios. ¿Krepo?

C

rekkles to fnatic
steelback to roccat
woolite to wolves
freeze to sk
forgiven to elements to say lolno
rekkles to elements

meeka

No me pongáis fotos de Dormer a primera hora me cago en dios, que uno no es de piedra.

Btw me da igual que movimiento haya pero quiero muchos y muy rocambolescos y que en todos Elements y especialmente Froggen, salgan perjudicados.

Marjoram

¿Para que vas a cambiar algo que funciona?, No tiene sentido, si Steelback ha dado buenos resultados no veo razón alguna para cambiarlo la verdad.

Y si es cierto que Rekkles se quiere pirar... Suerte para el chaval, que así no se va a consagrar en la vida.

kowboykenny

Rekkles a stremear o a un team segundón de NA/EUW. El chaval no hace mas que ensuciar su carrera cambiando de team como de calcetines por sus movidas mentales. Yo al menos no querría tener a alguien tan inestable para mi team por muy bueno que sea.

Doctormateo

no creo que rekk sea el problema de el, de echo no creo que puedan hacer un cambio a mejor, es imposible, forgiven no se va a ir a EL, pero Rekk es un jugador que con un supp que era el mejor by far podía ganar casi todas las lineas sobradamente, ademas de farmear lo máximo posible.

En Tfs no hacia mucho daño, eso esta clarisimo, pero es que en competitivo con un ADC que le sacan un item o dos al tuyo todo el equipo rival te va a hacer focus si te dedicas a evitar su CC y mientras tu equipo los destroza, también lo estas haciendo bien. Pero si tu top jungla y supp son totalmente useles y los desintegran antes de empezar la pelea y encima tu mid esta haciendo lo mismo que tu es fácil que perdáis las partidas.

Cyanide con todo lo sida que decís que es, era un segundo supp Rekk con un buen peel y compañeros que hicieran plays, era una maquina, fue nombrado mejor jugador por que con un equipo jugando para él lo era pero es que os recuerdo que en los mundiales se jugaban composiciones con mucho peel al carri por que era lo mejor mirar a Def (no se si se escribirá así el AD de samumg blue) una de las cosas que hacia era esquivar muchisimas skillshots y evadir mucho CC en las tfs, eso también ganaba una pelea.

Pero el juego evoluciona y EL entero parece que no se ah adaptado, yo creo que en esto han tenido mucho que ver los coach, que han tomado mucha relevancia después de el mundial, donde muchos jugadores occidentales dijeron que la mayor diferencia con los koreanos no estaba en el tema mecánicas si no en la faceta táctica. Donde los equipos Europeos tops han mejorado mucho y han ido un paso por delante en comps y estrategias in game, EL tiene al mismo sida en top un jungler y mid que han bajado el nivel, un AD que suele ser mejor en la fase de lineas y un supp de media tabla, como mucho pueden conseguir un AD que también gane casi todas las lineas, pero en TODAS las demás posiciones se puede mejorar mucho, seria una tontería mover a la pieza más fuerte de EL.

Pero si va a Fnatic de nuevo genial, es un juditas pero la cosa va de ganar, seguro que mejora a SB y se adapta al juego del equipo que seguro que cambiaría un poco con Rekk y tiene un split entero para adaptarse antes de los worlds.

1 respuesta
iomegakek

4
keygy

#575 no, un ADC que no pega casi en TF sea rekkles o sea forg1ven por mucho miedo que cree segun tu dices, deja en desventaja a tu equipo 4vs5

1
xKingx

pues darle todo el oro a un tio para qje esquive unas skillshots no es worth

Gaven

Niels <3

1 respuesta
jonululu

eso, donde esté Niels que se quite forgi, rekkles... VIVA NIELS!!!

Afling

#579 El unico que no consigue dinero para esquivar squillshots, sino para flashear dentro de la TF y matar 4 (Esto no se debe hacer en casa porque solo sabe hacerlo el), despues te ves a gente como Pinocho intentando imitarlo y dan mas pena que Yellowpete con una mano xD

0nLy

Alguien tiene por ahi el video de rekkles en una teamfight en la que no hace absolutamente NADA?

2 respuestas
N

#582 lo tienes en cada partido que juega Elements.

6
Fowl_Vortex

#582 [media]http://a.pomf.se/ojureq.webm[/media]

3
C

Si es verdad que rekkles se va dudo que sea a fnatic. Como han dicho antes, debe tener una bonita cláusula de recision de contrato.

Aldarion_21

También es posible que el contrato se fuese a la mierda si el equipo no entraba a playoff o por mutuo acuerdo, nadie de aquí sabe lo que pone en el contrato de Rekkles.

Afling

Rekkles lo que necesita es pillar Adcs como este que pilló Kaboom Black, que este si es su estilo de playmaker :psyduck:

Poned la mitad de la partida y sabreis cual es el Adc :)

Aldarion_21

Krepo sigue de duo con Tabbz, parece bastante claro que Rekkles esta out.

1 respuesta
N

#588 quién es rekkles

1 respuesta
keygy

#589 los padres

DarkNinjaLoL

Lo de Tabbz y Krepo huele mucho ya, a ver donde acaba acaba el rubio.

1 respuesta
Aldarion_21

#591 Llevan mil partidas de duo xD

Oye que a lo mejor les han dado vacaciones y Rekkles se ha ido a su casa a jugar y Tabbz esta jugando con Krepo en la GH xDDDDDDDD

Slopestyle

es que Tabzz sigue siendo sub de elements si mal no tengo entendido ¿no?

edit: veo que asi es, nunca se le echo del equipo, simplemente esta de ad sustituto

1 respuesta
Aldarion_21

#593 Si, lo ficharon hace poco. SK, C9 (creo) y EL le hicieron oferta, eligió EL.

1 1 respuesta
N

#594 prefería jugar con wickd antes que con freddy , como sabe quienes son los grandes de verdad.

UnleasheD

Mas bien sabría que Rekkles estaba en el filo de la navaja (por voluntad propia o del equipo) y que tendria muchas posibilidades de jugar.

También os digo que se baja los pantalones bastante, tanto EL como Tabzz después de las cosas que dijo de sus compañeros.

Pero vamos, que es su trabajo y de estar sin trabajo a tenerlo, pues te los bajas si hace falta.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#596 Yo creo que tenemos una opinión bastante erronea desde fuera. Es igual que con lo de Rekkles y Fnatic, dudo que Fnatic tenga quejas. De cara al publico fue un judas, como Peke, pero dudo que la squad este en descontento con ellos.

Con Tabzz imagino que pasa lo mismo.

1 1 respuesta
N

#596 tt no todos los días se juega con best irelia world en tu line-up , las cosas como son.

UnleasheD

#597 El caso de Tabzz es el inverso, y digo que es el quien se baja los pantalones, pero también digo que yo lo haría exactamente igual que el.

Que a mi me pueden echar de una empresa y meto mierda al que sea, pero si me dicen de volver voy cagando vinagres.

2 respuestas
Aldarion_21

#599 Y más en un mundo que las carreras más largas son de 5 o 6 años xD

Usuarios habituales