#599 Tabzz es la novia que siente amor verdadero por el tio pero que le dejan por una zorra y cuando dejan a la zorra ella vuelve porque siempre le quiso
#606 Froggen no se llama Henrik Hansen o algo así? Creo recordar que este verano ya se dijo que ese tal Larssen no es él. Pero quizás me equivoque.
#615 Pues el tio parece hasta bieno a lo mejor, el año pasado con la estrategia de Doble Adc hubieran ganado lo smundiales
Casi 200 mensajes desde ayer en este thread, me meto convencido de que habrá un cambio enorme en Elements. Sólo veo comparaciones de pubertinos con modelos y xoxetes de Juego de Tronos, pos ok MV.
#622 No cabe la posibilidad, aunque sea mínima, de que sea Zorozero? Se les quedaría un equipo muy muy decente, a parte de que este ya ha jugado con tabzz y dexter.
bastante triste que un AD como tabzz se rebaje al equipo que practicamente le humilló/echó por Rekkles que ya se ha visto que está más sobrevalorado...
#624 Triste no, estás sin trabajo y te ofrecen trabajo y vas. Se baja los pantalones si, pero quien no lo haría?
Mas triste es de pedir o de robar.
#623 Zorozero creo que esta retirado, dejad de pedir zorozero en el top. LLeva sin team desde hace más de un año. Ni team de challenger series.
#626 http://euw.op.gg/summoner/userName=el+zoro Hay lo tienes, esa es su cuenta pero lo de El zoro lo tiene por el tarrito, volvio hace dos meses mas o menos al soloQ
Rekkles jugando con YS ahora mismo. Ya no se puede ver en op.gg si están de duo o que? Antes se podía no?
#625 está claro, pero tiene que ser triste para tabzz tener que recurrir a eso en vez de haber podido encontrar otro equipo