ElmiilloR en Korea : Hilo de rageo y puestas

Nymphetamine

He puesto el streaming un momento para ver si sigue siendo el mismo cantamañas de siempre. Ha muerto, ha rageado y llorado dentro de los 30 segundos en los que he visto el video.

Todo correcto. Me arrepiento de haberle dado un view más.

Ismelldrama

Es lo puto mejor de Twitch.

1
Z

Lo mejor es su control del vocabulario, no joke, la gente que de verdad le sigue dia a dia o son igual o i don't understand, lmao.

B

.

ColdZimeh

Este tío es patético. De verdad...

acojonante la play.

5 1 respuesta
Luisuke

#35 Se creyó que zed volveria a usar la sombra xd

1 respuesta
ColdZimeh

#36 y diciendo que Era Faker 😂😂😂

B
11
Galaik

Pues está con 5k viewers el cabron le está saliendo de puta madre el viajecito

Tritoman

Moló más cuando se fue con sanchez el año pasado ;(

pacifik0

Mecánicamente es bueno y tiene nivel para ser master en eu...lo que le pierde son las formas aunque por eso tiene 5k, es el personaje que se ha creado y le va de puta madre.
Ya lo dijo miniduke, que en españa a la gente no le interesa ver a gente mecánicamente bueno, si no a alguien que le entretenga durante 2 horas, pero si encima el tío es medianamente bueno....

1 2 respuestas
KojOnudO

D 3

Taiden

Live y postit para que lo podáis seguir y ragear a gusto!

Galaik

Poner esto en live es una flipaduria de cuidao

1
oicin

Molaría hacerse un viajecito un verano por corea e ir a las PC rooms.

D

#20 En uno de los directos se le escapó el Paypal de ese mes y el chat hizo una captura de la pantalla antes de que apagara el movil. Ponia unos 9K y pico...
Se lo ha sabido montar y esta surfeando por arriba. Debe levantarse bastante mas que eso. Por mi genial.

1 respuesta
B

El Lolitofdez del Lol, ojalá se le acabe el chollo pronto

2 3 respuestas
B

#47 Pues me cae mejor Elm que Lolito y no es que el millor sea santo de mi devoción.

5
pacifik0

#46 ya solo el hecho de poder viajar a cualquier parte del mundo y hacer stream para que te paguen la estancia y encima le saques bastante rentabilidad me parece una pasada. A este tío le va a salir más a cuenta viajar a korea que quedarse en casa y va a poder ver el mundial...mientras que los de esportmaniacos tienen que hacer malabares para sacar patrocinadores que les lleve. xD

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#41 Más de la mitad de los viewers que tiene son para reírse de las manquedas y tilteadas que prepara xddd

Que oye... es verdad que mecánicamente es bastante decente pero gente como él les puedes contar por cientos... Ahora bien... el mérito y el valor añadido que le da a su stream es precisamente esa faceta que tiene para entretener con otros aspectos de su juego que como ya he dicho no es otra cosa que ser fanfarrón y combinarlo con buenas dosis de tilteo y manqueo xd

La gente le ve para divertirse con eso, él saca un provecho muy jugoso y todos salen ganando xd

1 respuesta
ratedx

#50 pero por donde mas gana es de subscriptores

#49 dijo antes que estaba valorando quedarse a vivir una temporada larga en KR

ratedx

#41 Sanchez y muchos jugadores de España coinciden que el tio es muy bueno pero que se descentra facilmente y se tiltea demasiado , que si mejorara eso podria ser titular en muchos equipos

ColdZimeh

¿Se la podemos chupar? Pregunto. Me parece absurdo esto.

3
ColdZimeh

Españoles por el mundo, este en Rusia. Merecedor de un hilo?

1 1 respuesta
aDryur

Más allá de que sea mejor o peor el éxito que tiene es que sabe entretener como bien habéis dicho algunos. Yo alguna vez que estoy aburrido y no me apetece jugar, veo si está en stream para echar unas risas mientras como algo, etc.

Ahora bien, si me decís que se levanta casi 9k al mes no sé que cojones estoy haciendo con mi vida.

B

Su novia es asquerosamente racista y a este después de meterse con la bronce family(Una señora y un señor ya mayores que stremean) no entiendo cómo le pueden hacer publicidad xD

2 respuestas
The_elovator

"Meterse", con ellos no, con Jacky y le dijo la verdad, que ponia a sus padres a sacar perras, si más.

1 respuesta
ColdZimeh

#56 a su novia le faltan unos kilos. Lo de racista por el clip ese... ejem...

1 respuesta
Taiden

Alguien está viendo el stream? Por quitar o dejar el live.

No creo que sea hacer ninguna publicidad a un tío que lo conoce todo el mundo... Siempre se puede dejar un hilo para cada tontería que haga este ser, que no son pocas xD

1 respuesta
Galaik

#54 es lo mismo un streamer con 10 viewers que otro con 5k en kr durante los mundiales?

#59 ponerlo en live es una pedazo de trolleada que te has marcado

1 respuesta
Tema cerrado