#60 Pues no, obvio. Pero ninguno merece tener un hilo. Digo yo. Pero si os parece normal, adelante. Ignore y listo xd
Ya lo tenéis quitado. Joder si os molesta macho xD
Pensaba que lo vería alguien por la cantidad de comentarios cuando lo he puesto.
#62 La cosa es que hay gente que no sabe que los límites del humor son más el círculo que te rodea que otra cosa. No sé si me explico. Aunque tampoco justifico nada, que a mi no me da de comer, xD
#62 hacer chistes racistas no es ser racista. Pero tal y como está ahora la sociedad hay cierta clase de comentarios que solo los puedes dejar para ti y los tuyos. Un streamer no puede decir eso en directo porque al final se le tacha de racista. Y ojo, que no tengo ni idea de quien es esa tía salvo por el vídeo polémico ese, que no se si será racista o no, pero juzgar a alguien solo por eso no lo veo normal.
#67 pero eso ya se sabe. Si aquí solo trabaja el del este macho. Es lo que tiene trabajar solo 1 día, que vas a hacer algo y lo haces mal... MV.lol un reflejo de la España actual.
#72 La cuenta que tiene esta , las 4 temporadas anteriores no subio de bronce , al inicio ya dijo que esto seria casi seguro un bronce hasta master
Le han puesto en bronze después de ganar las 10 placements, madre mia KR que trauma tienes con los eloboosters.
#63 pues eso, que son ganas de quejarse por quejarse teniendo en cuenta que este hilo tiene más comentarios que muchas noticias e hilos que se publican y que además tiene que ver con el lol....pero bueno xD
Por cierto creo que ya no está con la cristinini esa. Lo dejaron después de venir de américa.
Btw mi quiniela es que llega a D1 de rush por que pilla confianza rusheándose D5-D4, se stuckea ahí, baja en dos días a D4 del tilteo, parte la silla esa que tiene pinta de ser de mala calidad, y luego pilla master 0lp a las 2 semanas
Decir que elmillor es un LolitoFernadez del lol, cuando este ultimo no tiene ni media neurona. Elmillor podrá ser todo lo gilipollas del mundo, tener una comunidad tóxica, ragear y tiltar durante las partidas, pero al menos sabe que esta viviendo de lo que le gusta y puede pegarse un viaje a Korea; y esta jugando a un juego que lleva años viviendo
El otro, Lolitofernandez se cree pro del Fortnite, insulta a sus viewers y llora y llora todo el rato, cuando debería hacer lo de Elmillo, pero sin ser un infraser.
Y bueno, voy a ver un rato al personaje de elmillor. Que hijodeputa, va a ver los Worlds este año y yo no xD
https://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-602726/261#7816
PD: Manda huevos que le deis fama al retrasado este de mierda
Y bueno, voy a ver un rato al personaje de elmillor. Que hijodeputa, va a ver los Worlds este año y yo no xD
Pero qué cojones...
#84 Al personaje este se le da fama con este hilo, un hilo propio en el foro. Si eso no es darle fama, ya me dirás que tu que es.
Y no pasa nada por verle un rato, eh. Pero me jode lo que he puesto en el otro hilo: se permiten hilos de streamers toxicos y no nos dejan tener hilos propios para nuestros equipos? Hola?
#83 Yo lo veo como contenido del lol y que además interesa a bastante gente comentar sus fails, rajar de su vida y saber como va a quedar el mono en korea....uno ha dicho algo de que cuando habrá hilos de equipos (algo muy del 2015), porque todos sabemos que hacer, por ejemplo, un hilo de roccat offseason (y yo creo que durante la lcs también xD) tendría la increíble cifra de 2 comentarios incluido el del OP.
El hilo se ha hecho porque va de bootcamp a Corea. De normal no tiene hilo propio.
Y si no hay hilos de equipos es porque al final caerían en el olvido y se volvería a usar la taberna/LCS para comentar esas cosas. Si tenéis cualquier sugerencia tenéis el modmail.
#86 creo que tienes toda la razón. Pero aquí cada uno lucha por sus cosas, lo que pasa es que hay maneras y maneras de decirlo. Para la temporada que viene seguramente cambiemos muchas cosas.
#56 a algunos se le olvidan que jacky se metio con el primero y luego ellos, o por ejemplo a ti te veia cuando venia marycarmen al foro criticandola.