#752 vale que quieras darle emoción al torneo, solo espero que esa mentira no te la hayas creído ni tú
#751 No te creas, aun quedan dos semanas y el año pasado los del top 4 llegaron a +750 LP creo que el Top 1 va a estar bastante peleado la ultima semana
quedan dos semanas aun no ha ganado flakked ni de wasa estara reñido hasta el final creo yo(th3antonio, koldo, aesenar y supa vienen fuerte desde abajo)
Flakked ha dicho que aesenar lo tiene más fácil para climbear en challenger hasta 1000LP, ya que a él le dan +19 por victoria y a aesenar puede que le den +25.
Yo entiendo que durante el lol, te puedas calentar y cagarte en lo inimaginable porque te toca aguantar personajes de todo tipo. A todos les ha pasado y es entendible la frustración.
Luego te ves a Elmillor y raro es la partida en la que no se caga en nadie. El tío vive full tilted cuando juega al lol. Eso no es bueno para la salud, macho jajaja
9 puntos tengo en la primera semana, no se si es mucho, poco o que es xD bastante poco intuitiva la web, creo que acerte donde estaba flakked(1º) y ya esta xD
#770 hostia pos si que estás F xDD, yo tengo 27 jajja
Creo recordar que el año pasado eran 40-50 puntos por semana xD. Pero no estoy muy seguro
#771 bua no he dado una jajajaja y si no llego a saber que flakked es un tryhard no sumo nada yo creo jajaja
Me gusta ver a Shiro pero últimamente solo pone canciones otakus en su stream y me está dando todo el asco.
#775 no!! y lo dije en el otro hilo: ya no estoy ban del chat de antonio ni zeling. (eran los 2 únicos chats que estaba banned xd).
#779 claro que sí, se lo he dicho bastantes más veces. Y nunca me ha baneado por decirle las cosas como son.