Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
kingsora

#780 que lo reconozca está bien.

Heysen

oh mai goat :goat: there is nou buey :ox: que tilt de pavo :turkey: jis sou bat :bat: oh mai goat :goat: there is nou buey :ox: que tilt de pavo :turkey: jis sou bat :bat: oh mai goat :goat: there is nou buey :ox: que tilt de pavo :turkey: jis sou bat :bat:

16 2 respuestas
xtreme12

#782 las pocas veces que veo a Elmillor, creo que el chat lo tengo oculto, me aburre muchísimo el tema del SPAM de este tipo. Otra cosa es verlo en twitter o aquí, que me llega a hacer gracia, pero en el chat en movimiento me cabrea ajjja.

¿Soy el único raro que le pasa esto?

2
laverdier

Odio los chats llenos de copypastes pero cuando tienen gracia la tienen.

2
W-H-O

Yo he llegado al punto de solo verlo para esperar su rage. Si va bien el game ni me interesa. Solo espero que le roben un nash o le maten o vaya full inting para escuchar que es el mejor ayayayayaiiiiiii omaigud voy uanvinaine delusional tim mañana empiezo a tomarmelo en serio/dieta/entreno

3
dynamic

#782 yo con estas cosas memeo la verdad 😂😂

ManOwaR

Lo mejor de elm es que después de 20 horas de stream te suelta... 'Bueno, voy a entrenar', cuando en realidad se va a dormir, para volver a las 4 horas y echarse otras 20 horas.

W-H-O

"Como te puede ganar un jungla que no llega a finales de la LEC"

W-H-O

Alguien esta viendo? Le banean despues de esta fijo xd, me apostaria avatar y todo

1 respuesta
R77

da vergüenza ajena, no entiendo como le permiten joder así a la peña, esto es un ban como un castillo.

AikonCWD

qué ha hecho?

edit, le están troleando con la xbox game bar xd

1 respuesta
Benzac

la verdad... este torneo me causa impotencia al ver que Riot no haga nada con la comunidad toxica del lol

AikonCWD
4
R77

#791 se ha puesto a trollear a su zed mid, por que le han matado dos veces en su jungla en los primeros 5 min.

OneCrunch

#789 Pero que hizo antes? , yo estoy viendo que le están troleando con el xbox game bar

1 respuesta
OneCrunch

Me acabo de dar cuenta que le pueden banear de twitch si alguien le cuela un pene

1 respuesta
W-H-O

#795 yo me referia a las 2 anteriores que ha tenido un yasuo 0 10 y la siguiente el mismo pavo yone 3 13. Vamos el pan de cada dia de un silver en ranked y se ha despachado agusto en plan cancer muerte destruccion
En este game ya ha entrado tilted y fuera

ReFluXeD

#796 Acaba de cerrar xd

1 respuesta
AikonCWD

looool vaya tilteada. Quien ha leakeado su xbox tag?

1 respuesta
W-H-O

#798 se ha ido a echar unas partidas a la xbox que le estan esperando los colegas

B

#799 Creo que él mismo aporreando el teclado

Skraken

debo de ser muy boomer pero ya hay que estar aburrido para ponerte a agregarle para hacer la gracia la verdad

dynamic

Jajajaja puto mono las que lia

B

Ahí filtra su tag de xbox jajajaja

1 1 respuesta
Cruzer
4
dynamic

#804 me parto con los gritos random que da 🤣🤣🤣🤣

L

Que vergüenza lo de Reventzx, macho. Si no tienes tiempo, no te comprometas a jugar: que entre lo del boxeo y el TFT, estaba claro que no iba a jugar una mierda el SoloQChallenge. Podria haber aprovechado la plaza otro, la verdad

2 respuestas
I

#807 ni que se gastaran las "plazas".

1 respuesta
personaje

selfmade jugando syndra jungla y de momento ganandole al pelucas

L

#808 No se, queda feo ver que solo ha jugado 27 partidas. Aunque bueno, ha estado liado con el boxeo, lesionado y el tft. Pero aun asi, si no puedes, no pasa nada, no lo juegues.

1 respuesta
Tema cerrado