Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
arion10

#899 A mi elmillor me parece un buen jugador, pero a niveles top, de gente buena buena, no está.

Y vamos, q sean master implica q son buenos, pero no es lo mismo los pickselo a los q han llegado unos y otros. Aun con esas, repito q es buen jugador, pero ni de carry ni no carry ni nada. El chaval da para lo q da como jugador y no es pq no ha competido nunca, si no ha competido es simplemente pq no es lo suficientemente bueno, pq si lo fuese le habrían llamado hace tiempo de la LEC, pero como realmente no da ni para Superliga pues...

Ahora, como streamer mira, reventando la cuenta y eso será pq lo hace bien. Al cesar lo q es del Cesar.

aroz

#900 jugando soloq? por supuesto, si soloq es lo mas random que hay al final cuando tienes unas mecanicas muy buenas(yo digo que elmillor misplayea mucho, pero vamos mecanicamente es mejor que un altisimo porcentaje de la gente) y mas o menos te manejas por el mapa en soloq subes, si esq te puede tocar un tio inteando descarado y luego otro que va volando

1 respuesta
leo_messi19

Que seas Dios en soloQ no significa que lo vayas a ser en competitivo son dos aspectos muy distintos.

Como el compañero yo creo que Elm a pesar de intear muchas partidas también carrilea otras de igual manera, asegurar tan categóricamente que uno es mejor que el otro no sé yo, hablando del ojo va Elm, si ya es con dahvys no hay debate xD

aroz

No me acuerdo que proplayer decía que en soloq el 33% de las partidas las vas a perder hagas lo que hagas, otro 33% las vas a ganar hagas lo que hagas y el 33% restante son donde tú performance puede inclinar la balanza, entonces llegando ya tan alto de rank de soloq lo veo muy veleta, vamos yo vi el año pasado a elmillor ganar partidas a davys, elojo y demás y al revés también, por eso digo que hay un factor aleatorio demasiado grande en soloq

Syki

El ojo no es mejor que elm, ni de lejos vaya, que cojones estoy leyendo

5 2 respuestas
Dawidh

#905 la verdad duele.

brandon1912

#902 En soloq Dahvys se folla a Elm 5 veces y creo que cualquiera que lo haya visto jugar lo sabe xD

1 respuesta
Sapp

comparar a elmillor con el ojoninja... cuando elmo está más cerca de tetteblue

Perurena

#905 Lo que no es verdad es que Elm es mejor que el ojo, estarán equiparados.

aroz

#907 no si tu opinion ya ha quedado clara, al final esto es algo abstracto, cada un ve e interpreta de una manera, yo no creo que en soloq haya un tio tan ampliamente dominante en jungla(aun asi pienso que el mejor es davys de los que hay) pero vamos que de 100 soloq games entre ellos creo que elmillor le puede ganar 30-40 perfectamente, si esq hay demasiados factores externos, el matchup, las lineas, incluso la suerte en momentos puntuales

1 respuesta
brandon1912

#910 Da igual la cantidad de games que le pueda ganar uno a otro si consistentemente uno pilla mas elo que el otro, literalmente los games directos son irrelevantes porque el nivel de soloq no se mide en x gana a y una partida, se mide en x pilla x elo de manera constante

2 1 respuesta
Thibault

#890 no es malo , su elo esta en d1 low master, el que le ponga mas elo que eso, es que distorsiona la realidad.

2 respuestas
aroz

#911 si todo eso esta muy bien, pero no es lo mismo jugar soloq porque si, que jugar soloq en x dias, lo comento el otro dia alguien del torneo, al final tu en soloq normal te dodgeas muchisimos games, porque te da lo mismo jugar 2 games que 7 mientras esos 2 games sean jugables, aqui te tienes que comer cada mierda que flipas porque tienes un tiempo limitado de juego, entonces te vas a tener que jugar partidas de mierda, por no poder dodgear todo lo que te encuentres, eso lo podria haber hecho flakked hace 1 semana que sacaba 600 puntos al segundo, ahora ya que se esta apretando la cosa no puedes, tienes que jugar muchos games, entonces si ya de normal es bastante random, pues con este handicap ni te cuento

#912 me mola lo clarisimo que lo teneis todo, la verdad absoluta esta en vuestro poder por lo que veo, que esta bien que opineis lo que os salga de las narices vaya, pero respetar lo que opinen el resto, al final nadie tiene la verdad absoluta aqui, ni la gente de mas elo del foro, o la que mas sepa de juego sabe nada claro y eso que es posible que se hayan enfrentado directamente al resto de participantes

1 respuesta
B

Parece que a día de hoy no os dais cuenta de que es parte de su personaje, si elm no dijeses las cosas que dice, ni se tiltease como se tiltea no le vería gente más allá de los mains fiddle de habla hispana.

Otra cosa es que su personaje se lo haya comido, pero ha sabido explotar la gallina de los huevos de oro y le va dpm.

2 1 respuesta
Perurena

#914 A ver como personaje para entretener un 10, el problema está en que ya le ha comido del todo.

Él mismo admite que si no gana ya tiene el día jodido y la reacción al mensaje en el que le comparan con el Ojo NInja y Werlyb es de enfado grande, que tras tantos flameos a El Ojo y Werlyb esté tan detrás de ellos le come por dentro. Eso es porque en su cabeza realmente se cree muy superior a esos dos.

1 respuesta
dynamic
2
overzeta

Elmo el problema que tiene es el mental y que solo sabe jugar 2 champs por season xD

pero con Fiddle aveces se marca unos 1 vs 9 curiosos

3 respuestas
squa1o

#917 Tremendos uanvinain con fiddle 1/12

Thibault

#913 ??????? , estas bien? todo en orden?

1 respuesta
Taiden

#917 lo mejor para subir en soloQ es jugar 2/3 campeones

Heysen

#917 Esto no es competitivo, cuanta más reducida la champ pool en soloq, mejor

B

#915 lo gracioso es que aquí todo el mundo parece un santo y que nadie flamea, habría que veros en partida a unos cuantos, y encima de gratis, si os metiesen miles de euros al banco todos los meses por flamear ya os digo que os montabais las películas que hicieran falta, yo el primero.

1 respuesta
aroz
#912Thibault:

el que le ponga mas elo que eso, es que distorsiona la realidad.

#919 por aqui todo bien, pero vamos que las cosas no son blancas o negras cada uno opina lo que quiere pero hay que intentar ser respetuoso con los demas no crees?

laverdier

Pero si elmiillor no tiene nivel ni para jugar en el Circuito Tormenta, es horrible. Es un jugador de diamante pero de los que llegan ahí por spamear un campeón, como jugador es nulísimo.

2
dynamic

elmillor tiene nivel de D1-Low Master como dijeron por ahi arriba, y eso con Fiddle. Le quitas Fiddle y es un D4

AikonCWD

le quitas velk a miyu y es platino, le quitas nidalee a el ojo y es platino, le quitas poppy a dalvenger y es platino, le quitas diana a faka y es platino... vaya capitanes obvious estáis hechos xd

2 respuestas
laverdier

#926 ¿Qué problema hay con decirlo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

En otras seasons yo he visto a Elmillor llegar a Master/GM sin necesidad de spamear Fiddle. Ha tenido momentos de jugar bien Khazix, Kayn, Graves, Elise y algun otro champ.

Creo que perfectamente tiene el potencial de otros junglas que hemos visto en SLO, aunque ahora mismo haria el ridiculo por su nula experiencia y comprension de las partidas en competitivo.

1 respuesta
AikonCWD

#927 Que no es ningún argumento para calificar el nivel de nadie.

El nivel real no se calcula en base a controlar 10 campeones. El juego no te limita a ello y es completamente normal no solo centrarse en un rol, si no en un pool de champios pequeños para aprender a dominarlos. Y más cuando en cada parche casi te obligan a aprenderlos de nuevo.

Es como si te digo: Si a flakked le quitas el rol de adc es platino. wtf?!

3 respuestas
W-H-O

#922 yo lo hago gratis xd. Si encima fuera famoso y me forrase no te lo puedes imaginar... soy team mono

Tema cerrado