Elmiillor SoloQ Challenge 2021

Webs de seguimiento


  1. Lobobot
  2. Superliga
  3. Lolpros
  4. SoloQchallenge
Dawidh

#929 he visto carrilesr a flakked en gran master jugando jungla/top y supp, pero bien argumentado jajajajaja

Sea como sea, elmiillor con fiddle, sigue siendo d1/low master. Como si solo juega ese champ. Solo tienes que ver las partifas q lleva y su elo. La gente muy burna con la que se compara, sube de elo rápido con una mano, miebtras otros con 100 games más están estampándose en d1/50 ptos de master.

2 respuestas
laverdier

#929 Ah, que serás de los que ha dicho que Elmiillor está al nivel de Dahvys o Koldo porque jugando 800 partidas en unas pocas le da la suerte para no hacer una partida de mierda con Fiddle, nada más que decir.

1 respuesta
AikonCWD

#932 Ah, no. Jamás he dicho algo así. Simplemente estoy respondiendo que: un jugador puede jugar solo un rol y solo un champ y tener el nivel que sea.

#931 Yo también he visto carrilear a otros jugadores jugar off-rol. Para que veas que el nivel de alguien no es inferior por el mero hecho de que juegue solo un rol o solo 1-5 champs.

Thibault

#919 que ves de no respetuoso en mi comentario de que es d1 low master lvl? detalla.

1 respuesta
B

También me hace gracia el, el millor es malo está en D1, cuando el 90% de jugadores está en plata y oro xd.

1 respuesta
Perurena

#935 Nadie está diciendo que es malo. Lo que se está diciendo es que él cree que tiene nivel de Challenger y llama a todo el mundo de la escena malos, cuando la mayoría son mejores que él.

5 2 respuestas
Heysen

Pero desde cuando jugar un campeón o dos en SoloQ es criticable? Literalmente es como se juega soloQ

De hecho el que hasta hace dos días era top 1 EUW es OTP Bard

1 respuesta
personaje

#929 No estoy de acuerdo, los otps no suelen ser los mejores en macro. Miyu entiende el juego pero el Ojo muchas veces hace cosas incorrectas, como no tocar golems en toda la partida o dragones q joden el tempo del equipo retrasando el backeo y dandole la iniciativa al equipo rival.
Solo hay q ver al Warwick OTP q está por Challenger q es un psicópata pero juega su linea de maravilla.

#936 Llama a todos malos xq está haciendo un papel, el es consciente que es peor q la gran mayoría del soloqchallenger.

#937 Si, se juega teniendo un champion pool bastante reducido, lo q comentan es q hay otps q tocan otro personaje y se estampan casi siempre.

1 respuesta
bolea33

Adryh 7 partidas seguidas perdidas, buena estampada.

B

#936 es parte del espectáculo.

1 respuesta
mecmec

Me encanta ver a Miyu estampado, un betazo como él no merece nada mejor y eso que es paisano.

9
W

#931 Precisamente flakked es el primero que si ve a gente fuera de su rol en high elo dice que está perdida la partida o se dodgea.

Y él cuando va top juega Sions y lo que intenta es no molestar mucho xD Y de supp va con Senna que no deja de ser un tirador y que la juega igual que de ADC, sin farmear.

arion10

A mi eso del espectáculo de Elmillor, q es su personaje y tal me hace gracia. Eso podría ser antes igual, pero ahora ya se le ha comido entero el personaje y lo q dice se lo cree.

Pero esq va así siempre.

Si queréis decir q realmente él sabe lo q hay y q hace el papel y os lo creéis pues vale, pero hace ya tiempo q yo creo q no es así.

7
Perurena

#938 #940 Yo creo que ha llegado un punto en el que realmente se cree mucha de las tonterías que dice. Si no fuese así, la donación sobre Werlyb y ElOjoNinja no le hubiese "afectado" tanto. Que puede que fuese parte del papel, ni idea, pero a mi me parece que no.

Heysen

Poco se habla de Necko, Challenger en latam y aquí a duras penas llega a D2

1
aroz

#934 si vas a hablarme al menos quoteame para que me entere que te has quoteado a ti mismo, literalmente te he citado la parte, pero vamos que visto lo visto da igual, ya veo de que palo vas.

1 respuesta
Letkorias

Me gustaría saber el criterio y el nivel de conocimiento que tiene la gente para valorar quién es mejor o cuál sería el performance de alguien con o sin x campeón. Pero por lo general lo intuyo bastante bajo.

Elmillor no es un gran jungla, no es un jugador top en su rol ni siquiera entre los soloq stompers, pero es un player sólido de Máster ese es su elo real en el que se lleva moviendo muchos años, no low master d1 y tampoco GM 500 puntos. Yo no lo veo mucho, de hecho casi nada, pero lo poco que lo he visto a lo largo de años le he visto jugar Graves, Camille, Kayn, Ekko e incluso twich aparte del Fiddle y nunca lo he visto stuck por debajo de d2. Así que afirmar lo que estoy viendo afirmar en este hilo, que fuera de fiddle se queda stuck en d4 es bastante delusional.

El salto de nivel que hay entre d4/d3 y d1 es bastante más heavy que el que puede haber entre silver y de y este último no es pequeño precisamente.

Lo que veo es a los mismos que decían que alguno de estos lo iba a pasar mal en gold o platino sentando cátedra del juego y claro, un poco de gracia hace.

Dawidh

Estáis mezclando cosas, imagino que a propósito o porq direcramente no veis a elmiillor.

Claro que un otp puede ser nivel challenger con 1 personaje, pero cuando ves a elmiillor criticar a todos los otps de la escena y decir que son malisimos por solo usar un champ, te tienes que reir ya que él usa 1/2.

Claro que no es malísimo, el 99% de jugadores no llega ni a diamante, pero cuando ves a elmiillor llamar malísimo a muchos players que son 10 veces mejores que él, pues lo mismo, te tienes que reir.

Al final el contexto hace. He visto decir a elmiillor tantas gilipolleces, que es imposible tomárselo en serio.

“Cualquier diamante 1, tiene nivel suficiente para llegar a challenger 1.000ptos, solo es cuestión de spamear games”

Elmiillor soloqchallenge 2021, 15.000 games, diamante1/low master.

2
B

El palabreo de elmillor son las tetas de las streamers, change my mind.

Sino fuese por todo eso no estaríamos hablando de él.

L

Lo que a veces le falta a Elmillor es comerse su orgullo y reconocer las cosas buenas de los demás.

Por mucho personaje o que se lo haya comido, hay veces que te tienes que reir con las cosas que cree de verdad

Para mi es un show verle tagear y se disfruta verle tan frustrado. Solo por eso ya merece aguantarlo en la escena española

1 comentario moderado
Syki

Yo he jugado tanto contra el ojo ninja como contra elmiillor en soloq y prefiero jugar contra el ojo ninja, el ojo sabes que es un player que si no tiene buen team no va a hacer prácticamente nada por que juega alrededor de que sus líneas no missplayeen y confía en que todos son buenos.
Elmo por el contrario es un jungla más visceral que si encuentra al tonto de tu equipo le va a gankear hasta la saciedad y se va a hacer un mejais si hace falta para fedearse El y carrilear EL.

Elmiillor tiene una buena partida y es como que entra en zona súper fácil si la tiene, empieza a trackear al otro jungla como un libro abierto y a meterte engages buenísimos, el ojo simplemente te juega la partida siguiendo un abecedario del lol sin arriesgar mucho.

Elm me parece mejor player y una mayor amenaza en soloq, le pasa factura su mental por que cuando está en mal mood te pierde la partida solo pero sigue teniendo la otra cara de la moneda

2 1 respuesta
Ragest

#952 y ya estaria.

Cuando jugamos soloq que queremos, un tio que tire de carro o uno que vaya detras del carro tomandose una coca cola?

Y eso es lo que a veces hace que acabe 1/25 las partidas, busca la coinflip y snowballear a partir de ello, que es como se juega el soloq

1 respuesta
Dawidh

#953 esq estáis poniendo de ejemplo al ojo ninja que va a quedar igual de mal que elm. Yo prefiero tener a buenos players como el top 5 de la tabla actualmente. Gente buena de verdad, no los que se van a quedar estampados en d1/low master.

Comparar a elm o elojo con gente como elyoya, flakked, sendo, siler... gente muy buena qeue ha competido y que revienta la ladder, con eternas promesas que solo hablan y no demuestran una mierda. Ok

He visto decir a elm que está al nivel de elyoya y razork. Me cago a en la puta. Ponerse top 3 jungla actualmente.

dynamic

Hoy se toma el dia de descanso Elm

Sadge

2
Syki

Madre mia las losing streaks, javier 5, adryh 7, aesenar 5, siler 4 y miyu 7, que locura de estampada

1 respuesta
dynamic

Y el teton no pierde puntos nunca

1 respuesta
mecmec

#957 el tío se ha ganado el relax de ir primero durante unos días pasando la presión al resto, pero vamos, ya le llegará la mala racha cuando Sendo y cia aprieten.

aroz

joder esq este año yo creo que del top 12 para arriba todos tienen opciones, veo a theantonio con buenas opciones, estoy bastante sorprendido la verdad

Benzac

#928 solo? Nunca... Siempre se estamos en diamante, low-master. Con fakka y Razork sí ha llegado a GM y CH

1 respuesta
Tema cerrado