No he visto ningún streaming de flakked en mi puta vida pero decir que está ahí porque le carrilean, un tío con 1000lp en challenger, es lo mas subnormal que he leído en mucho tiempo. Nivel deficiente mental eh.
Yo apostaba por el pelucas, porque cuando está focus en la partida y no como si se hubiese metido cocaina y bebido 50 botellas de redbull y cafés, que se vuelve jodidamente insufrible, es una pedazo de bestia y marca la diferencia.
Al OTP Zoe no le carrylean, como la Vayne de antes
Flakked casi siempre tiene sups inters, pero bueno xdd
#1442 q be khan
mas de uno tendriais que veros algun recopilatorio de flakked o verle durante mas de 5 minutos, el tio es una maquina jugando, dejad de lanzar low quality baits
Criticar a un tío con 1000 lps y alabar a un tío como el millor. Sois muy grandes!!!
A continuar haciendo copypastes en el chat de Emilio.
#1427 me he metido en su Stream por todo lo que decís y curiosamente si que es desagradable de ver xDDDD
#1421 No lo se, pero si misspolaroid ha subido a master holgadamente no hay excusas posibles
#1454 kek, jess tiene d2 level spameando kata con chances de peakear master a lo kerios (bueno tenia, ya no)
#1455 Diría que menos incluso, es 0 clean con Kata y el año pasado ya quedó en d4 empezando con mmr p1-d4
Yo solo digo que quiero hacer todo lo posible para colarme en el soloqc del año que viene, como entre miedo me da la que me va a caer por aquí XD
Jope, me perdí la racha de victorias de anoche de Flakked y hoy el VOD no se ha guardado. Me quedo sin verlas
#1461 a mi me ha pasado lo mismo, 1000 LPs y me pierdo la racha, que justo ayer me fui a dormir pronto.
El retrasado de emilio está tilteado porque el rafalol (no se quien es) le está ganando en la jungla. Le esta llamando plata y esas chorradas que dice cuando intea como un pedazo de subnormal, eso significa que va a ser un día divertido.
“Rafalol es literalmente un silver player, pero gana partidas porq su equipo le carrilea siempre, yo en cambio pierdo por mi equipo”.
Elmiillor 05-05-2021, en Matrix.
Pd: obviamente rafalol tiene más elo.
#1468 Yo creo que vi esa partida que fue con Yone.
Al final pagamos justos por pecadores por los monos de siempre que no saben comportarse en ningún lado. Bien baneados están.
#1467 3.000 de daño más que un Alistar con Kalista xd
La partida la ha ganado el Sylas + Diana