#1728Fedackles:Una pena que sean unos tristes los mejores posicionados de esta edición.
¿Tristes? Pero si el stream de Flakked es una risa y encima explica lo q hace.
Pues ya tiene excusa elm cuando se rian de su posicion en el soloq. "Pero es que dejé de jugar 3 días antes, si hubiera tryhardeao top 3 seguro"
#1742 no me refería a Flakked. Flakked va a estar jugando hasta el último día pase lo que pase, es un puto grande xdd
#1744 hay que dar explicaciones por decir que culote? menuda toxica tiene que ser Zeling
#1746 En que momento del clip has visto a Zeling enfadada? Mira que me parecen los dos bastante retrasados pero no entiendo la gente que mete mierda for free.
#1746 esa es la gracia, que no hace falta, pero el theantonio se pone en plan calzonazos cuando se da cuenta que le han pillado, y hazto seguido se va a excusarse
Ma pillao! Ma pillao que flipas!
XDD
#1749 Si se limitara a no morir y no hacer contracarro seguramente si, es el secreto para subir elo, solo los que estan en Challenguer lo saben.
Y no olvidar cuando no solo se cargó el micro sino que leakeó su cuenta de Xbox y le spamearon notificaciones hasta que tuvo que cerrar el stream. Eso me tilteó hasta a mi, putos subnormales xd
#1757 aaaaah joder lo del xbox fue quizás el mejor stream que he visto en mi vida. Literalmente llorando lagrimones estuve.
Yo me divertí más el año pasado, pero porque estábamos confinados y me tragué muchísimas horas de SoloQChallenge, este año al tener que trabajar he visto mucho menos.
Javier acaba de hacer rq de stream, iban frescos y ha comenzado su equipo a pelear sin el 4 vs 5... Ha bajado de 800lp cuando ayer o anteayer estaba en 900, sad.
Ahora a pelear el 2ndo puesto vs sendoo y aesenar.