Elmillor desafia a IsurusGaming

ColdZimeh

#30 Si, podríamos decir que Oddie y Seiya son semifinalistas del mundial pasado?

1 respuesta
Eltshan

#31 No, pero tampoco son unos mancos que failean af.

1 respuesta
ColdZimeh

#32 Gracias por el No, xd Pero bueno, recordemos todos que G2 fueron de menos a más durante el mundial, en el play-in fueron demasiado de chill...

1 respuesta
Eltshan

#33 Eso no quita que tenías a Perkz Wunder Jankos que son tremendos jugadores.

En fin, sí una region emergente es eso, pero considero que a medida que ha crecido el lol, el nivel en mecánicas no es tan distante entre regiones en general, lo que sí se nota son macro, rotaciones, nivel de juegos.

Emputa que un simio se crea la gran cosa cuando debería estar banned.

C9Galo

#30 El año pasado Oddie y Seiya no fueron al mundial, fue INF con Cotopaco y Solidsnake quienes le dieron un buen BO5 a G2.

Y hay rumores sobre que la liga va a volver a México, que sería genial, pero quién sabe, somos la única región del mundo donde aun se juega en cabinas, sin público y con partidas pregrabadas.

1 respuesta
Eltshan

#35 My puto bad xd, ando mal sowwy.

La liga debe volver a méxico porque sí, es que el cambio a LAS ha sido primero, una pérdida de la mejor rivalidad del LoL a nivel regional, el LAN vs LAS da una satisfacción distinta al NA vs EU.

Y sí el estado actual de la liga de pena.

ratedx

#18 bueno, por aqui tenemos espcimenes peores y vuelven siempre xd.

#29 manda cojones que metas alrubius al mismo nivel que wismichu, se nota que no viste ningun video ya que unos se dedican al salseo y el otro no

1 1 respuesta
ColdZimeh

#37 ElRubius es el mejor youtuber de habla hispana xd

1 1 respuesta
ratedx

#38 pero que lo metan en el saco de gente busca salseos, es como meter a LAT con regiones competitivas

1 respuesta
ColdZimeh

#39 Omegalul . El mod racista tu!

1 respuesta
Benzac

#40 me encanta que no entiendas el punto de vista pero it's okay.

1 respuesta
C9Galo

#41 No men, yo como usuario de LATAM me siento ofendido

1
Mafioso14

JAJAJAJAJA les reta a una scrim sin baneos...buen nivel se gasta la papadaarmy, sabe que cada uno de ellos solo vale con un personaje.

2
Laxers2

#19 El cuento del personaje ya no es creíble.

1 1 respuesta
P

#44 triste pero la mayoría son otps. Fakka sin Diana baja el nivel demasiado

The_elovator

Dale mas publicidad, el neandertal se esta forrando.

B

Mira que el tonto ese me da exactamente igual, pero vaya ahora resulta que decir cualquier país europeo es mejor que EEUU en fútbol es racista. Brasil es mejor que España en el csgo, pero decir eso no es racista. Algunos os tendríais que mirar lo del victimismo.

2
Biohaazardx

#30 WTF sabes menos de lol que utilisima los que hicieron eso fueron los jugadores de infinity, a mi me parece que te duele que los equipos de lan no han estado ni cerca de ganar la copa latinoamericana, es mas en este split se fueron stompeados durisimo por jugadores de LAS, en la ultima final solo habian dos jugadores de LAN en la final, y mas encima siendo carreados.

2
Ridote

@federik0 reta al millor y demuestra

Nirfel

Joder ver racismo en eso. Menudo nivel.

Supongo que cuando Soaz le tiró una pullita a NA diciendo que no tienen nivel para el mundial también estaba siendo racista.

Benzac

Bueno, reconozco que me pase con el término racismo ... Perl no quita que elmillor no ha hecho nada para andar criticando el trabajo de Isurus

1 respuesta
Nirfel

#51 ElMillor tiene el mismo derecho a criticarle como lo tiene el aficcionado medio a criticar que su equipo de fútbol no juegue bien o que su equipo de LoL no se ha clasificado para PlayOffs.

Ahora va a resultar quien hay que haber sido profesional del LoL y haberse metido en los mundiales para decir que tal equipo juega mal.

Lo que tu tienes es derecho a ignorarle o a responderle con argumentos criticos a su comentario. Pero no a atacarle a su persona.

tirutu

A ver, pero a quién no le ha dicho Elmillor que es malo??

1 1 respuesta
Laxers2

#53 Solo falta que le pida 1 vs 1 a Dopa y Faker.