Lo bueno es que el draft de Riders en late va muy fresco
#62 Este play ha sido necesario, quizá el gank de Wukong ha sido excesivo, pero esta genial que Supa haya podido pillar la wave y que Gragas se fedee, una pena que Wukong está en la mierda
#63 Pero siguen feedeando gratis al Varus que da bastante miedo. Pinta muy jodido y preocupa Riders, los earlys era lo mejor que tenía
Edito: Nada, le dan otra kill. Están muy fuera
Sorprende como este equipo puede ser capaz de lo mejor y de lo peor XD Que pena han dado hoy. Les tocará IW, LDLC o GO. Heretics puede que le toque Macko, quién iba a decirlo
Yo lo veo más o menos equilibrado pero es verdad que son rivales muy duros, pueden pasar los 2 aunque a Toucouille lo poco que le he visto va volando
Pero bueno es viable si Riders no juegan como hoy, aunque Uol fuesen para mí antes del torneo los favoritos junto a Riders
Yo creo que Riders a su nivel peak no debería tener problemas la verdad, pero ayer jugaron fatal. Pero bueno, veremos, en la SL también trolleaban que flipas en los bo1 y luego stompearon en playoff.
Heretics me preocupa mucho por el estado de Marlon. Team GO no me da mucho miedo, han tenido el grupo más fácil y no he visto nada espectacular, pero es que Marlon es demasiado inter.
Si Riders llega bien al bo5 y elimina a UOL, para mi ya es claro favorito a ganar el torneo.
Con esto queda claro que la LLA, fue, es y será mejor que la SLO ¿cierto?
Los turcos ( los mismos que la LLA tiene de hijos) se pasearon contra su equipo. El debate esta cerrado.
LLA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SLO
#75 Sí, queda Team GO que juega vs Heretics. Para mí el mejor equipo francés y favorito al título junto a Istanbul y Unicorns of Love. Esperemos que me equivoque y puedan pasar los dos españoles.