Buena respuesta ahí de MRS en el dive. Mucho missplay por ambas partes.
Que tremendo stomp, es imposible remontar con esa compo a no ser que Supa haga un milagro, pero le sacan un montón de rango y tardará un huevo en llegar a un buen momento
Xin Zhao useless y el Nautilus a ver si aguanta algo. Lo bueno es que con Ahri pueden amenazar backlane pero colega, estás por detrás contra una buena compo de asedio y con herramientas de engage/desengage.
Tienen buen combo para frena a Jinx en TF y evitar resets pero a ver que tal van de mental porque yo los veo un poco bastante out.
Vaya problemón tiene Riders con Marky, tienen que destinar casi todos sus baneos a tops e intentar siempre que el pueda tener counterpick
Tío, es que en verdad son superiores, el problema es que la lían mucho. Con el gap en top ya podían más o menos contar, pero Fresskowy también está sufriendo mucho más de lo normal con Mask
lo de supa es... no se ya como describirlo, si este chaval no esta el año que viene en la LEC, yo ya no se que mas tiene que hacer, es que me recuerda mucho al elyoya a cuando entro en la LEC.
A mi además me da la sensación de que Supa en LEC empezaría flojo pero con un Support veterano y staff y scrims de Lec puliría sus fallos y mejoraría un montón
#113 A priori parecía even y van 1-1 porque en el primer Game han intentado tirar el nexo a min 23 y se han muerto los 5