Buenas gente. Espero que este hilo no este fuera de las normas, por que parece que por estos lares o se abre un hilo muy concreto hablando de competitivo o estas jugandotela a abrir algo fuera de las normas... ( por ejemplo, que pueda decirse que este hilo vaya a los "crys" ).
Este es el primer año que me propuse jugar rankeds seriamente. Empece a jugar en la Season 2 pero apenas habia jugado rankeds, me estresaban y no me interesaban. En esta season decidi comprobar si tenia nivel al menos para platino y ese objetivo lo consegui. El problema es que no consigo subir de Platino 3. Me paso la vida bajando y subiendo de Platino 5 a Platino 3.
El rol que mas juego es Support. ¿Creeis que es un buen rol para poder escalar rankeds o termina siendo mas complicado a partir de cierto punto?. No se si podria aportar mas con cualquier otro rol y carrilear partidas desde support es complicado.
No suelo jugar los tier picks de moda. Juego los campeones con los que me encuentro comodo y creo que tengo mas dominados. Con Leona es como consegui subir mas rankeds, desde plata hasta practicamente platino. Zilean, Thresh y Nautilus son los demas campeones que mas juego. Ultimamente tambien lo hago mucho con Rakan.
El problema es que no se si simplemente me falta habilidad y macro o si estoy pasando por una "mala racha". Mi puto MMR no hace mas que bailar. Hace 3 dias lo tenia correcto ( Platino IV, MMR de Platino IV ) y ahora he perdido tantas seguidas en 2 dias que estoy en Platino 5 con MMR de Oro 4... lamentable.
¿Consejos, aportaciones, sugerencias constructivas para poder salir de este "pozo"?. Llevo casi 700 rankeds en esta season y estar sin poder pasar de Platino 3 me frustra un poquete.
¿Deberia probar a jugar otra linea?, ¿Algun canal de youtube que merezca la pena con el rol de supp como protagonista donde poder aprender cosillas?.