Hecho, y en cuanto a la quinta pregunta, yo he contestado que sí y en un futuro no tan lejano, sólo hay que ver los foros para darse cuenta de varias cosas:
Lo llenos que están, y cuanto más se hable de competición más pasión le pone la gente...si no tuviesen futuro en España, post como el de los crys, los tops (Bien sean españoles o de otro país) o demás donde se hable de ELO (También cuenta) habrían caído en el olvido hace tiempo.
Dentro de lo poco que llevamos, y aunque estemos claramente por detrás de otros europeos (Ya no hablo de americanos o asiáticos porque tampoco quiero deprimir a nadie) ya hay pasiones, fanboys, haters...los hilos de Ocelote son la prueba de ello. Al punto 1 me remito: Si realmente el LoL (Y otros juegos donde se compita) es capaz de sacar lo peor y lo mejor de nosotros, y algo que esté presente en la vida cotidiana de muchos de nosotros, aunque sólo sea por pura diversión, lo seguirá estando durante mucho tiempo. Aparte, no sólo me ciño al LoL, pues yo también estoy en foros de Street Fighter (Sí, todavía se juega a eso, y no poco precisamente) y los piques que puede haber entre diversos pros no le envidian nada a lo que teneis vosotros en el LoL. La cantidad de gente no es ni por asomo la misma, pero los eventos, torneos y demás, existen...y eso que no estoy metido (No me gustan especialmente) en sitios como Fifa, Call of Duty, Battlefield...que también tendrán lo suyo.
Así que, no me importa decirlo: Contesté que sí a todo, y creo que con algo de conocimiento de causa.