1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?
Primero: Que el jugador sea bueno, no hace falta irse a 2400 de elo para ver gente con manos.
Segundo: Tenga buena calidad de stream.
Tercero: Que no juegue a otros juegos. Ahora mismo es la moda jugar al nuevo juego este parecido al HON y ves a los top streamers jugando a ese juego. Entiendo que entre cola y cola puedan ver series, visitar foros etc, pero en un stream de LOL no me apetece ver como juegan a otros juegos.
2. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)
Porque caen mejor por como son y se toman en serio el stremear. Guardsman Bob no es un top player pero es un tio cercano. Usa mucho el irc con la gente, suele comentar las jugadas, explica algunas cosas interesantes y tiene buena musica.
Wickd por ejemplo se ha convertido en un gilipollas y no lo soporto. Se le ha subido mucho a la cabeza (creo que tenia 17-18 años, es normal) y va de vacilon haciendo gracias que para mi sobran. Siempre juega el mismo rol (offtank solo top) con los mismos campeones y es aburrido a mas no poder.
Wetdream no lo veo mas porque me pone enfermo el "click click click" del puto raton. No se como no lo cambia. Me interesaria verlo mas pero no puedo con el ruidito.
Ultimamente si esta suelo ver a Moma. Pone musica que me gusta, juega muy bien, tiene buena calidad de stream y usa el irc (me gustaria que lo usara mas, pero bueno).
edit: Se me olvido. Despues de la DH puso Shushei anuncio su stream y triunfo como la cocacola, era muy divertido de ver aparte de que se hizo muy famoso pero hace ya mucho que no lo veo online. ¿Alguien sabe si se ha cambiado o no usa own3D.tv? Lo tengo guardado en favoritos pero nunca lo pillo
Si esta, el que suelo ver es a Bigfatjiji. Para mi es uno de los mejores players del LOL. Me gusta su estilo de juego, nunca se cabrea, siempre intenta dirigir a su equipo de buenas maneras.
3. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?
Faltan mas stream españoles.
4. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?
Sin duda. Aunque viendo streams en ingles entiendes muchas cosas hay veces que como no tengas el hilo de la conversacion cuesta para los que no tenemos un nivel de ingles alto. Eso si, una persona normal, no un niñato como Ocelote que no lo soporto aunque lleva bien el stream. Usa el irc/facebook, juega con los fans, hace concursos o sortea cosas, buena calidad/musica pero lo tengo atravesado por ser un rager.
Pone un stream xPeke y tiene miles de espectadores desde el primer momento.
5. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?
Prefiero EU porque hay mas nivel aqui aparte que las colas de los high elo son considerablemente mas cortas que los de USA, pero suelo ver el que pille cuando tengo un rato para ver.