entrevista a torcali

ibrahimovic

Entrevista Torcali

Bueno aquí tenemos a nuestro siguiente entrevistado @Torcali algunas preguntas son “estándar” pero intentare innovar para que esto no sea tan monótono =)

¿Para la gente que no te conoce, quien es Torcali?

Hola! Soy David Moreno, tengo 21 años y soy de Málaga. Ahora mismo estoy estudiando Magisterio, (de ahí mi tiempo libre para el LOL xD) y en futuro intentaré ser maestrillo!

¿Cómo te definirías en una sola palabra?

Generoso


¿Cómo empezaste a jugar a esto?

Pues empecé porque me convencieron para probarlo unos amigos con los que todavía juego, y a partir de ahí me encantó el juego.

¿Cuánto tiempo llevas jugando a League of Legends? ¿Juegas a mas juegos o te centras solo en el LoL?

Pues llevo jugando creo que dos años, y solo juego al lol, nada más.


¿Para cuándo el stream de Torcali?.

Ja ja ja eso está bien difícil, resulta que a mi casa solo llega 1 mega de telefónica (de bajada), y no creo que eso cambie a corto plazo.

¿Cuál fue tu primer equipo "serio" de lol?

Mencionar al súper clan 4k, donde estuve contigo Ghoulz!
Aparte de ese, el primer equipo que intentamos serio fue T2G con mis amigos de Málaga, con los que fui a la Murcia: Uncas (support), v1ctt0or (solotop), malakatron (jungla) y el noob de Sergy1 de ad.

¿Actualmente estudias o trabajas?¿Tienes pensado dedicarte profesionalmente a esto?

Actualmente estudio, y no, no pienso dedicarme profesionalmente a esto, entre otras razones porque no me veo al mismo nivel que otros jugadores de equipos TOPS.

Para la gente que no te conoce.¿Cual es tu Rol , cuáles son tus campeones favoritos y como te gusta jugar en linea?

Mi rol es ap mid, aunque también se me puede escapar algún Fiddle jungla, jeje.
Mis campeones favoritos son Gragas, Morgana y Fiddle, y me gusta jugarlos muy agresivos nada más coger lvl 6. Con fiddle me encanta amargar al enemigo de medio hasta que empiece a ragear xD.