entrevista a torcali

ibrahimovic

Entrevista Torcali

Bueno aquí tenemos a nuestro siguiente entrevistado @Torcali algunas preguntas son “estándar” pero intentare innovar para que esto no sea tan monótono =)

¿Para la gente que no te conoce, quien es Torcali?

Hola! Soy David Moreno, tengo 21 años y soy de Málaga. Ahora mismo estoy estudiando Magisterio, (de ahí mi tiempo libre para el LOL xD) y en futuro intentaré ser maestrillo!

¿Cómo te definirías en una sola palabra?

Generoso


¿Cómo empezaste a jugar a esto?

Pues empecé porque me convencieron para probarlo unos amigos con los que todavía juego, y a partir de ahí me encantó el juego.

¿Cuánto tiempo llevas jugando a League of Legends? ¿Juegas a mas juegos o te centras solo en el LoL?

Pues llevo jugando creo que dos años, y solo juego al lol, nada más.


¿Para cuándo el stream de Torcali?.

Ja ja ja eso está bien difícil, resulta que a mi casa solo llega 1 mega de telefónica (de bajada), y no creo que eso cambie a corto plazo.

¿Cuál fue tu primer equipo "serio" de lol?

Mencionar al súper clan 4k, donde estuve contigo Ghoulz!
Aparte de ese, el primer equipo que intentamos serio fue T2G con mis amigos de Málaga, con los que fui a la Murcia: Uncas (support), v1ctt0or (solotop), malakatron (jungla) y el noob de Sergy1 de ad.

¿Actualmente estudias o trabajas?¿Tienes pensado dedicarte profesionalmente a esto?

Actualmente estudio, y no, no pienso dedicarme profesionalmente a esto, entre otras razones porque no me veo al mismo nivel que otros jugadores de equipos TOPS.

Para la gente que no te conoce.¿Cual es tu Rol , cuáles son tus campeones favoritos y como te gusta jugar en linea?

Mi rol es ap mid, aunque también se me puede escapar algún Fiddle jungla, jeje.
Mis campeones favoritos son Gragas, Morgana y Fiddle, y me gusta jugarlos muy agresivos nada más coger lvl 6. Con fiddle me encanta amargar al enemigo de medio hasta que empiece a ragear xD.

¿Con qué personaje te sientes mas cómodo? ¿Algún truco para jugar con el?

Con Morgana sin duda me siento muy seguro.
¿Algún truco? Supongo que esconderte una vez pusheas tu línea en los bordes de las 2 pequeñas montañitas de medio e intentar encajar alguna jaula para luego meter ulti, etc etc.

Pregunta de usuario @Rafius , ¿A qué se debe esa basteza con gragas?¿lo consideras el mejor carry ap?

Jajajaja Gragas es muyyyyyyy basto, y sí, junto con morgana y tal vez xerath o karthus los considero los mejores actualmente. Pero Rafius, donde esté una buena y simple Annie que se quite todo lo demás…(nosotros nos entendemos xD)

¿ Qué opinas de la marcha de K0nra de Monster Gaming ? , ¿ Qué fichajes nuevos tenéis ? . ¿ Cómo ves el equipo actualmente ?

Que decir de k0nra, un gran amigo desde que me ficharon para el equipo y mi troll favorito sin ninguna duda. Es una marcha sin ningún mal rollo, y una decisión suya que tenemos que respetar.
Recién hemos fichado a Fumigad0r, un solo top que tiene muy muy muy buena pinta.
La parte negativa es que Jarkano, nuestro support y capitán in-game ha dejado el Lol por motivos de trabajo y también por falta de motivación y ganas, así que actualmente estamos buscando un support ^^

¿ Pides algo en especial para el support ? Esta entrevista supongo que la leerá alguien ( que es mucho esperar xD ) y a lo mejor lo encontráis aquí.

Buscamos que tenga buen rollo y experiencia en el roll

¿ Qué tal os fue en la MLP ? ¿ Dónde dormisteis ? ¿ Vas a ir a alguna lan mas ?

Fui con mis amigos de Málaga (el clan T2G), y quedamos terceros!! Nos pasaron por encima un tal Naruterador al cual le debo un regalo, y también Maxiaston, donde juega Waidty, que solo sabe jugar campeones lamers, es coña no te mosquees jajajajaja un beso lamer!! Dormimos con todo el mundo, donde había demasiados ronquidos ¬¬ , ya veremos si voy a alguna más!
También aprovecho para mandar un saludo al equipo Merengue Merengue, el cual nos ayudó en el torneo apenas sin conocernos y donde hay muy buena gente.

¿ Después de tu polémico enfrentamiento con neokaos , qué opinas de el ?

Como jugador, sin duda alguna es bueno, aunque creo que pierde mucho si le quitas a Vayne.
Aparte de eso, como persona no le conozco, lógicamente, pero en todas las partidas en las que he jugado con/contra él solo le he visto soltar mierda por la boca, criticando e insultado a todo su equipo, incluso cuando él era el que faileaba. En una partida le toco flamearme a mí, y de ahí el enfrentamiento. Sin embargo, ya he aprendido a no caer más en situaciones como estas y es tan simple como poner un ignore.

¿ Mejor Carry AP de España?

xPeke , pero creo que realmente sería el mejor en la posición que le diese la gana.

¿ Cómo ves los torneos como el de Arena Zero y la ESL ?

No conozco los torneos de Arena Zero, pero últimamente me pareció ver el stream de @Inkiop con más de 200 viewers, y creo que estaba retransmitiendo esos partidos, así que supongo que estará teniendo una buena repercusión en el Lol.
De la ESL, creo que no hay más maneras de hacer peor una WEB que la suya, en serio, cada vez que intento mirar el árbol de la goes4lol o cualquier otra información tardo un mundo xD.
Por otra parte, los torneos que organizan molan un montón.

¿ Qué opinas de los cambios en x6tence y MYM , clanes de alto nivel español e internacional ?

Pues de x6tence no entiendo bien que les ha ocurrido, puesto que prometían muchísimo y apenas han sido sonados en este breve periodo de tiempo.
De MyM, creo que si consiguen suplir a Araneae por otro jungler igual o mejor, subirán bastante su nivel. Estaban un poco estancados por lo que se podía ver en los streams, y quién sabe si con sangre nueva pueden aspirar a mucho más!

Pregunta de @Danielaco ¿ Te has fijado siempre en algun Top Elo para aprender de el ?

Si, siempre. De @xPeke he aprendido a meterme en teamfights con karthus en modo suicida, de @oce1ote por ejemplo he aprendido a usar Cassio (no como él, claro xD), y el Gragas de shushei tampoco me ha pasado desapercibido.

Pregunta del usuario @WRCRRRR ¿ Por qué te llaman Trolcali y quién te puso ese nick ?

Jajajajaja pues me lo puso aquí el entrevistador, Ghoulz, y supongo que por cosas como quedarme en mid y no backear con 50 de hp con karthus en el equipo contrario, soltar todas las skills con gragas sobre mi jungler si me roba el azul, y cagadas y faileadas varias que ahora no recuerdo.

Y bueno aquí tenemos a nuestro Gallego @Tillman con “ EL LOCO DE LA PORTERIA “

¿Por qué esas rencillas con neokaos? , ¿ le debes dinero ? , ¿ te pegaba en el recreo ?, ¿ le robaste alguna novia ?.

Jajajaja realmente solo hemos tenido una rencilla, pero no, por suerte ni le debo dinero, ni me pegaba, ni le quite a ninguna novia, simplemente es una persona que no encaja con mi carácter y que no quiero tener ningún tipo de relación con él, y seguro que el pensara igual o peor de mi jaja (o quizá ni eso, porque total, yo soy un random, como bien me recuerda de vez en cuando xD).

¿Crees que existe el ELO HELL o son los padres?

Definitivamente, SI EXISTE xD, pero también sostengo que con paciencia, a base de jugar y jugar e intentar no flamear a las primeras de cambio, no hay grandes dificultades en subir ELO.
Es decir, existe pero si te quedas atascado en el, es porque no haces lo debido para salir.

¿Raul selección?

Ojalá Don Vicente nos escuche y lleve al 7 de España....

Y aquí la pregunta que dejo nuestro anterior entrevistado @Muhsra:

¿Crees que el barça regaló el gol a propósito para darle algo de emoción a ese partido ?

Sin duda alguna jajaja, soy del Madrid y odio a Valdes, pero el tiempo de risa en ese partido me duró bien poco…

Ahora deja tu una pregunta para nuestro próximo entrevistado

¿Dejarán a Torres de una vez fuera para la eurocopa?

Y a continuación “ LOS VIDEOS RANDOM DE @AZURE

Bueno la semana pasada tuvimos un pene gigante, ahora toca algo mas normal (mentira, esta sección no será nunca normal).

Seguramente más de uno o una habrá querido hacer esto alguna vez xDD
En fin, cuidaos :C.

También agradecer a @Mafy sus aportes y ayuda en la entrevista , también a los usuarios que han formulado preguntas. Esperamos que os guste y la semana que viene mas y esperemos que mejor!

Antes de acabar quiero añadir que el día 25 de Diciembre habrá un Especial Navidad con un entrevistado conocido por todos ( o eso creo ).

Cada semana pondremos una entrevista de un jugador español con proyección.

Entrevista sacada de :

www.arenazero.net
www.lolesp.com

Un Saludo y Gracias por leer la entrevista.


Acordaos que todos los martes sale una entrevista ! Y el 25 de este mes una ESPECIAL NAVIDAD![/b]

1
T

una entrevista especial de navidad!!!! omg waatttttt !! el rey jugando al lol !!!

GeO-Granada

Y este quién poyas es?

6
roflmao

quien coño es torcali?

3
babri

quien es torcali...WAT!!

3
MsiveNNd

Cada semana pondremos una entrevista de un jugador español con proyección.

Entonces me toca a mí ya mismo.

Mikaki

Gente, leed la entrevista si os interesa, si no interesa porque no es conocido con más motivo debéis leer la entrevista para que le conozcan. Pero no lo llenéis de ¿Quién es este? ¬¬

De la entrevista me quedo con
Pues de x6tence no entiendo bien que les ha ocurrido, puesto que prometían muchísimo y apenas han sido sonados en este breve periodo de tiempo.
y No conozco los torneos de Arena Zero.

...xD por cierto, aquí tenéis el por qué de la entrevista

Pregunta del usuario @WRCRRRR ¿ Por qué te llaman Trolcali y quién te puso ese nick ?

Jajajajaja pues me lo puso aquí el entrevistador, Ghoulz,

Chupipandismo xD

#8 Pero que no vendan que es porque es un jugador con proyección.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ibrahimovic

ya se han exo tb entrevistas a Neokaos jugador de x6 y a muhsra Proelium.

promesas de jugadores españoles que son tops elo que rondan 1850-2k de elo.

stokman

this is mv

Schneizel

para cuando una entrevista a Warchi?

AREK

Ni idea de quien es este pajaro..............

mkkkl

Yo jugué contra ellos la última goes4lol y debo decir que sufrimos ese Fiddlesticks al que tanto le gusta visitar mid.

No estoy muy puesto en los equipos/jugadores españoles más allá de MyM, Oce y xPeke, pero parece buen tipo y es realista en cuanto a vivir de esto.

Mako666

Pero que cojones... me voy a hacer un programa de radio para entrevistar a mis amigos, brb.

Enkripted

Cuando se entrevista a alguien lo normal es hacer una pequeña presentación primero. Que yo no tengo ni zorra de quien es este.

SuGaRaY

Yo con este chaval jugue un par de mixes y era muy bueno ;D.

RubaPowa

Abro pagina , bajo scroll , rpv o por poco lo leo , veo el video ... ME GUSTA.

CrS-

Solo por lo que ha dicho de xpeke y neokaos merece todo mi respeto.

Eveyx

quiere ser maestrillo

frandqt

Gracias. Estos threads si que son interesantes. Este foro cada dia masmola

ruk0style

Yo también me he preguntado quien es este... y sigo sin saberlo.

1 comentario moderado
dicon

Para seguir posteando mierda no posteeis, si no os importa 3 cojones la entrevista porque posteais? para que siga estando arriba?

No creo que esto interese a nadie pero no infringe ninguna norma.

Los proximos "este quien es" , "chupipandi" , "this is mv", ETC (utilizad vuestra imaginacion) van con premio.

1 respuesta
scrrpz

sinceramente no tengo ni idea de quien es pero la entrevista no a estado nada mal ;p

1 respuesta
ibrahimovic

Pues Torcali esta en mostergaming uno de los mejores clanes españoles actualmente junto dimegio,dementes y MyM han ganado varias goes4lol y han quedado en los primeros puestos ultimamente por eso las entrevistas a jugadores que pueden despuntar en el panorama español, pero seguir diciendo tonterias.

Abelill0

#24 Premio ! xd

stokman

torcali best gragas in da world

B

Yo estoy rozando las 100 victorias en normales, ya mismo me toca entrevista, pensarse las preguntas.

Nah es coña, hay que apoyar a la scene española, y si son malagueños, mas todavia.

2 comentarios moderados