Yo ya lo he dicho, tengo este avatar por la injusticia que sufrió la ESL con el tema de Madrid y hay gente que se cree que soy Sitox lol
#268 estoy de acuerdo en algunos puntos y no en otros. Me explico:
Creo que en la comunidad española no existe un punto medio, o puro fanboy o puro hater. Es decir, es inestable, tal y como es la escena.
Este año es un poco complejo para la escena española porque han nacido 200 ligas de golpe, y eso frenará un poco el crecimiento.
De todos modos, no es comparable el ejemplo de la LCS, porque no estamos hablando de la europea.
#272 cuando haya profesionalidad arriba, hablamos de la de abajo, solo hay que ver el tema de la gaming house de giants, el horario del antiguo giants para saber que somos nosotros los salseros que tenemos la culpa, SI claro
#269 si has leído mis comentarios, he dichobque esperaba que no fuera él. Y como no se ha pronunciado aquí (o al menos yo no lo he leído), he preferido preguntar. Disculpad que no tenga una enciclopedia de personalidades del foro
#22 wow me acabo de comer todas las putas paginas y vaya cabron el barbe jajaja
en fin, cada uno tiene sus prioridades en la vida, para barbe es follar>todo lo demás.
BBQ es un picha brava
"Ahora resulta que ernesto también está enrollandose con mewsitah y elena minervae? tanto pene pene tanto?"
1 + 1 + 2+ 2 y supongo que igual ahi cae alguna con 3 puntos
9 PUNTOS
#282 Hazmela a mi hombre, podemos hacer un esquema en directo de todo el rollo, y de toda la salsa de la scene.
Seria algo asi como: Todos han follado con todos de forma indirecta.
#282 ¿Y ese a quien se ha tirado?
Ya fuera de coñas, es un personaje LCS al menos, mucho más interesante que BBQ. Aunque sea un analista que se cree que coach porque no sabe lo que es un coach xD
#289 MV esta llena de gamers, con cuerpos moldeados a base de fitness, no necesitan bitches de la scene, porque las mujeres hacen cola en la puerta de casa.
Se que es duro, pero cuando posteas aqui tienes que ser consciente, que no hablas con la elite del gaming, hablas con la elite de la raza humana
#296 lo de lozark va enserio? puedes preguntarle como llegó a ser coach de yayants que quiero reirme otra vez xD
#297 va totalmente en serio. Jueves que viene a las 23.00
Y mucha gente empieza como él, a ver si te piensas que deilor empezó estudiando un grado de ser coach o su primer año era tan bueno como ahora