Entrevista a Ulises y Barbeq

F

Yo ya lo he dicho, tengo este avatar por la injusticia que sufrió la ESL con el tema de Madrid y hay gente que se cree que soy Sitox lol

Fairball

#268 estoy de acuerdo en algunos puntos y no en otros. Me explico:
Creo que en la comunidad española no existe un punto medio, o puro fanboy o puro hater. Es decir, es inestable, tal y como es la escena.
Este año es un poco complejo para la escena española porque han nacido 200 ligas de golpe, y eso frenará un poco el crecimiento.
De todos modos, no es comparable el ejemplo de la LCS, porque no estamos hablando de la europea.

2 respuestas
Discharge

#270 tienes razon xD

F

#272 cuando haya profesionalidad arriba, hablamos de la de abajo, solo hay que ver el tema de la gaming house de giants, el horario del antiguo giants para saber que somos nosotros los salseros que tenemos la culpa, SI claro

1 respuesta
Fairball

#269 si has leído mis comentarios, he dichobque esperaba que no fuera él. Y como no se ha pronunciado aquí (o al menos yo no lo he leído), he preferido preguntar. Disculpad que no tenga una enciclopedia de personalidades del foro

1 respuesta
Discharge

#272 ¿Pero me ficha la LVP o no? pregunta hombre.

#275 Pero si te lo han dicho.

¿O te crees que soy Toothless?

SalsaON

Confirmar que la chica de Valencia se compro una 3DS XL nueva.

4 1 respuesta
Fairball

#274 no tiene que ver una cosa con otra

Fyn4r

#276 dile que le compro la otra

D

#22 wow me acabo de comer todas las putas paginas y vaya cabron el barbe jajaja

en fin, cada uno tiene sus prioridades en la vida, para barbe es follar>todo lo demás.

Discharge

BBQ es un picha brava

"Ahora resulta que ernesto también está enrollandose con mewsitah y elena minervae? tanto pene pene tanto?"

1 + 1 + 2+ 2 y supongo que igual ahi cae alguna con 3 puntos

9 PUNTOS

xKingx

Si es bueno Fairball con las entrevistas, de Discharge está sacando lo mejor desde luego xD

3 1 respuesta
Fairball

#281 y el jueves que viene toca Lozark y en directo...

2 respuestas
Discharge

#282 Hazmela a mi hombre, podemos hacer un esquema en directo de todo el rollo, y de toda la salsa de la scene.

Seria algo asi como: Todos han follado con todos de forma indirecta.

1 respuesta
Curilost

A Lozark se le puede preguntar como es la fiesta por ahí porque a otra cosa parece que no ha ido xD

2 1 respuesta
Fairball

#283 añadiendo "menos los de MV, que por eso sólo sueltan bilis"

#284 supongo que hablas con él todos los días, o a gente de su entorno, para decir tales palabras

1 respuesta
xKingx

#282 ¿Y ese a quien se ha tirado?

Ya fuera de coñas, es un personaje LCS al menos, mucho más interesante que BBQ. Aunque sea un analista que se cree que coach porque no sabe lo que es un coach xD

1 respuesta
Fairball

#286 todas las preguntas que queráis, a #esportistasLozark vía twitter

1
Discharge

#285 los de MV no tienen que recurrir a biches de la scene

1 respuesta
Fairball

#288 se bastan con internet

1 respuesta
Discharge

#289 MV esta llena de gamers, con cuerpos moldeados a base de fitness, no necesitan bitches de la scene, porque las mujeres hacen cola en la puerta de casa.

Se que es duro, pero cuando posteas aqui tienes que ser consciente, que no hablas con la elite del gaming, hablas con la elite de la raza humana

19 3 respuestas
xPenax

#290 Creo que te estás quedando corto Discharge, ¿solo élite?

1 respuesta
Discharge

#291 no queria parecer exagerado

RTeks

Y ademas hablamos un ingles practicamente nativo. Bueno, mapache no.

10
Condemorr

#290 elite de la raza humana, me he echado unas buenas risas al leerlo xdd

N

#290 eres el puto amo tt

1
Fairball

Jeskio estaría orgulloso, discharge

1 respuesta
N

#296 lo de lozark va enserio? puedes preguntarle como llegó a ser coach de yayants que quiero reirme otra vez xD

1 1 respuesta
Fairball

#297 va totalmente en serio. Jueves que viene a las 23.00
Y mucha gente empieza como él, a ver si te piensas que deilor empezó estudiando un grado de ser coach o su primer año era tan bueno como ahora

2 respuestas
Curilost

Deilor era un genio del poker...

Petterrr

Yo haria la entrevista a Neptuno sobre como ha llegado a la elite del Counter y ha vuelto al LOL ya que se ha quedado sin retos en el otro juego

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Discharge
  • Fairball
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan
  • RTeks
  • UnleasheD