Entrevista a Ulises y Barbeq

NaiBaG

#239 Aceptas padawans? xD

1 respuesta
UnleasheD

#239 Ha sido la mejor intervención y lo más interesante sin duda del hilo.

#236 Si ves mi crítica, eso ni lo menciono, es más yo no le acuso de tomar partido en absoluto y aun si lo hubiese hecho, ¿que periodista no lo hace? ¿Hay alguien realmente neutral en periodismo? Lo dudo.

Pero es que eso es un problema también. Ha sido tan neutro, preguntas tan inocuas que hacen la entrevista aburrida.

Si fuese de 10 minutos pase, pero es que son 35 y ni una pregunta comprometida en la que se tengan que mojar un pelo.

2 respuestas
G

#242 Creo que lo que quería hacer el era realizar una especie de entrevistas como las que suele hacer Thoorin.

1 respuesta
Discharge

#242 Preguntarle a un tio por 100vez que como se preparan, que si el currete que si esto y lo otro no aporta nada, es otra entrevista mas.
Hay que preguntarle para que se moje forzarle a que no haga respuestas "tipo"
Y en caso de que no como bien dices entrevista de - 10 min y a casa

#241 Hablo con BarbeQ y Ulises y te cuento a ver que me dicen, voy a mandarle un WA a BBQ que lo veo online.

2 respuestas
UnleasheD

#243 Thoorin habla casi tanto como el entrevistado, les pregunta de todo y les hace mojarse bastante.

Pese a toda la tirria que le tengo a thooorin hace buenas entrevistas, extensas e interesantes y aporta un buen material.

Que luego es un imbecil de a kilo y medio, pero lo cortés no quita lo valiente.

Para mi nada que ver.

1 respuesta
N

#244 u da real mvp

1 respuesta
NaiBaG

#244 Conseguiremos que se hable en la lvp de la TRUE LCS.

1 respuesta
Discharge

#245 a Thoorin si solo lees lo que escribe como reportero y entrevistador, y le ignoras en twitter, es un gran tipo y profesional.

#246 <3

#247 Algun dia, el dia que se hable de NA como la True Scene, la True LCS, el True LoL, se habra dado un paso importante hacia el profesionalismo en la LVP, hasta entonces solo son unos fanboys de EU

Fairball

¿No acepto críticas pero cuando unleashed me ha soltado unas cuántas le he dicho "gracias"? Ok

1 respuesta
Discharge

#249 Las de Unleashed si, pero es que es Pablo Iglesias y no cuenta como aceptadas

RTeks

jajajaja como thooorin dice xdddd

oh boy

pabmagic

Pues yo sinceramente he entrado al post, me lo he leido mas o menos por encima y solo me ha interesado la parte del salseo, la entrevista ni me la he visto porque esos dos me dan bastante sida.

Es como si alguien me dice que ha entrevistado a Belen Esteban, pues le dire que muy bien pero que con todas las personas que hay para que entrevistas a una tia que no vale para nada? Contigo lo mismo, con toda la gente que hay en la scene española, que aunque no sea la ostia hay gente bastante mas interesante en el sentido de e-sports que esos dos.

1 respuesta
Fairball

#252 le dijimos a rarum de hacer una entrevista, pero por mil causas no ha podido todavía. Y dale, puedes decir que no te gusta alguien, pero no hace falta decir sida.
Y yo estoy a años luz de thorin, conste en acta.

1 respuesta
F

#253 entonces ya entendemos porqué odias tanto a la ESL

Fairball

No odio a la ESL. De hecho he dicho que me parecen la mejor pareja de casters.

yitaN-

Bueno...primero decir que soy el encargado de los podcast realizados por zona gamer.

Llevo muchos años en este mundillo, principalmente cs y la verdad es que siempre ha sido así, me explico, muchos habéis dicho que la scene no avanza por determinadas causas (siempre son los mismos, no hay consistencia en los equipos, etc...) y no voy a mentir, opino como vosotros. Pero si que es cierto que en este caso la "chicha" ha sido el con quien se ha acostado una persona, en vez de por ejemplo decir que deberían de hacer los entrevistados o el entrevistador para mejorar (aunque algunos si lo han comentado).

Respecto a lo de preguntarles cosas comprometidas, estuve algo algo mas de año y medio como admin de la ESL, y una de las principales normas era no entrar al trapo en este tipo de situaciones. En nuestro caso tratabamos siempre de trabajar cumpliendo las normas y con el máximo de profesionalidad y no dudo que en la LVP se haga así también, pero preguntar por las posibles "tramas"...todos sabéis que no se sacaría nada.

Respecto a criticas como las de #219 la verdad es que las agradezco mucho. Nosotros no sacamos ningún beneficio realizando el podcast, de hecho los integrantes del mismo nos dejamos algo de dinero y sobre todo tiempo en realizarlo. Tratamos de hacerlo lo mas atractivo y ameno posible para los oyentes, pero está muy claro que nos faltan muchas cosas por mejorar. Por eso, gracias a los que habéis dado una opinión sobre la entrevista o el programa en si, ya que con estas cosas mejoramos día a día.

Y tras este tochopost, os dejo tranquilos :clint:

2 respuestas
heinricci

Me hace gracia como se menciona a la "comunidad" como la culpable de que la scene no crezca en España. Para empezar la comunidad lo es todo, porque somos los que compramos los juegos y los productos de los anunciantes que financian vuestro chiringuito. Ahora resulta que os presentais 4 inutiles a castear y a formar equipos a ver si podeis sacar algo de pasta y os quejais de que os critiquen. Si aquí los "profesionales" hicieran las cosas bien pues saldrían para adelante; pero como todos se rigen por la política de "coge el dinero y corre" pues así les va.

6 1 respuesta
F

#256 no estéis tan triste habéis conseguido de que se hable de lo que queréis gracias a que BBQ se folla a todas mucha gente se ha visto la entrevista

Fairball

#257 de acuerdo, pero no me vas a negar que otros comportamientos por parte de la comunidad favoreceraño al crecimiento de la industria.
Y ya lo he dicho antes, no considero que todo sea culpa de la comunidad, pero sí que se reparten el tema a la mitad.

#256 no entiendo por qué faltas al respeto así

2 respuestas
kekoz

#259

Creo que te has confundido al citar

1 respuesta
Fairball

#260 tienes razón, me he confundido.

Por cierto, me acaban de confirmar por ESL que Fnatic_fan no es sitox. Me quedo muchísimo más tranquilo

2 respuestas
Weris

#261 hahahaahahahahahah pero quien se cree que es el? xddddd

1 respuesta
xKingx

¿Pero de verdad os creeis que la scene no avanza porque a la comunidad le suda el pie BBQ y le mola más el salseo? Anda que no ha habido salsa en NA y si que avanza, se han dado cuenta que con el producto nacional no ganan a nadie y se han puesto a importar gente como locos, con más acierto unos que otros pero ahí están los resultados. El inmovilismo que rodea a la scene española no tiene nada que ver con su comunidad, y que esta sea una mierda o no es arena de otro costal. Si los equipos españoles que llegan a la LCS no se comportan como tal, su "coach" no sabe ni lo que es ser un coach y está ahí porque su amiguete el jungler le fichó, etc. Si hubiese una representación seria, se trataria con seriedad ese tema. Puede que tengamos la scene que nos merecemos, pero desde luego no es consecuencia de la comunidad. Una comunidad acostumbrada a rotaciones semanales, gente que se pasa a otros juegos y al dia siguiente están en el lol otra vez, squads más que recicladas...Y luego casters como BBQ que te dicen que Nami+Elise+Ahri es una composición de teamfights, cuando es una pick comp con CC Chain más clara imposible.
Si la gente quiere hablar de salsa puede hacerlo, si no os gusta avisad a un mod y que decida el si se puede o no.

1 respuesta
Fairball

#263 no voy a seguir con el tema porque nada de lo que he dicho tiene que ver con lo que has dicho.
Y además, el tema es la entrevista

1 respuesta
RTeks

#262 el y solo el xd

Galaik

Ojo, me acaban de confirmar desde laSexta que Fairball no es Ana Pastor

18
xKingx

#264 Tu has dicho que la culpa va a la mitad entre la comunidad y los profesionales, pero vale.

UnleasheD

Vengo a reconocer aquí ante todos que no soy Pablo Iglesias.

Perdón a los que hayan podido sentirse engañados.

spoiler

#259 Sobre eso se puede hablar largo y tendido, pero así en resumen te diré que no. La comunidad es mucho mejor de lo que es la scene. La comunidad asiste a todos los eventos y llena todos los sitios habidos y por haber cuando hay cualquier evento.

La comunidad se hace una LCS en España y agota las entradas en 15 minutos. La comunidad apoya a los equipos en tanto y en cuanto estos les reportan espectáculo. Y todos esos equipos tienen muchos fans.

Vamos, muchos equipos y squads no se merecen la comunidad que hay.

Pero claro, estos son lo quieras o no personajes "públicos". Son imagen de equipos/organizaciones/torneos/empresas y como tales suscitan interés tanto en lo profesional como en lo personal.

Si, la comunidad además de interesarse por las cosas técnicas, tácticas y de realización se interesa por chorradas como si BBQ se folla a rita la cantaora. Eso es así y no es de extrañar. Esas cosas dan vidilla.

A lo que voy, la comunidad no se merece esta scene, lo siento. La comunidad está muy, pero muy por encima de la scene española al menos.

5 1 respuesta
Discharge

#261 jajajajajajajajajaja pero si te lo han dicho madre mia xd

Fnatic fan es uno de los users mas trolls, y tu todo lleno diciendo que era Sitox me muero xD

#profesionality #rigorous #serious

2 respuestas
Fyn4r

#269 te faltaron los hashtag en inglés

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nikostr8
  • Discharge
  • Fairball
  • NaiBaG
  • Fnatic_Fan
  • RTeks
  • UnleasheD