Entrevista a Ulises y Barbeq

Petterrr

#330 Es como Manolo Lama, a sus colegas entrevistas suaves y a sus enemigos entrevistas como la de Florentino Perez

1 1 respuesta
Fairball

#330 Le meteré caña, pero en temas deportivos, no de salseo.

Y por supuesto, pretendo preguntarle todas aquellas buenas preguntas que la gente me plantee.

1 respuesta
F

#331 pero que pedretroll es lo mismo, el tío va de que no se casa con nadie por el tema de casillas y luego defiende a mourinho a tope por una entrevista que le concedió

#332 yo haría una entrevista al rincón de ethieen y co, eso daría mucha fama hazme caso ese mundo es una mierda intentando ser crítico y con tus ideales te comerás lo que se comió mahoma

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#326 Lo que tu digas, pero es innegable que Giants tiene la peor visión y la peor toma de decisiones de toda la LCS EU. Por no hablar de sus tf, aunque eso es más difícil ya que depende mucho más de otros factores.

2 respuestas
Fairball

#333 Si escuchas otros post de Zona Gamer, verás que los defiendo a veces, y otras les doy caña.

#334 No he hablado en ningún momento de nada de lo que has dicho.

1 respuesta
Curilost

#334 Y de las peores fases de picks y bans

1 respuesta
Fairball

#336 El jueves seguro que comprenderás más de todo lo que pasa en Giants.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#335 Espero con ansias la entrevista del jueves entonces. Y que conste que después de FNC voy con Giants a muerte y no le tengo ningún hate ni a los jugadores ni a Lozark, más bien al revés. Pero me parece que este último no da la talla como coach, nada más.

1 respuesta
N

#337 tt te quedan betas del hots?

1 respuesta
Fairball

#338 El jueves tienes la opción de preguntar y escuchar para asegurarlo.

#339 Pues sí, porque peña a la que se la he dado ya tenía...

1 respuesta
N

#340 ;) , preguntale a Lozark kun si están dispuesto a roster swaps dependiendo de como acaben las relegations.

RTeks

Preguntale si tiene pensado echar al que es posiblemente el peor jugador del equipo, su coleguita frederic, el mismo que le enchufo alli.

1 respuesta
Fairball

#342 Le preguntaré sobre cambios de roster, pero de una forma un tanto menos hater.

1 respuesta
RTeks

#343 no es ser hater, es que el tio es malo y punto xd

1 respuesta
Fairball

#344 Lo primero puede ser opinable, pero lo de "su coleguita frederic, el mismo que le enchufó" sí que es un poco hater.

1 respuesta
N

cuándo termineis la entrevista dile que envíe saludos a la comunidad de Mediavida plx

1
RTeks

#345 me remito a #325

1 respuesta
Fairball

#347 Eso no lo significa que sea enchufismo ni nada. Enchufismo es que haya gente mejor para el puesto y se la den a él que ni pincha ni corta, pero en España dudo que existan coaches mucho mejores que él -sin contar a Deilor-, y la confianza es una parte fundamental.

2 respuestas
Discharge

#348 Aldepadorio es top coach lol. Esta mejor preparado 100% y para opinar en el stream de la LVP

Que me cae bien el tipo pero manda huevos

1 1 respuesta
Lecherito

El lozark no era el tipo ese que se echó una foto a los pies en la habitación del hotel mientras soltaba bilis diciendo ehh que mira donde estoy, jodeos todos?

3 respuestas
N

#350 link ya

Discharge

#350 Ese fue el anterior coach de Giants no?

RTeks

ese fue el adri, que menudo impresentable tambien

Fairball

#349 Aldepadorio dejó de ser coach porque no le gustaba el ambiente en los equipos, o eso tengo entendido.

#350 desconozco ese vídeo

1 respuesta
UnleasheD

#348 Hombre, que el ya ha dicho el por qué de su trabajo de Coach y es enchufe puro y duro.

Que otra cosa es que figure como coach y posiblemente las funciones que desempeñe sean de manager y a alguien tiene que poner de traje detrás en las jornadas, pero ya te digo yo que hay mucha gente más preparada para hacer de Coach.

Pero vaya que lo tienen de hombre para todo, normal si el presupuesto es limitado. tampoco cobrará lo mismo que deilor ni sus atribuciones serán las mismas.

Vamos, salvando las distancias me recuerda al clásico equipo del cole o del barrio que el entrenador es el que tiene la furgoneta y puede llevar a todos xD.

1 respuesta
Lecherito

Pero si estoy preguntando yo, por qué me pedís links y eso? xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#356 Pasa Link no?

1 respuesta
xKingx

Preguntale si puedes porque no han tomado medidas para afrontar los cambios de lineas y similares que dejaban a werlyb jugando a otro juego. Ha sido un problema partida si partida tambien.

Lecherito

#357

Fairball

#355 Creo que tenemos un concepto distinto de enchufismo.

Y Giants tiene manager, y no es Lozark.

2 respuestas
Tema cerrado