#354 No considero que Aldepadorio tenga conocimientos suficientes para opinar en un streaming "profesional" como el de la LVP, es como si ponemos a tirintay a opinar sobre lo que hacen mal equipos profesionales.
por cierto quien hacía los calls en midgame? pq aún después de llevar una ventaja considerable se estancaban en cierto punto de la partida.
Fairball podrías hacer una sección en tus entrevistas llamada: ''MV pregunta'' , eliges preguntas que hagamos aquí y cuando estés en la entrevista nombras al usuario que la hizo y tal , le daría vidilla xdxd.
#370 Por que con la Ouija? Ouija me suena al más allá. Ha caido víctima de una injusticia con tan mala suerte de no poder postear más en una temporada?
#360 Lozark según dijo el mismo se dedica más a funciones de ver replays, picks de los rivales, estilos de juego y todo eso, más analista. Podrías preguntarle si también trabaja el mindset, horarios de entreno y temas de rendimiento, tienen a otra persona o como va eso. Lo que es un coach vamos.
#378 Y por eso me interesa, ves hablar a Leviathan y te explica que el cree que Gambit va a ganar la lcs porque cualquier otro mindset en su opinión no es es que más rendimiento saca del equipo y por lo tanto no es válido. Y con otros coaches lo mismo, quizás Pr0lly si que sea más técnico y análitico, pero no lo se exactamente.
#379 No tengo twitter macho y no voy a hacerme para preguntarle a Lozark xD
#379 Le podrias preguntar si cuando ficho por giants era remunerado y en que se lo hacian?
PD: Gogogoog yayants, pepi top!.
#380 Pues déjalo por aquí.
Leviathan casi rompe la pared del Area Players de Katowice cuando Gambit perdió el último partido.
#372 No, sry. Sigo por aqui xD
Aunque ya si me crujen solo seria 1 mes. Soy un hombre nuevo.
#386 Como ejemplo de la figura de coach y de los aspectos que trabaja un coach, no como ejemplo a seguir. Un tio que ve replays, picks prioritarios y alguna estrategia es un analista y no necesariamente un coach.