Entrevista a Hylissang (Fnatic) ANTES de jugar los cuartos: Discusión y spoilers en comentarios

ArcSTAR

Al que tienen que largar es a Youngbuck

1
R

#30 Es verdad, que traigan a Woolite y Odoamne seguro que ganan worlds.

1 respuesta
SergioLS

#32 cabochard e inspired pueden ser dos buenos fichajes

1 1 respuesta
R

#33 Son buenos jugadores pero no mejor en nada a los que ya hay.

1 respuesta
SergioLS

#34 hombre cabochard es mucho mejor que bwipo, vamos by far. Inspired es cierto que igual no es mucho mejor que Broxah pero tambien es cierto que solo lleva un split, yo lo meteria rotando con broxah.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#30 Por eso en 2017 calleron en cuartos y en 2018 en la final con el mismo roster.

Es el primer año de nemesis, aun puede mejorar mucho.
Los draft tambien y la toma de decisiones mas de lo mismo.

El equipo puede mejorar aun bastante, no individualmente (que tambien) si no como equipo.

2 respuestas
Syki

#36 Es que el problema es que Nemesis ha sido el que mejor nivel ha dado overall, parezco el unico subnormal fan de fnatic que quiere un roster que tenga el aura de G2 o el aura de FNC 2015 no seguir con el cuento de "el año que viene el mismo roster habrá pulido errores y será mejor"

5 1 respuesta
Luisuke

#37 es que G2 tiene a los mejores jugadores en su equipo
O a quien cambiabas tú y por quién que den nivel top?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#38 Ese ese aura te lo dan jugadores como caps, perkz, huni.
Ahora mismo en EU no hay.

Benzac

#36 broxah también necesita un sustituto urgente... Que prácticamente desde la remontada 3-2 que les hizo G2 dejo de jugar LoL

1 respuesta
Rito_Tryhard

#40 Eso puse mas atras en el hilo.
Yo si cambio a alguien, es a broxah, y tampoco lo cambiaba, le ponia alguyien potente a hacerle competencia

1 respuesta
Benzac

#41 quizás Dan este año que viene juegue más. Ya que parecía que en la regular broxah se recuperó, entonces sería absurdo darle la oportunidad. Pero después de severos Worlds.

Aldarion_21

Fnatic no ganara nada con un jungla que no tiene pathing, no entiende de trackear junglas rivales y pierde todos los earlys vs junglas elites. Con Jankos o alguien de su nivel Fnatic estaría en semis y sería candidato a llegar a la final.

Laxers2

Pues yo creo que les falta un top y un sub de jg competente ayudaría bastante también o cambio de jg mismamente, Hily no es el principal problema.

1
D

Yo cambiaba jgl y supp

Vandyos

No es tanto los jugadores como el mono que tienen por coach

B

#28 Pues eso, no es culpa de Rekkles que siempre pongan la diana en sus compañeros y no les den el mérito que toca. En G2 está pasando algo parecido con el meme de decir que Caps es el peor del equipo.

#35 Cabochard sin sus carry se pierde bastante y en Fnatic a Bwipo a veces le dan malos match up because potato.

1
Rito_Tryhard

Yo a pipo no lo ambio por nadie.
MUY infravaloado.
No digo que es el mejor, pero si es el mejor para Fnatic.

7 1 respuesta
B

Si el sistema es que carrileen Nemesis y Rekkles un Alphari podría mejorar en cuanto a estabilidad y champ pool a Bwipo, pero sacarlo de OG... GL.

Laxers2

#48 Porque es el mejor para Fnatic? es inconsistente a mas no poder, otro que se tiltea a la mínima, champion pool meh, y si tiene un rol secundario contra gente buena siempre trollea, que aparece para hacer la épica una vez al año y ya.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#50 eso de la champ no se...yo le veo comodo con muchso champs.
mecanicamente es cristo y lo que mas me gusta de el, es que SIEMPRE, siemrpe tradea y presiona y saca algo bueno.

es un braimless, pero eso se coge con la exp.

1 respuesta
Laxers2

#51 Comodo? si cuando ha jugado karma, tanques y cosas del estilo donde estas mucho mas expuesto y tienes un rol de apoyar ha sido malisimo y se ha estampado, por algo lo de la champion pool con sus picks esta bien y es bueno pero hasta ahi, también depende del día y contra quien.

B

Con Karma tuvo alguna partida buena al nivel de parecer carry y con Ornn la season pasada tenía un wr de la hostia.

En la partida con Ornn contra G2 pilló más de una vez a Perkz y al Renekton de FPX le estaba dando pal pelo.

Benzac

el problema no es bwipo... ni rekkles, ni nemesis, Quizas hilyssamg. El problema esta en que broxah a comido rabo todo los worlds, por Karsa, por Clid, Por Lira, por Tian... Por jankos, por todo jungla que se encuentra come rabo. y ya es su tercer año si no estoy mal, techo ya tuvo que tocar.

1 respuesta
Laxers2

#54 En eso estoy de acuerdo la diferencia es que Broxah si ha demostrado ser muy bueno antes, que este bajón viene desde los PO de Summer y a saber que puede estar pasando por su cabeza, por algo un sub que meta algo de presión no estaría mal.

Rojosier

Fnatic necesita subs de Bwipo y Broxah, para que huelan el miedo. Y si Rekkles no quiere a Hyli, lo cual dudo mucho, que se traigan a Norskeren.

Taiden

Inthisang

xtreme12

Para mi el mayor problema que veo, es que no se llevan bien y se ve a leguas.G2 desprende buen rollo entre ellos y Fnatic no, y en la grieta se nota esas cosas.

L

Yo buscaba un top sub para que Bwippo no se duerma y un jungla titular: desde la final vs G2, Broxah ha estado AFK

B

Claro, el Brochas es un desastre pero en el mundial del año pasado fue el mejor de Fnatic.

Malo, malo, os recomiendo que lo cambiéis por Kold, que tiene un jaja gran jajaja pathing y una solidez en el juego jajajajaja abusivjajajajahajah.

Cambio a pelo ya. Ya. Vamos.

2 3 respuestas