#639 Me he leído perfectamente el thread, cosa que tú no has hecho con mis últimos comentarios. Como puedes leer en #631:
Se podría buscar en MV a gente con elo alto que no sea famosa para que aporte su opinión, estoy seguro de que hay gente mucho más interesante de leer que los cuatro gatos de siempre.
Estoy dando mi opinión y realizando una crítica constructiva, en ningún momento he dicho que estas entrevistas no están siguiendo el patrón original del thread.
Por otra parte, en #634, muestro mi decepción al ver que los entrevistados son los miembros chupipandilleros, y no estamos hablando de las primeras 5 entrevistas, estamos hablando de 8 entrevistas sin UN mísero jugador mínimamente interesante para la comunidad que frecuenta este subforo.
Me parece muy bien que se entreviste a la gente del foro, pero estamos hablando de Mediavida, una de las comunidades de jugadores con más actividad. Y me sabe mal que una comunidad como esta no se esfuerce por entrevistar a players españoles que puedan aportar experiencia, e incluso a algunos top players que estoy SEGURO que no rechazarían una entrevista en portada de Mediavida.
P.D.: Y no, aquí no va de ser el más guay, aquí expreso mi opinión. Y está muy bien que en cada subforo tendáis a agruparos en forma de chupipandi, pero otros muchos que lo frecuentamos también queremos material de calidad, y desde mi punto de vista aquí se está desaprovechando una gran oportunidad.