entrevista a dase ya
Si quereis retomarlas por mi bien, se puede abrir otro hilo y organizarlo bien. Si hay suficiente gente interesada se hace sin problema.
El hilo en si da vergüenza ajena. Madre mía mi entrevista cuando era user y Mikaki mod y la que se lio después, que penita xDDD
Si mi opinion vale de algo, yo entrevistaria a iLozano. Estoy empezando a preocuparme de si esta vivo o si se ha montado un loft en la cueva.
#1299 SK lo que tiene es que la pareja Oce-Candy te puede ganar una partida sea el nivel que sea, y eso es un plus enorme.
Yo siempre he tenido la impresión de que Dicon está harto de todo el mundo, que RoDRa para del tema y que tú moderas con un poco de chupipandismo
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Durisimas declaraciones de Paco.
#1301 Pero ponte en la fecha. Era la época de la Tristana/Ashe de Candy y la Cass/Akali de Ocelote.
Como pasa el tiempo, casi 2 años xD
Sponk quiere que se haga porque como se va de mod, el no es el que tiene que hacer el curro
Entrevista a Giants ya
Bueno, Marjoram ya ha preparado el hilo y lo sacaremos después de los worlds, así que si quereis ser entrevistados siempre podeis mandarme un PM y ya os diremos.
Joder, acabo de leer la entrevista de ese tal "AikonCWD" y menuda mierda suelta por la boca. "sindrome de down" "retrasados" "me dan pena" , te quedas agusto amijo. Criticas a la gente de una forma que te dejas a su altura, como un retrasado que da pena cerca del sindrome de down.
#1306 no recuerdo haber usado insultos ni menosprecios hacia nadie en ninguna entrevista de cara al público.