Entrevistas League of Legends en Mediavida

M

Y quién pollas es Bauglir?

4 2 respuestas
Spank

Yo no se nada de él, pero lo suelo ver por el consultorio preguntando dudas cada dos por tres, de eso me suena, pero vamos, que npi xD

A

¿Quien tiene las mejores tetas de los campos de la justisia pivé?

Mikaki

#211 De eso se trata Mapache, y es el objetivo de este tema, que si no se conoce a alguien con la entrevista puedas conocerlo un poco más.

#215 ¿No? Pos vaya... leéis bien poco el foro =/

mkkkl

Yo pensaba que era para los que participan asiduamente en el foro, pero no me suena de nada este entrevistado.

Por una vez estoy con #211

5 1 respuesta
Spank

Yo estoy con Mapache y con mkkkl (soy fan suyo desde hace poco), si no conoces a alguien no se le puede preguntar xD

BTW yo creo que este tema de las entrevistas bien llevado (o mejor llevado) puede salir cosas muy chulas, no estoy de acuerdo en las vueltas que está dando :/

Edit: No era por ofender ni nada, ni a Mikaki ni a Bauglir, lo siento si ha parecido así.

Mikaki

Lo raro es que lo que estéis diciendo eso seáis vosotros, sé que los tres queréis entrevista, pero él fue el primero en mandarme el privado.. de verdad.

¿Qué no se le conoce para preguntar? Pos no lo sé, a mí se me ocurre infinidad de preguntas para realizarle PORQUE NO SE LE CONOCE. Sin sentido todo, de verdad.

Pos Spank, todo tuyo te cedo mi puesto, eres ahora el encargado de hacer, te puedes hacer la entrevista a ti mismo, luego a mkkkl y después a Mapache, pero me parece super cruel todo xD que lo sepáis.

Después de esto, seguimos con las preguntas :)

1 respuesta
Eveyx

Ahí va mi pregunta: ¿Te conocen en tu casa?

Nah, ahora en serio. Si pudieras mejorar algo del subforo ¿qué sería?

1
M

No es lo mismo preguntarle a mi tío Paco que a Mourinho.

Preguntemosle a mi Tío Paco, lo mismo se hace famoso y va al Sálvame y todo

2 respuestas
Sertkoc

#219 no crees que Mourinho sería alguien con más de 1250 de ELO?

1 1 respuesta
Spank

#220 Si es contra el Barça no.

3
mkkkl

#217 Yo te lo digo sin ninguna segunda intención y sin maldad que no sé quién es, pero la decisión del entrevistado es tuya y la respeto totalmente. Perdona si te ha parecido lo contrario.

1 respuesta
Rhae

Mi pregunta: Te sorprenden las preguntas que te estan haciendo?

Ahora, en serio: Que rol desepeñas en juego y porque? Y porque no usas los otros roles?

Mikaki

#222 Orden de llegada, no more :3 (a ver si nos vemos en lvp xD)

1 respuesta
mkkkl

#224 Ahora que parece que finalmente encontré equipo espero que sí :p

KONRA

iba a poner una opinion, sin querer ofender al entrevistado (no te conozco) pero basicamente es imposible hacerlo asi que mejor no digo nada.

Las entrevistas por este camino pierden la gracia.

DotA--do

Eso pasa por no hacerlo totalmente aleatorio, pero weno....

Pregunta: ¿Que elo tienes?¿Crees que lo vas a mejorar?¿Cuanto?

Fowl_Vortex

Tu fanart/comic favorito del LoL.

Si no es de Shyvana, punish

angina

en las partidas, sueles trolear/ragear cuando las cosas se ponen jodidas o el que si es 1º pick pregunta si hay algun pick que alguien quiera, si falta support lo pilla o el que aunque esteis perdiendo trata de animar a su team ?

Bauglir

Hostia, ya decía yo que tenia muchas visitas en el perfil inexplicables XDDDDDDDD

Si, soy muy inseguro con las compras de champions, pero soy activo y quiero mejorar :D

#219 Te tengo en el juego y todo y no sabes al menos quien soy? Si miras por NileAvenger lo mismo te suena jajaj

1 respuesta
Spank

#230 ¿Podrías decir algo de tí? Al menos revitalizarías un poco las preguntas, en plan el rol que te gusta o cosas así que sepamos algo de tí sin que sea una entrevista, un par de pinceladas sería de utilidad al menos xD

#232 <3 Tienes mis dies

1 respuesta
Bauglir

#231 Ultimamente posteo mucho, por taberna, consultorio, notas del ultimo parche etc....

Pues soy un jugador algo novato, 262 victorias, pero he subido antes que esta dos cuentas a nivel 20 mas o menos, en total llevare unas 350

Principalmente uso Carry AP mid y solotop, pero puedo jugar de lo que haga falta.

Prefiero el juego agresivo al pasivo, y soy una persona muy amigable y dispuesta a echar partidas con quien sea, ya sea nivel 1 o 30 :D

#231 Dies? por? :_D

2 2 respuestas
SuGaRaY

Mapache, estos comentarios aqui sobran por completo. Son hirientes y no tienen ningun tipo de critica constructiva.

Ahora, tambien te lo digo, prefiero que no me conozca nadie, a que solo me conozcan por ser un pesado. Y lo digo sin ningun tipo de mal rollo.

Como ya ya hice mi pregunta en la entrevista, supongo que no tiene sentido hacer otra no? xdd

5 1 respuesta
Spank

#232 Por ser buena gente xD

#233 Noob GTFO Nigga Noob, son 2 preguntas por persona, léete las normas OMFG!

1 respuesta
SuGaRaY

#234 Si coño, pero yo al haber hecho una, no se si serian por separados, si tenia derecho a otra, o que xDD. Mikaki confirmamelo!

1 respuesta
milgram

¿cuál es el personaje o la habilidad que te da más asco? ¿Por qué?

Cuando te lavas los dientes, ¿mojas el cepillo y echas pasta, echas pasta en seco o echas pasta y luego lo mojas?

1
Mikaki

#235 Claro, las que quieras, Rodra te hizo lo mismo xD

grivcon

Mi pregunta es: es cierto que solo ganas DuoQ cuando eres lastpick y tienes que support? o de otro modo, es cierto que nunca ganas si eres carry?

P.D: no offense Nile HAHAHAHAHAHA

P.D2: ahora la pregunta de verdad: es cierto que tienes 25 años y aun te quedan asignaturas de primero de carrera?

1 respuesta
AikonCWD

Pregunta a Bauglir:

Suponiendo que juegas cualquier rol (top, mid, jungla, carryAD support). Que item del juego jamás buildeas? Cual es el item del juego más inutil para ti?

Bauglir

#238 jajajjajaja menudo mamón XDDDD Me envidias y por eso me metes caña :$

Usuarios habituales