Entrevistas Mediavida

K

Kukutza

-Cuanto cobra un moderador? Vais a comision por punish (porque entonces lo entiendo todo y Dicon vive en el palacio real y tiene al rey lo bastante pagado como para que le haga de criado, de ahi tanta lesion)

-Menciona tres personajes, vivos o muertos, con los que te irías de fiesta.

pd. dase todo el mundo sabe que esos users somos tu y yo, entre otros xd

matute_ll

matute_ll

• ¿Qué piensas de los otros mods del subforo? (uno a uno pls)

• Si juegas activamente, ¿en qué div estás y qué rol se te da mejor junto con tu champ favorito?

Romarich

Roma

• Pon personaje del lol al resto de tus compañeros de moderacion de este subforo

• A que moderador de este subforo te gustaria ver haciendo ejercicio?

ArcSTAR

p1nza y rayk0 han tenido más votos, menuda inyustisia de thread.

7
UnleasheD

Me reincoporo al hilo que me aptece hacer una pregunta.

Unleashed:

Pregunta 1- ¿Por que accedes a hacer la entrevista sabiendo que eres el tercero o cuarto en votos? Me parece un trato de favor que tu, como moderador, deberías evitar. ¿Te gusta el protagonismo? Bueno esto último es retórico no hace falta que contestes, que hagas la entrevista ya lo responde por si mismo.

Pregunta 2- ¿Como llegaste a ser moderador? ¿Como es hacer un trabajo y no cobrar por ello? ¿Te hace sentir realizado? No se, a mi me parecería un insulto grave.

Meursault

Me parese lamantabla. Bigup for p1nza.

OnTopic:

Meur

• ¿Qué puntuación te darías como moderador? Del 1 al 15.

• ¿ Con quién te sientes más identificado, Jack el Destripador o Diana Krall ?

G

voto por pinzas, desde q me dijo gorda y lo bloquee no he vuelto a saber de el

1 respuesta
Singed

K

1
1 comentario moderado
vene-nemesis

vene-nemesis

- Pregunta 1: Por qué los mods sois tan poco claros a la hora de aplicar las normas y es tan común (y fácil) ver vuestros dobles raseros?

- Pregunta 2: Hay mods que no deberían serlo, como Rodra, Dicon o Gr33n (por poner los ejemplos mas evidentes), que opinión te merece que no se le de puerta a gente que es tan toxica como los usuarios a los que deberían moderar?

2 2 respuestas
sONFIL

sONFIL

1. ¿Aparte de por ser moderador y que te hagan el balón crees que has salido entrevistado por algo mas?

2. ¿De donde procede el nombre de "YAYA"? Sabias que es abuela en catalán y por ello me hace pensar que eres transexual y que tienes nietos

UnleasheD

#731 Dos buenas preguntas, aunque no esperes una contestación sincera a eso.

#734 Según que mods, precisamente los que ha mencionado el no. Y no digo que Yaya sea mal mod, pero que saldrá esa vena corporativa que le impida decir la verdad sobre la penita que dan los mencionados.

Y lo del doble rasero es muy pero muy evidente.

1 respuesta
G

#733 ¿buenas pregunas enserio? los mods de este foro teniendo en cuenta con q tipo de gente tienen q tratar demasiado bien lo hacen, y mas con ataque tan estupidos como los de #731 y demas resentidos :D

#735 bueno si me lo dices tu me callo ¿me perdonas? :*

#736 tu al menos no insultas y tienes educacion, manita.

2 2 respuestas
K

#734 Gienah, de verdad, por tu bien callate y deja de hacer el ridiculo.

Ya no es que seas una pelota, que lo eres, es que decir que dicon hace bien su trabajo me parece motivo de permaban.

pd. el 5to aggro me lo pusieron por usar spoiler para hacer una broma, diciendo que en las normas especifican que solo se pueden usar para hacer spoilers de series o tias en pelotas.

Pero no hay doble rasero eh...

1 2 respuestas
vene-nemesis

#734 se llaman opiniones, no todo el mundo tiene las tuyas.

1 1 respuesta
UnleasheD

Es lo malo de hacerle una entrevista a un mod. Sabes de antemano que sus respuestas están condicionadas, al contrario que un usuario normal que puede o no estarlo.

En el caso del moderador es 100% seguro de que lo está, con lo que a hablar de cara a la galería, que sea rápido y next. Que para algo el pueblo ha votado alto y claro.

1 1 respuesta
Romarich

¿No estais haciendo muchas entrevistas en poco tiempo?

Slopestyle

#691 te quiero Spank, pero no tengo carisma suficiente como para dar la salsa que estas entrevistas requieren. creo que hay muchos que lo merecen mas y que lo harian mejor.

Slopestyle

1- ¿esperas alguna reprimenda despues de esta entrevista o te estas conteniendo a la hora de responder?

2- dime 3 nombres de users que a tu juicio desempeñarian bien el papel de moderador en un futuro (razonamelo si puedes)

Dase

la cantidad de durisimas declaraciones que hay en esta pagina de este thread es excelente.

Curioso cuanto poco que Yaya pueda protagonizar la entrevista con mas salsa cuando el mismo dijo que no queria salsa en la siguiente entrevista xD

3
Slopestyle

aqui lo que hay es una tension sexual no resuelta entre Gienah y kukutza, y desde hace bastante tiempo.

dejad que fluya el amor en esta entrevista llena de dardos envenenados :qq:

M

mulaomerovic

1- ¿Meterá mano en tus respuestas la chupipandi de moderación?

2- ¿Tienes la misma sensación que yo, en cuanto a que sabiendo los moderadores que ha tenido y tiene el apartado de LoL, prácticamente cualquiera podría hacerlo mejor?

NaiBaG

#737 Aunque el mismo diga que no se va a cortar un pelo, todos sabemos que esta condicionado, es una realidad aunque digan que no.

Es lo malo de hacerle una entrevista a un mod, sera politicamente correcto y como mucho dejara alguna pulla a algun usuario normal.

K

No tiene porque. Mirad a Rosell, que debería ser politicamente correcto...

Y sale diciendo que no deja entrar a los niños al camp nou porque no quiere ser un mataniños XDDD

pd. ha mi gienah lah rebuenah me vuelveh locoh aun cin averla visto.

1 respuesta
Yaya

Dejad de comeros el coco porque voy a responder sin contenterme, ya lo dije por ahi atras, no creo que haya ningun problema por tener opinion propia.

#748 Si realmente a alguien le molesta tanto que de mi opinión en la entrevista como para banearme/quitarme los poderes de mod, adelante.

4 1 respuesta
Dase

#744 Wat? Que Rosell deberia ser correcto? xDDDDD

Como se nota que no viviste la epoca de Lorenzo Sanz y Nuñez. O la de gaspart por ejemplo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=veosSSmt3As

Lecherito

Lecherito

• Crees que dicon modera con el pájaro de homer?
  • Cuantas veces has estado en desacuerdo con las moderaciones de tus compañeros? Suele pasar?
5
Singed

#745 puede pasar desde que pierdas la cuenta o que como has "servido bien" simplemente pierdas tus botones... MV no es una democracia, frase que sale a relucir siempre que conviene a un mod o admin.
A ver si eres sincero de verdad y dices las cosas que la gente quiere saber, hagas lo que hagas, habrán quejas por un lado o por otro.

Sort.

1 respuesta
Mid_or_Feed

yo no esperaria mucha salsa porque haya dicho que va a responder sin contenerse, uno puede decir eso y hacerlo...respondiendo 4 preguntas contadas

Discharge

Discharge.

.Quienes dirias que son los users que mas aportan al subforo?
.Que pasa que no estan permabanned personajes como Hassel y Cia?