keops7
1.- Tenéis entre los moderadores una lista de lista negra de usuarios (aunque no esté explícita en ningún sitio)
2.- Si pudieras robarle su cuenta de lol a alguien, ¿a quien sería? ¿Con qué propósito?
keops7
1.- Tenéis entre los moderadores una lista de lista negra de usuarios (aunque no esté explícita en ningún sitio)
2.- Si pudieras robarle su cuenta de lol a alguien, ¿a quien sería? ¿Con qué propósito?
Tyranvs
¿Crees que gambit podria volver a dominar la scene europea, y quizas la mundial, si montaran gaming house y ficharan un supp decente, junto con un coach?
Opinion personal que tienes sobre la inclusion definitiva de rekkles en fnatic, crees que seran el equipo a batir? O que rekkles es un niñato hypeado por la prensa rosa?
RTeks
Que opinas de que ahora Ocelote se este paseando por todas las radios nacionales? Crees que pronto veremos programas sobre e-sports, como el que hay del equipo de NiP de csgo en la television sueca?
Quien es el ojito derecho de la moderación? Ese con el que se levanta la mano de más.
PD: No os pongais demasiado duros con Gienah, esta sufriendo su menarquia.
Me alegro de que se haga la primera entrevista productiva.
Skamikaz
¿Tu mayor hobby no e-sport? (Si lo has puesto en la descripción pon otro)
¿Como te gustaría que evolucionase la s4 en cuanto a metagame y jugabilidad?
Jadgix
¿Hacia dónde crees que va el rol de ADC en ésta season 4 que se aproxima?, ¿crees que podrá verse sustituido por otros personajes en botlane o es algo que crees nunca va a pasar y menos ahora que parece han "fijado" unos roles con la cola que van a implementar?
Jinx, opiniones, ¿OP as fuck?, ¿le caerán nerfs?, ¿qué cambiarías en ella?. ¿Qué harías en otros ADC?, los que se te ocurran.
#756 que ya no se llama ADC!!! que no sabes d'esto, si tyrael pudiera postear te diría que ahora se llaman "marksman". Eso de ADC es como de la S2... vives con Wickd y Snoopeh atrapado en el tiempo.
alexrdez
Recuerdo que tu ad carry favorito era chaox hace bastante tiempo, ¿crees que si se metiese en algún equipo podría volver a ser uno de los mejores?
¿Cuándo actualizarás el #1 del hilo de los ad carry? Da bastante asquete.
Kraug
¿Alguna vez te has sentido que tenías mas poder que Hitler en el tercer reich?
¿Que personaje se parece a ti y con el que más seguro te sientes en el lol?
Ya se lo dije por TS. UnleasheD es el antisistema oficial de Mediavida.
Luego me pienso las preguntas. Aunque como llegó a la moderación el pobre Yaya no va a saber contestar a no ser que RoDRa o dicon se lo chiven.
kawaii
-Sabias que homme desde que dejo ozone,se ha operado y ahora es modelo(NSFW: http://i.imgur.com/Olo5FDg.jpg) Que opinas?
-Cual es tu grupo kpop favorito?
espero no llegar tarde!
Fynar
Muchos definen su carrera de moderador como un tren desbocado y sin frenos, dígame señor Yaya, ¿Por qué es usted tan popular?
¿Odias a spank tanto como yo o más?
Li3cht
Dejarías tu trabajo actual (si no tienes, te lo inventas) por convertirte en progamer del LoL? Tanto en caso afirmativo como negativo, explica el por qué.
Si vives en el L'H estás catalogado de por vida como choni de barrio?
Spank
¿Has puesto alguna vez algún punish injusto porque estabas hasta las narices de algún user? (Recuerda que hay gente que ve el log de moderación y lo sabe).
¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor momento cómo mod? ¿Qué es lo que más te gusta?.
No he querido tampoco ponerlo en un compromiso porque quiero mucho a los tres mods. Pero tenía como 200 preguntas asesinas y salseantes.
#765 Vamos, que sí. El lo sabe, tu lo sabes y ya lo sabemos nosotros.
Pero vamos, supongo que es normal, cuando se acerque a la quinta parte de Dicon empezamos a preocuparnos xD
#765 Reparte preguntas como caramelos a los niños para que puedan ser felices y realizar sus dos deseos al tito yaya.
Saopaulo
1- Como es tu dia a dia, a que te dedicas y cuantas horas tienes que dedicarle a MV al ser mod?
2- Quien es para ti la gente importante en el foro (del lol) y quien no lo es pero se cree que si?
Yosi77
1-Cita 1 mod que no soportes. Justifica la respuesta
2-Resume brevemente tu experiencia en el poder, explicando el caso más vergonzoso en el que hayas metido mano para moderar en este
Pregunto eso porque son preguntas que yo me he hecho muchas veces y creo que puede ser interesante.
mecmec
¿Has usado tu rango como moderador para ligar con alguna fémina tanto en el foro como en la vida real?
¿A qué equipo crees que apoyará toda la masa pro rusa de mediavida cuando su querido equipo se disuelva a mediados (como máximo) de la S4?
#775 Te cojo prestadas unas cuantas preguntas
Demonlike
- Qué opinas del baneo de MV_lux y lo que significó? Estas de acuerdo?
- Que opinas de la opinión que tiene la gente de dicon y RoDRa en particular? Se la merecen o es mas desconocimiento?
Hasselg
-Qué opinas de las personas que llevan avatares de personajes de anime o cantantes coreanas?
-Cuál es tu summoner name?
El summoner name debería ser obligatorio en cada entrevista.