Cuando se publica la entrevista?
Molspa
1- ¿Preferirías ver 2 games del Fizz de Dicon o Sharknado?
2- Procedimiento o pasos seguidos a la hora de meter un punish: macro de punish con blacklist, consultar previamente aggro del premiado, etc.
KaiSeR_
1.- ¿Que opinión te merece Lecherito y su retrasada moda de escribir como un inútil? ¿No te dan ganas de meterle un chocopunto nada mas ver un comentario suyo?
2.- Si hicierais una custom entre moderadores, ¿cual sería el roster?
#788 Creo que la pregunta 1 está desfasada ya, desde que lecherito cambió el teclado está comedido.
Lo de leherito era una fase adolescente, ahora que está afeitándose y eso ya se siente más mayor y preparado para escribir a lo Gongora.
Incluso flamea a los que escriben mal jajja. Sea por la razón que sea se agradece porque, en mi caso personal, pasaba de leerle un solo post.
Desde que me salió la pelusilla en los huevos me he dado cuenta que la etapa que transcurría no era benévola para mi descollante cerebro por lo que accedí a volver a redactar de una manera apropiada.
Veo que la inquina de Caranabo y Caiser (perdón por no escribir correctamente vuestros seudónimos originalmente canis) hacia mi persona sigue, se ruega a dichas personas que dejen su inquina a un lado para el disfrute general de este subforo.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
#793 Perdone Ud. Lexerito (nombre "non" cani donde los haya) Entiendo que tan mordaz pregunta le haya molestado. Quiero, tan solo, pedirle "lo siento".
Lo que yo no entiendo es como alguien tiene la poca vergüenza de criticar la ortografía de los demás y luego "pedir lo siento".
#793 Los nicks y nombres propios no tienen corrección. La palabra Caiser no existe, en cambio Káiser, está aceptada. Espero haberte ayudado garrulo.
PD: Si vas a ponerte a corregir, asegúrate de que antes tienes un diccionario a mano, sino voy a mandarte a otro sicario a que te reviente el teclado.
#797 Bueno, primero de todo quiero decirle señor Caiser, que no se escribe con "x". En segundo lugar, dicha pregunta no iba dirigida hacia mi por lo que dicha pregunta resbala cual agua de ducha cayendo sobre mi orondo cuerpo.
De hecho creo que la principal razón de tan lamentable pregunta es la hipocresía, el intentar pedir un chocopunto hacia alguien al que estabas ultrajando hacía no más de 10 palabras.
Acepto gustosamente sus disculpas, caballero.
#800 La RAE también admite palabras como "güisqui" y "wasapear", creo que no es del todo correcto acudir a esa centenaria organización cuando quieres corregir a alguien debido a la cutrez de sus últimas adiciones.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
#802 Pero es que no solo es la RAE, es una palabra totalmente correcta y muy utilizada. Si tienes dudas, te vas a google, escribes káiser y voilà, aparece la palabra y millones de resultados. De nada por la ayuda, a este paso incluso podrías aprobar lengua.
PD: No busques la palabra voilà que eres capaz. Interprétalo como un aquí está.
Hoy es un día duro para mí. Murió mi padre y hoy ya sabéis, es un día extraño. Gracias por animarme en esta soleada mañana. Gracias MVderos.