#1859 y el papel que las bragas envuelven es la factura qye los pedounformaticos dejaron ahi xd
#1862 xD
#1859 y el papel que las bragas envuelven es la factura qye los pedounformaticos dejaron ahi xd
#1862 xD
estoy ansioso por las respuestas de esta entrevista marcada por sus preguntas profundas e innovadoras.
Gienah pls.
Slopestyle
¿alguna vez te han intentado invitar a unas fantas en MV via mp por ser "tia"?. si la respuesta es afirmativa ¿quien/quienes?
¿cuales son tus mains en cada rol?
vieja
Tampoco me he dado cuenta de las preguntas que ha preguntado la gente. Si hay repetidas pues nada.
-Que opinas de las gamers profesionales como kaceytron (esto seguro que te lo han preguntado).
Bueno, un saludo!
#1872 Voto por ReyJose pues. Total, las preguntas no iban a cambiar mucho
Si no, pues SkamiKaz, como de costumbre, alguien tan interesante merece una entrevista aunque sea peculiar.
#1874 Pues no recojas sus preguntas, si alguien se niega a hacer entrevista, se le debe negar el derecho a entrevistar.
xDDDDD, vosotros vereis que quereis, mis experiencias desde elohell y siendo el hazmereir de ls lista de amigos de MV (Incluso con Dase borrandome) o podemos entrevistar a otra persona.
#1888 Pues ayer si que le metieron el BAN, Kawaii es hijo de algún administrador para ser desbanned después de tantoooos baits xD