Lo del ban de giennah a que viene, finalmente se topo con un stalker de los de verdad o algo asi?
Vamos que los papás le pillaron que se metía a Internet sin su permiso y goes ban and goes internado y castigada sin salir 4 meses. Rules are there to be broken.
#1893 es internet, hay que andarse con mucho cuidado, con 14 años no puedes ir como si esto fuese el patio de recreo.
Kawaii estaba ayer comentando en el hilo de la LCS xDD
Y respecto a lo de Giennah, por mi como si no entra mas.
Le banean por tirar baits por toda MV y a las pocas horas esta tirando baits en un live de la LCS. Vaya crack.
#1897 creo que fue por salir de la cueva (llamada subforo de lol) xD. Hasta el foro de fitness a baitear.
Entonces... no hay entrevista? fndmsuiazvnxzipvniepawbgndiosznzx cvklb Cerrad este hilo.
#1899 lo del internado no era un secreto O_o
Y yo que quería ver lo que respondía a #1837
#1901 Yo soy más de mangas srry. .i.
#1902 Te has comprado a mundo al final o no?
#1877 Cuantas veces vas a mentir diciendo que yo te borré Ishni? xDDDDDDDD
Por muchas veces que repitas una mentira no se va a hacer realidad!
Aquí otro que borró Ishni. Después lo agregué de nuevo y me dice "Si yo no te había borrado..." ya ya xD
La ostia, ahora resulta que yo borré a todos, primero Dase me borra a mi y luego no me quiere volver a re añadir, luego al puto Dota-do que dice que le borre resulta que es por que cambio la cuenta, por que si mal no recuedo la última vez que te hablé me contestó otro tio diciendo "No soy Dota-do" xDDDDDDDDDDDD.
Y luego está Spank, que se inventa las cosas para hacerme quedar mal, última vez que paso subvenciones a gente del sur, desgradecidos.