1- Creo que en el subforo hoy en día hay mucha libertad comparado con lo que teníamos el ambiente antes estaba muy cargado y hacía falta que alguien abriese la ventana para airear. En general estoy satisfecho con los cambios.
2- Mendigo no hizo absolutamente nada contra las normas y fue un ban injusto, hicieron una limpieza de los que estaban haciendo la revolución pero hoy por hoy queda demostrado que fue una revolución necesaria y que había una cantidad enorme de users que estaban hasta los cojones de que esto fuera el cortijo de unos pocos.
3- Seguramente alguna vez me pasé de la raya, pero nunca se hizo la vista gorda conmigo y a la mínima me caía algo. Nunca he intentado imitar a nadie aquí dentro.
4- Creo que el feminismo hoy en día es necesario aunque lamentablemente suela ir acompañado de un progresismo que se centra en reivindicar asuntos que no nos sirven en nuestro día a día.
Especismo no se tt no soi 100tifiko.
1- Pues no lo sé, desde luego no tengo gana alguna de cambiar de chaqueta.
2- No podría ser obrero y votar a un partido neoliberal ultraderechista, estaría fuera de toda lógica.
3- A muchos, me gustaría que volvieran algunos y que otros comentasen mas de lo que lo hacen actualmente.
Como es una pregunta en un hilo de preguntas a mi persona pues te respondo, ya me han baneado y he renacido como Jesucristo. Nada temo.
1- Darkninja, Yaya y thrazz que es el que pone orden cuando se os va de las manos.
2- Para mi los peores son los que no han aportado absolutamente nada al foro, puede que en el pasado tuvieramos mods de mierda pero por lo menos se implicaban, así que: Abe5 (nunca entendí fichar a un tio que solo posteaba en crys), Dulper (se la sudaba el foro y estaba esperando a que lo echasen) y Aklex (se acobardó y abandonó).
3- Mejor con.
4- Kaiser, es un tío que lleva tiempo en el foro y que ha tenido trato con la mayor parte de los usuarios por lo que los conoce y sabe como tratar a cada uno y como hablarles, además es un puto beta que eso para ser mod siempre suma solo hay que ver a los actuales.
5- Kyrilenco.
6- No, considero que tengo un sueldo digno pero me mantengo en clase obrera y orgulloso.
7- Cobro 5 cifras al año pero peso solo 2 así que es totalmente worth.
8- De momento no.
9- A mi solo se me encoje con el frio.
10- No, pero hace un tiempo intenté quedar con uno de mi ciudad para charlar pero no hubo manera.
11- Mendigo: Uno de los líderes de la revolución cambió el foro para siempre con sus revueltas, hoy en día sobrevive como portero suplente y siendo fascista a tiempo parcial. Josemi: El tyler1 español, capaz de desafiar a un tio que no conoce y que puede ser el puto Kasparov a una partida de ajedrez para abandonar el subforo, cuando le metieron perma volver al día siguiente con una cuenta troll con el nick Elmalaguita diciendo que sería buena idea desbanear a ese tal josemi, capaz de hacer el subnormal por twitter flameando a las feministas y con ello frustrar una carrera en el LoL como soloQ hero que es. Tyranvs: Un tío que estaba siempre disconforme con todo, capaz de llevarte la contraria sobre cualquier tema e insultarte si piensas que tú tienes razón, antiOGfag, un día le dieron palabra en Esportmaniacos cuando era un programa bastante troll y empezó a flamear vilmente a xMom de una manera muy salvaje, desde aquello xMom juró odio eterno a ese programa y todo ser que lo habitase.
12- El foro no estaba muerto, estaba dormido. Regresé de entre los muertos para hacer el foro GRANDE OTRA VEZ, aquel día fue divertido tuvimos como +300 mensajes en la Taberna en pocas horas.
13- A ninguno, todos los users son válidos.
14- Un foro en el que las decisiones recaigan sobre el pueblo y que todos puedan dar la opinión que les salga del rabo con respeto sin tener que ser censurados por ello.
15- Lo cierto es que la última reforma estuvo acertada, la gente empezó a echarse las manos a la cabeza sin leerselas cuando en realidad se estaba dando libertad a la gente. Pero cambiaría esta: El foro no es lugar para hablar de moderación creo que el lugar para hablar de moderación es el subforo, no el modmail, eso si moderaciones personales prefiero que se lleven al modmail aunque algunas que levanten ampollas no veo mal que se critiquen dentro del foro.
16- La verdad es que no entiendo que un puto newfag sea mod, la ley esa de buscar a un usuario nuevo para hacerlo mod porque no tiene "tratos personales" con otros users me parece una soplapollez, debería de haber un tiempo mínimo de pertenencia al foro para ser mod.
17- Yo le devolvería la cuenta a muchos, volverían del perma con el aggro que tenían al banearlos y eso haría que a la mínima se pasasen meses sin poder comentar, nadie quiere que le devuelvan la cuenta para volver a hacer el idiota. Además creo que se ha baneado a gente muy valida para el subforo.
No respondo preguntas Muy Personales, soy obrero y practico boxeo de manera intermitente. No tengo una pelicula favorita. Me tomaría una birra con el 80% del foro y estoy seguro de que me llevaría bien con todos. A @Fox-ES .
Uno que cree hilos, defienda sus ideas y sus equipos siempre. Cualquier forero que tenga actividad dentro del foro es bueno.
1- No las sabe, cree que me conoce pero no.
2- La verdad es que no veo a nadie aquí dentro intentando salvar el foro de nada solo protestando de manera aireada para darse a conocer.
3- Todos son bienvenidos y en concreto hay 2 o 3 que me parecen muy buenos users.
4- Porque siempre que te dicen de hacer algo te arrugas, como cuando la entrevista a Ibai tienes miedo a ser el centro de atención, además estoy seguro de que no responderías a la mitad de las cosas.
5- Opino que debería dejarse volver al foro a todo el user que quisiese hacerlo bajo unas normas, de momento la gente que ha vuelto no la han baneado otra vez, es otro ambiente el que tenemos no da pie a ello.
6- No, no voy a ser de otro equipo salvo que alguno me despierte algo como lo que me despertó Giants que lo dudo mucho, esos equipos no estan ahí por meritocracia y yo es algo que pongo en un valor muy alto.
7- No tengo favorito, pero me gusta todo tipo de cantantes y todo tipo de estilos musicales, desde Manolo García hasta Coldplay pasando por Estopa o Queen.
8- No sé que es un rush hour pero atraes a los Yasuo y eso no me gusta.
Pues mira que pienses que soy facha implica que te has comido mis trolleadas y no me conoces de absolutamente nada.
No sé por qué lo dices
Aunque no te lo creas hay gente en este país que trabaja.
Eres main support y maineas Taric, no hay mas preguntas.