Equipos clasificados para el Campeonato Mundial de la Temporada 7

Spreadsheet con información
Web oficial

Calendario

12/09: Sorteo de los grupos

23/09: Inicio del Play-in

05/10: Inicio grupos

Grupos

Singed

#330 un hilo de videos? a ver, lo he pensado...
Pero luego he pensado que en cada team del hilo de worlds, el que tenga video se puede poner o... romper el hilo y el foro.

1 respuesta
R

yo solo espero el video de FW, para ver como sigue la vida de swordart. :)

1 respuesta
Yaya

#331 Claro, no le veo problema en tener un hilo, o incluso varios!, para comentar los videos estos, que salen unos cuantos pre-worlds y a la gente le gusta.

Asi se pueden meter noticias y se entera todo el mundo de ellos.

Singed

#332 bah, la vida de Gogoing sí que era gl, menudo chungo...

2 respuestas
R

#334 jugar con monitor de 14" de formato 4:3 en un cyber de mierda, mientras eres challenger chino... :qq:

Dekai

#319 Obviamente. Y si los dos equipos que mejor juego han desplegado este año probablemente se queden fuera (ya sabemos todos como empuja H2K en este tramo final) veo a EU comiendo nabo desde el minuto 1.

DerbreD

H2k en estos momentos no le gana un bo5 ni a UoL en el gauntlet

Dekai

Eso mismo pensaba yo de Misfits a FNC en playoffs. Yo y todo Dios.

Sethlazy

Sabéis que va a ser splyce quién va a ir a World's, no os engañéis....

1
PocketAces

Qué ganas de Worldssssssssssssssssssss

MoonKai

Este año donde se jugaba?

1 respuesta
Singed

#341 China... y después creo que toca KR a no ser que una región menor como BR pida algo. Pero ya le dieron el MSI.

1
Efervescente

#334 El mejor de los vídeos imo.

Riot cuando hace cosas de estas mola un montón. Como el pick del pro player, a mi estas chorradas me encantan.

Rito_Tryhard

Articulo muy interesante de Fion

Muy de acuerdo en general.
Ya ninguno de los jugadores tiene excusa, es hora que hagan algo importante en el mundial.

3 respuestas
Singed

#344 Fionn escribe bien pero tiene una forma de venirse arriba a veces con justificaciones bcos potato que ya irá corrigiendo.
Por otra parte, y no me vais a ver decirlo mucho más, el retrasado mental de Thorin cuando escribe de verdad y tiene ganas de o quedar como el más listo del lugar o simplemente aplicar los datos razona mucho más aunque sea del año pasado con su mini cruzada para traer las majors de vuelta xD.

En fin, a ver si este es el año.

1 1 respuesta
R

#344 no pasan de grupos y echaran la culpa a la muerte o algo así.

PocketAces

No pasan de grupos y dirán "Next year, we'll do better".

Lo de siempre, vamos.

NaiBaG

#344 #345 Podíais abrir un hilo nuevo para estas cosas, que el botón no muerde :S

3
Rito_Tryhard

Con el 3-0 de FLY a DIG, cuarta baja importante para el mundial, Ssumday.

1 respuesta
Fox-ES

#349 Pero aún es posible un WT. XD

2
serget

Ssumday renunció a los mundiales en el momento en el que abandonó Corea.

1 2 respuestas
Bouya

#351 Estoy de acuerdo, pero quizá las opciones que tenía en kr, tampoco le habrían permitido ir, y para eso vas a NA, que es menos exigente

Singed

#351 supongo que como estamos diciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza... me sumo a esta teoría y digo que Smeb renunció a los worlds cuando fichó por KT y se quedó en KR.

1 1 respuesta
serget

#353 Lo mismo fichar por KT que por el equipillo de Dignitas, que tienen dinero pero el unico bueno del roster es el propio ssumday.
Un jugador de su clase, además de dinero, debería pedir un mínimo de competitividad al equipo al que va pero bueno, como digo, a estas alturas esas cosas ya le deben de dar igual.

6 1 respuesta
Galaik

#354 Un jugador que quiere ir a unos Worlds no se va a Dignitas para jugar con ese roster.

Yaya

Con su victoria en el regional Fnatic se convierte en el último representante europeo en los mundiales:

12
Nexxus

Alguien me puede explicar porque es Corea el único que son 3 equipos en el mundial y el resto son 2?

2 respuestas
Yaya

#357 Todos mandan 3, pero por resultados historicos, se ha decidido este año que los terceros de las grandes regiones tengan que pasar por una fase previa, mientras que a Corea le han dado ese privilegio de no tener que ir por alli.

Rito_Tryhard

#357 Por que desde que juegan, tienen, 1 final, 2 mundiales, y otros dos mundiales con final koreana.

Nexxus

Ah vale muchas gracias por la explicación