Spreadsheet con información
Web oficial
#330 un hilo de videos? a ver, lo he pensado...
Pero luego he pensado que en cada team del hilo de worlds, el que tenga video se puede poner o... romper el hilo y el foro.
#331 Claro, no le veo problema en tener un hilo, o incluso varios!, para comentar los videos estos, que salen unos cuantos pre-worlds y a la gente le gusta.
Asi se pueden meter noticias y se entera todo el mundo de ellos.
#334 jugar con monitor de 14" de formato 4:3 en un cyber de mierda, mientras eres challenger chino... :qq:
#319 Obviamente. Y si los dos equipos que mejor juego han desplegado este año probablemente se queden fuera (ya sabemos todos como empuja H2K en este tramo final) veo a EU comiendo nabo desde el minuto 1.
#334 El mejor de los vídeos imo.
Riot cuando hace cosas de estas mola un montón. Como el pick del pro player, a mi estas chorradas me encantan.
Articulo muy interesante de Fion
Muy de acuerdo en general.
Ya ninguno de los jugadores tiene excusa, es hora que hagan algo importante en el mundial.
#344 Fionn escribe bien pero tiene una forma de venirse arriba a veces con justificaciones bcos potato que ya irá corrigiendo.
Por otra parte, y no me vais a ver decirlo mucho más, el retrasado mental de Thorin cuando escribe de verdad y tiene ganas de o quedar como el más listo del lugar o simplemente aplicar los datos razona mucho más aunque sea del año pasado con su mini cruzada para traer las majors de vuelta xD.
En fin, a ver si este es el año.
#351 Estoy de acuerdo, pero quizá las opciones que tenía en kr, tampoco le habrían permitido ir, y para eso vas a NA, que es menos exigente
#351 supongo que como estamos diciendo lo primero que se nos pasa por la cabeza... me sumo a esta teoría y digo que Smeb renunció a los worlds cuando fichó por KT y se quedó en KR.
#353 Lo mismo fichar por KT que por el equipillo de Dignitas, que tienen dinero pero el unico bueno del roster es el propio ssumday.
Un jugador de su clase, además de dinero, debería pedir un mínimo de competitividad al equipo al que va pero bueno, como digo, a estas alturas esas cosas ya le deben de dar igual.
Con su victoria en el regional Fnatic se convierte en el último representante europeo en los mundiales:
Alguien me puede explicar porque es Corea el único que son 3 equipos en el mundial y el resto son 2?
#357 Todos mandan 3, pero por resultados historicos, se ha decidido este año que los terceros de las grandes regiones tengan que pasar por una fase previa, mientras que a Corea le han dado ese privilegio de no tener que ir por alli.
#357 Por que desde que juegan, tienen, 1 final, 2 mundiales, y otros dos mundiales con final koreana.