- Equipos clasificados como minimo para el play in pero que pueden meterse en la fase principal
Desconociendo bastante como funciona la competición, ¿por qué a España, que probablemente sea la liga regional más antigua (o de las más), de más nivel, y con más trayectoria (en cuanto a su aportación a la antigua LCS y ahora LEC) le dan 1 seed en el ME, y otro en el PI, y a países como Italia, Portugal, etc; les dan 2?
#5 Pero si son cuatro grupos como es eso de tener 7 cabezas de serie? No deberían ser ocho?
#6 el play in lo juegan subcampeones o el 1º de la liga regular , eso depende del formato de cada liga
#12 Es que no son los equipos , si no las ligas , los que son cabeza de serie tienen 2 cupos y el resto 1 xd
#13 Pero sigue habiendo 7 seed 1, que has dicho que son los cabezas de serie. Algo falla ahí.
#14 Lo que creo yo que se refiere, si es como el año pasado.
Play In juegan 7 equipos
- 1ST SEED de la fase regular====> Evento Principal
- Del 2nd al 5th hacen unos mini PO a Bo1 (con 2 cuadros independientes) Los vencedores ====> Evento Principal.
Evento
4 Grupos de 4 (16 equipos)
- 2 cabezas de serie por grupo , excepto 1 grupo que sera solo 1 (2 A , 2 B 2 C 1 D(el suertudo) 7 Equipos
- 2 seed 2 por grupo, excepto 1 grupo que seran 3 (2 A , 2 B , 2 C y 3 D) 9 Equipos
A mi por lo menos es el sistema que pueden hacer.
#21 a pero entonces no es como una eurocopa donde los mejores jugadores por pais compiten con sus pares?
#25 no , es una competición donde los 2 mejores equipos de cada liga nacional compiten entre si por un premio de 80.000 euros y ser el mejor equipo europeo no LEC
#27 Ni siquiera eso, la mayoría de los equipos que participan en la EMC no tienen nivel para una CS...