Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

carmelomvp

#270 Aqui lo que importa es como llegues al final, y Darien ha llegado al final de la LCS y los PO como un puto tiro, siendo probablmente el mejor top de europa hoy por hoy con Zorozero, con Soaz enfermo claro, aunque el frances es y será (tambien en las finales creo) en lienas generales mejro jugador.

Pero vamo,s que el estado de forma de Darien es inmejorable ahora mismo, esta en su limite mas o menos (que eso no lo situa en el mejor toop del mundo, por supuesto) y se come lass partidas el solo.

Los que se tienen que centrar en GMb son los otros para los WC, no él.

Pero tu si ssigue con tuss lcd y tus 42"

1
Alexz

En la LCS ha feedeado bastante y otra veces ha sido el mejor del equipo, cuando la cosa se ha puesta seria ha sido el mejor del equipo y se han clasificado. A ver como llega al mundial.

RTeks

Pero este tio no dijo que no iba a volver a postear? xd

1 respuesta
tyrael429

#273 perdon lo dices por mi?xd por q yo no he dicho eso nunca :)
bueno lo que digais daries es un crack,esta a su maximo nivel,y esta empezando a jugar todos los personajes a un gran nivel!

FraG

jodo colega tienes mogollon de hateo hacia darien, puede que su lcs no haya sido la mejor, pero en estos playoffs ha destacado y eso es indiscutible.

unCoVered_

Rekkles en FB:

I will not be attending at the World Finals in Los Angeles togheter with Fnatic.

We all agreed upon the fact that changing the roster at this point with 16 days until we would have to travel over towards America would hurt us more as a team than changing, mostly because League of Legends isn't just an individual skill cap game, it's also a teamgame with 5 players on the same "mindgame level". You have to be in perfect synergy with eachother to beat the best and with 16 days of practice and then go into a game against the best teams in the world, it's a scary thought even though we all know that I wouldn't underperform as an invidial player.

Even I did put my vote on Puszu, due to the fact above.
I wish the best to Fnatic, hope Europe shows their strength just as last year!
I'll be in season 4, next year is mine, joining the team officially directly after Worlds.
Cheers, love you all, you make my day somewhat brighter, Rekkles.

w311fr4g

Bastante lógico que no quieran que vaya Rekkles a solo 16 dias de las finales.

Por muy bueno que sea cambiarlo todo ahora... y puszu no es nada malo que digamos, para la s4 no le van a faltar teams xD

Seda

Me parece lógico que vaya Puszu, por un lado me alegro porque se reconoce su trabajo, y por otro porque me parece lo mejor de cara al mundial. Rekkles me parece mejor carry, pero con él cambiarán el estilo de juego de Fnatic, que ahora mismo suele jugar para xPeke. Es un cambio bastante profundo como para hacerlo a 2 semanas del campeonato del mundo.

HALAMADRID

ya hay un tema sobre lo de puszu y rekkles

y hablando sobre lo ultimo de tema.
a lo de siempre, darien y genja estan muy infravalorados, cuando la cosa se pone seria estos 2 son jugadores excelentes, darien en las teamfights lo hace perfecto, el cambio de focus etc etc y sobre genja no hace falta hablar, cualkiera k le haya visto contra los ekipos asiaticos (TPA, IG, 2x AZUBU's,) les ha plantado cara demostrado un nivel y un posicionamiento extraordinario

aki teneis un trivia (curiosidades) de genja, k no son pocas:
http://lol.gamepedia.com/Genja#Trivia

2 respuestas
zaskkk

#270 Cuando entiendas que a Gambit la LCS se la suda, solo le importa jugar los playoffs y pasar a las finales de la S3, aunque este año casi se quedan fuera xD

1 respuesta
Seda

Hombre, como sudar yo creo que se la sudará la fase regular. Ganar la LCS es una pasta a tener en cuenta. Otra cosa es que se sientan realizados con clasificarse, y bienvenido sea el resto.

legendcr7

#279 Creo que eres el forero más monotemático del foro macho.

7 1 respuesta
Bright_Fenix

#282 Genja y darien, dos temas, jaque mate.

1
tyrael429

#280 mira te doi mi punto de vista vale?y tu me dices si crees que es correcto ok?
1-darien es el mejor jugador del mundo ala hora de iniciar una tf y lo q esta trae consigo(por lo menos para mi)
2-darien con 3 personajes posiblemente sea de los mejores del mundo.
contras..
1-darien es el.mejor en las tf pero si de su linea sale 0-4 1-5 ecty...por mucho que quiera no va a poder...y se avisto como a tirado partidas en 10 minutos.
2-este tio solo maneja 3 personajes a nivel competitivo(renek,shen,y atrox)para de contar.
para mi este tio le suda una mierda el juego por q si no intentaria mejorar y creo enserio q no tiene interes,o alomejor es lo que le exigen en su equipo nolose pero me da pena por que tiwnw potwncial para saber manejar 15 personajes a gran nivel..

2 respuestas
E

Darien es el mejor top del mundo EN TEAMFIGHT, siempre les da la vuelta, tiene una percepcion para saber que ha de hacer y como ha de hacerlo increible
#286 Recalco leer lo de TEAMFIGHT

1 2 respuestas
Aldarion_21

#284 #285 Cuando dices del mundo es que no has visto nunca la OGN no? Nunca has visto jugar a Shy, Insec o Flame??? Y si no lo has hecho dejar de decir "del mundo". Y si lo has hecho no estoy de acuerdo contigo en lo de Darien (me parece el mejor TOP junto a Soaz de EU)

He leído lo de TEAMFIGHT.

3 2 respuestas
tyrael429

#286 si he visto a todos esos que tu as dicho y sigo pensando q en tf es impresionante la verdad,ahora insec es mucho insec..pero darien aunque en otras cosas me parezca peor...en tf para mi es el mejor

Bubb

#285 Estoy contigo.

La capacidad que tiene en TF's de tocar el botón desequilibrante a su favor es algo que no he visto a ningún otro top.

HALAMADRID

#284
sobre sus contras.
1- el otro ekipo sabe perfectamente k como darien farmee o salga con score positivo de linea, la partida la tienen totalmente perdida
2- ahora mismo tiene poca pool, pq personajes con los k ha rebentado, personajes nerfeados.

1 respuesta
tyrael429

#289 claro tio,pero aun asi hala no puede permitirse tener solo 3 champ macho... es que cuando los cojan los koreanos,le banean renek y shen y dime tu que hace ahora?

1 respuesta
HALAMADRID

#290
alguna sorpresa tendra.
y esos 2 banes ya hacen mucho dejando libres champs como Miss Fortune, Zac x ejemplo

Seda

Darien es un top sólido y enorme en TFs, pero imaginaos que KTB coge a GB. Insec con un buen splitpush de los suyos ahora mismo les humillaría.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#292 inzac ?

Shooket

#279 "Came up with the Urgot 2v1 with Alistar roaming strategy. He says that he came up with this strategy because he used to not like playing with Edward in lane."

AJAJAJAJJAJA Edward haciendo a su equipo innovar incluso sin quererlo, respect.

1 respuesta
PandragoQ

Pasaba por aquí a dar un poco de envidia... ya tengo entradas para la final en el Staples ;)

Manda huevos como se han subido a la parra con los precios, me sale mas barato ir a ver a los LA Kings :P

1 respuesta
HALAMADRID

#294
joder.. no vistes esa partida? fue epica.
ver como genja rebienta la botlane el solo vs 2, sacandole 50 de farm y haciendo kills solo. mientras edward hacia de las suyas junto a diamond

Yaya

Y después de la victoria de SKT T1 en la final de la OGN frente a KTB, ya tenemos un nuevo equipo clasificado por Korea en los worlds. MVP Ozone jugará en el mundial como segundo seed de Korea

2
carmelomvp

Con MVP en las Words despeus de Gambit. GO DANDY, GO DADE

zClarity

Una pena no ver a Maknoon en los Worlds.

1 respuesta
wasel

#299 Nos podemos quedar tambien sin madlife, shy, flame, ambition, insec, faker y un largo

1 respuesta
Tema cerrado