Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

HALAMADRID

#233
gracias, gracias

aki comentarios

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1l6f2c/to_genja_with_love/

sfrosty

#240 Yo personalmente se que EG no es de los mejores en europa, pero lo que me gusta de ese equipo es que se divierten jugando y se nota que lo pasan bien y stremean bastante, por lo que las personas nos comprometemos con mayor facilidad con su causa, ademas que como equipo dan siempre señales de unidad, por ejemplo el caso de Snoopeh que su equipo lo quiere remplazar y el lo sabe asi que se ofrece a ser suplente, mientras encuentran un jungla mejor. Si uno se pone a pensar en esto, son pocos los jugadores que estarian dispuestos a realizar una accion similar y ceder tu puesto a otra persona con la mejor disposición y por el bien del equipo

Aldarion_21

A mi solo me gusta EG porque MV lo odia.

2
legendcr7

Tras leer en MV a los que ven la OGN me convencen de que los equipos Koreanos están a un nivel TOP.

Veo que Xpeke suelta:

We haven't played them in so long, but they look scary. When you watch OGN it's really scary

Y pienso, vale, ahora si que no quedan dudas de su nivel.

De esto que bajo un poco más en reddit y me encuentro una entrevista a MVP Ozone DanDy diciendo:

I don't think there's any way Korea will lose to a Foreign team

Osea, los propios Koreanos convencidos de que son imbatibles y van a hacer primero, segundo y tercero.

La que se nos viene encima xDDD

Rusos por favor entrenad 24/7

2 respuestas
Aldarion_21

#244 Si lo llevamos diciendo tiempo que lo normal son stomps de Korea, pero bueno luego nunca se sabe que son partidos a eliminatorias y si te levantas con mal dia y los otros bien quien sabe. De todas formas si quieres ver el nivel de Korea con tus ojos mañana a las 12 juegan 3 y 4 puesto de la OGN.

PD: Y suerte que va Najin que no creo que ahora mismo sea top 3 en Korea.

wasel

Si najin vuelve al estado de la ogn winter son una bestia tremenda

zaskkk

El equipo de Najin mirando 1 por 1 a los jugadores, son unas putas bestias, si le meten caña para las finales cuidado...

K

#244

unCoVered_

#240 Eso me pregunto yo también.
Porque ganar solo han ganado un DH. Son un equipo un poco overrated. En la S2 llegaron "lejos" por su estilo de juego, pero ganar, lo que se dice ganar, una DH y poco más.
En cuanto a jugadores es Froggen y el resto. Si Froggen tiene el día en modo Dios aun puede hacer algo, pero sino...

unCoVered_

Sry doble post... pero, creo que esto aclara las cosas:

Harry Wiggett ‏@fnaticharry
Dropping @FnaticPuszu at the airport, needs new passport for worlds! We will have an announcement about worlds today or tomorrow. @FNATIC

vene-nemesis

Ahora viene la situacion jodida para fnatic, quedarse con puszu es claramente la mejor idea teniendo en cuenta lo bien que van las cosas, pero:

-Si se quedan con Puszu y no sacan nada en las worlds, les va a caer mierda por no meter a Rekkles.
-Si meten a Rekkles y no sacan nada en las worlds, les va a caer mierda por no dejar a Puszu.
-Obviamente, si les va bien con cualquier decisión que tomen todo dios dirá que esa ha sido la correcta, independientemente de cual haya sido, y todo dios dirá que sabía que eso era lo que había que hacer desde mucho antes de las worlds /monoculo.

RTeks

Conclusion, ya puede hacer algo fnatic en los mundiales o la va a caer mierda por todos lados.

1
Link34

Menos en mediavida, en mv nunca le caerá mierda a fnatic

#254 Konra es el especial, es como poner a kukutza de ejemplo de que en mv se alaba a oce

3 1 respuesta
vene-nemesis

#253 claro, aquí tenemos a konra para defenderles.

1 respuesta
Yaya

Mañana desde las 11:50 tenemos la final del qualifier de Hong Kong y Taiwan, donde se decidirá el próximo clasificado para los worlds.

Lo seguiremos en La asiapedia

Yaya

Y ya tenemos al siguiente equipo clasificado para los worlds, Gamania Bears representando a Taiwan, Hong Kong y Macau.

tyrael429

estando uno de los mejores ad de europa libre en serio decis que se queden con el actual?
os recuerdo que rekles tambien entro en fnatic sin entrenar casi nada y mira la que lio,ese tio tiene q ir alas finales si o si,si no a fnatic le van adar porculo

niitrox

Solo espero que Gambit vaya a las finales trajeados como salian en el video de la LCS:

2 1 respuesta
Alexz

La camiseta de los caballos esta op.

kusak

#258 Diamond y Darien tienen una pinta de badass... que ni el Sr. Lobo

1 respuesta
T

#260 eso mismo iba a decir yo, darien tiene una pinta de jefazo con el traje de la hostia xD

tyrael429

pues q se dedique al modelaje,por q en el lol se esta luciendo

1 respuesta
AeRoS

Viendo la OGN, los tops, todas sus lineas tienen bestias pardas pero en NA y EU siempre les cojea algún lado. Por ejemplo en EU.

Gambit: Tienen a ale, tienen a diamond,tienen a genja pero Darien es irregular y el support no termina de convencer.

Fnatic: Tienen a peke,tienen a soaz,puedne llevar a rekles, yellowstar es irregular y cyanide aunque los últimos partidos jugo bien , llevaba una lcs lamentable.

En cambio vez el equipo TPA del año pasado y te das cuenta lo que hace falta para ser campeón. Todas las lineas puras bestias.

1 respuesta
Alexz

#262 Se te ve en el tema.

1 respuesta
carmelomvp

#263 Darien ahora mismo y desde hace ya varias semanas es el mejor jugador de Gambit con la chorra, en cuanto la cosa se ha puesto seria. Dejemos los tópicos por favor. Nadie debería dudar de él a estas alturas, mas bien hay que dudar del resto (especialmente Alex y Genja), Darien es garantia

1 respuesta
tyrael429

#264 espera q empezanos otra vez...es buenillo a que si?se a marcado una lcd buenisma verdad?hace tiempo cuando dije q ese tio era el peor de m5 me callo mierda pero mierda,luego de repente oye todo el mundo diciendo lo mismo que yo!
pero claro no estoi en el tema estas tu mas que yo a que si?ponte y mirate sus partidas y su gran variedad de personajes q juega..o no mejor mira la panza de veces que muere en linea .
pd;cuanto listo hay aqui

tyrael429

#265 otro q tal baila claro tio son topicos claro! su temporada a sido de nivel alto tirando a maestro a que si?ahora juega 3 partidos buenos y es el mejor no?jjaja di que si tio

Alexz

Si no te has visto los playofss, cosa que yo si, no es culpa mía.

1 respuesta
vene-nemesis

Hizo una lcd muy buena, también una gran TFT y un mejor plasma.

7
tyrael429

#268 y el resto de la temporada?eso lo has visto?o que pasa q solo son 3 partidas al año?pero es que como coño defendeis lo indefendible ese tio la a cagado TODAla puta temporada y ahora por 3 paryidas es el mejor??

2 respuestas
Tema cerrado