Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

Lecherito

Que ganas del puto live, voy a comprar 500 pizzas y 3000 litros de cocacola huehue

1 respuesta
zaskkk

#29 Tu que prefieres ver la Champions League o la Copa del Rey? Pues eso.

vene-nemesis

#31 y la pepsi que?

1 respuesta
Lecherito

#33 En realidad es refresco de Cola del mercadona, pero queda guay decir Coca Cola xDD

1 2 respuestas
Arrosset

#34 Incluso el light es bastante decente xD

Yo tendré que comprar toneladas de 'pastissets de tomaca' xD

vene-nemesis

#34 te regalaba elo por tu avatar.

Sponk vas a dejar hacer crónicas de los equipo o no?

2 respuestas
Arrosset

Un pregunta rápida, en China quienes tienen posibilidades de ir, desde el WE que era imparable que no la sigo de forma regular que digamos.

2 respuestas
Lecherito

#36 Te lo presto :3 Y se aceptan ideas para el próximo

vene-nemesis

#37 IG

Muitos

#37 Yo creo que estara entre WE-OMG-IG-Royal. PE no los veo con posibilidades. Y si tuviese que apostar, diria que WE y OMG. Y pq el ultimo torneo IG estuvo sin PDD y entonces me entra la duda..xD

1 respuesta
Arrosset

#40 Gracias por la respuesta, ahora ando mirando para ver que tal los clubs y últimos resultados.

Spank

#36 Pues veremos. Tengo el último examen de la carrera el día 17. Voy a echarle una media horita todos los días con los equipos que ya están para después no pegarme el curre del milenio.

2 comentarios moderados
Yul9999

#22 Espero que en lo referente a signapur no te refieras a Singapur... porque tela

1 comentario moderado
Yaya

Desde aquí esto se va a quedar libre de cualquier comentario sobre equipos que no se puedan meter en el mundial de ninguna manera, queda avisado. Y si, es por los cansinos con SK.

#28 Nope, se han metido con la International Wildcard, no como europeos. Ha sido una cosa muy rara con los qualifiers de Riot, pero es asi.

#48 En serio? Leete las 5 primeras lineas de #1 al menos....

1 respuesta
eXtreM3

Cuándo empieza esto?

#47 te juro que me lo he leído dos veces antes de preguntar xDD, digo qué raro que no esté puesto. Sry

2 respuestas
Posie

#48 Mañana a las 13:00

spoiler
Sorii34

Es una locura pensar que Ningun equipo no koreano va ganar la S3?
Si un caso team chino pero solo van 2.

1
legendcr7

Aunque se que está difícil, mi corazón confía en un bootcamp brutal de M5 desde esta semana hasta los mundiales que les haga recuperar su máximo nivel y sobrepasarlo.

Y que a Genja le vuelva el cerebro a la hora de buildear y que no se haga full daño porque "prefiere bajarlos con las habilidades"

Entonces para mí serían favoritos, no indiscutibles pero si aspirantes a todo junto con los koreanos y los chinos.

2 respuestas
HALAMADRID

#51
mira k yo soy el primer fan de gambit, pero no hables antes de tiempo, Gambit aun no ha ganado a EG y me temo k sera una bo3 dificil donde puede pasar de todo

1
Link34

#51 Mirale que feliz que da por hecho que GMB va a ganar a EG, como no hagan una bootcamp de 8h pa mañana gl

1
Spank
2 1 respuesta
legendcr7

Me refiero en el caso de que pasen mañana.

Yo hoy que llegaré tarde me pienso quedar de empalmada ya que estoy para ver ese partido porque es probablemente el que más expectación pueda causar a nivel Europeo de largo.

Los dos grandes rivales de la S2 luchando en un BO3 decisivo por un puesto en las finales de la S3.

Aunque veo favorito a gambit.

De todas formas que uno de estos dos gigantes se quede fuera y haya entrado un equipo de EU que no conocen ni en su casa es un poco LOL.

Neodux

#54 A cuanto esta la entrada?

Por echar cálculos

2 respuestas
alexintor

#56 72000 RP

2
Yaya

#56 Entre 20 y 100$

http://euw.lolesports.com/season3/euregionals2013/articles/world-championship-tickets-available-aug-24

Para la final, que es lo que han acabado entre 45 y 100, asi que mucho dinero.

B

¿Como veis a Lemondogs? Yo les veo bastante fuertes pero creo que la falta de experiencia les jugará una mala pasada.

1 respuesta
pkjn

Sin experiencia se han puestos 1ºs en la liga, han echado a Gambit y puede que ganen a fnatic

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • zaskkk
  • Aldarion_21
  • HALAMADRID
  • Yaya
  • vene-nemesis
  • Singed