Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

Posie

#59 No creo que ni Europa ni NA haga nada xD

1
Leagrove

No es c9 pero los veo un equipo bastante sólidos y compactos por eso están donde estan merecidamente animo LD

pkjn

Invocad a los asianlovers para que os dejen las cosas claras ya que eu y na opciones 0

niitrox

Al ser en EEUU, se sabe ya más o menos sobre que franja horaria nos pillará a nosotros los partidos? Tarde-Noche no?

zaskkk

Imagino que si, mas o menos el horario de la LCS NA imagino, aunque igual lo adelantan un poco para el público de fuera de NA.

Spank

El año pasado nos comimos unas madrugadas curiosas. Además, al igual que el año pasado, es en la costa oeste. Así que ya podemos comer mierda xD Si fuera en NY todavía pero siendo en LA no tengo esperanza alguna.

2 respuestas
FraG

el año pasado recuerdo de irme a sobar cerca de las 9 de la mañana la noche de la final, y eso que no jugaron todos los partidos..

zaskkk

Yo igual xD la noche de la final quede para ver-la en casa de un colega y al tercer partido estábamos todos sobando, se retrasaron mas de 1 hora... y la cosa empezó sobre las 3 o así.

niitrox

Yo me acuerdo el dia de la final, no dormi, empalmé toda la noche y acabe viendo la ultima partida en la universidad en clase en la última fila.

Sorii34

Con suerte la final sera un sabado o viernes, si no la va ver quien yo me se.

#72 Dependera del Calendario. Rekkles cumple los 17 poco despues de empezar las Finales, dependera del Grupo de FNATIC.

Gleger

Mineski powaa

D3S1GN3R

Los mundiales los va a jugar rekkles o puszu en fnatic??

1 respuesta
wasel

Este año lo gana TPS

legendcr7

Yo conocí mediavida (bueno, el subforo de LoL y me registré en MV al poco) durante las finales de la pasada season.

Las finales me acuerdo que llegué de fiesta y pude ver los dos últimos partidos, aunque en realidad me interesaba más bien poco a pesar de ser unas finales, quería a M5 ganando :(

Aldarion_21

#24 Injusto es que las finales no se llamen OGN.

2
legendcr7

¿Tan fuertes están en Korea?

No lo sigo pero me da la sensación de que tendéis a sobrevalorarlos. Como en la IPL5, IEM Katowice y varias más. Incluso cuando KT B ganó a Gambit en el partido ese de exhibición no demostraron ser mejores, más bien al nivel.

Que ahora llegarán y la final será Korea vs Korea y me chaparan la boca pero a priori y tras tantos descalabros koreanos no creo que sean tanto como decís.

PD: Me voy, en 8 horas todos aquí con Gambit.

1 respuesta
Singed

#66 No pasa nada no va a ir CLG.eu/EG espero y ya con eso mientras no se caiga el interneeeeee sobrados.

unCoVered_

Sería una brutalidad que Fnatic ganara LCS Summer.
Serían campeones de las dos partes de la temporada XD

1 1 respuesta
Sky1231

#78 Y no siendo los mejores... que es lo peor.

3 respuestas
Singed

Da igual, total los pilla un koreano medio y les hace un ano nuevo.

B

siendo en los angeles, os va a tocar encender el pc a las 3 am.

mecmec

#79 y quien son los mejores? Los sobrevaloradísimos rusos aka inventores del juego?

#83

1 2 respuestas
Singed

#82 a ver si vamos a desmerecer al que ha sido el equipo más dominante que ha habido...
Hubo un momento que eran literalmente invencibles y eso no se lo quita nadie, sobrevalorados para nada, se han ganado ese cartel y muchas cosas que hicieron fueron invento exclusivo de ellos.
A los rusos lo que es de los rusos... aunque ahora ya no dominen como antes.

Si el lol tuviera un roio como la ATP, M5/GBG serían sin duda los que más tiempo han sido nº 1.

2 2 respuestas
D3S1GN3R

Yo prefiero que vaya GG que EG los rusos son mejores y siempre innovan como karma jungler

Yaya

#76 No hijo no... Si el año pasado estaban fuertes este ya ni te cuento, han pegado un subidón bastante importante. Para mi, y para muchos de los que vemos tanto lol asiatico como eu/na nos parecen clarisimos favoritos KTB/SKT T1/MVPOzone(los que se metan), un peldaño por debajo por su estado de forma estaria Sword, pero dan miedo igual.

Y China es una incognita, OMG estan fuertisimos y WE parecen que recuperan las sensaciones, Royal y iG estan un pasito por detras. Pero aun asi, no me sorprenderia para nada que estuvieran en el fregado tambien.

Es que solo hace falta ver sus ligas, tienen un nivel ACOJONANTE, y a la que ves estos partidos regularmente te das cuenta que o EU/NA se prepara (y ojo, que si lo hacen no me pareceria raro que se pudieran poner a un altisimo nivel para disputarles los partidos a los asiaticos) o van a pasarles por encima.

Todos los que dudeis del nivel de Corea os recomiendo que veais, si podeis, las dos series que quedan en la OGN, en ella podreis ver el nivelazo que vamos a ver en los worlds por parte de estos equipos, ya que uno de los 4 que juega esas eliminatorias va a estar si o si en los worlds, y el otro posiblemente salga tambien de alli, asi que eso, miradlo si podeis.

1 1 respuesta
Singed

#82 aplícate a el Nota a ti mismo.

2 respuestas
legendcr7

#83 Completamente de acuerdo.

No está de más recordar este artículo que repasa desde la creación de Empire hasta el declive de M5.

http://www.aceresport.com/uk/content/334.htm

#85 Pfff entonces van a dar miedo.

pd: 8 horas para EL PARTIDO

#86 Los fans de M5 somos conscientes de que no pasan por su mejor momento. Los de Raul CREIAN que esa puta rata rastrera y chupóptera seguía valiendo para el Real Madrid.

A parte no es lo mismo que te guste un jugador con un equipo. Por mal que esté el madrid no soy fan por su pasado, es "mi equipo"

Con el LoL no es lo mismo pero se entiende la comparación.

mecmec

#86 los fanboys de M5 (porque GG pocas pasiones ha levantado, la verdad) lo sois por su pasado. Me recordáis a los fans de Raul cuando se arrastraba, ellos aun no han llegado a ese extremo (son top 4 europeo mínimo) pero ya lo harán.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

Toma ya... me acaba de llamar fanboy de los rusos... y si cuela cuela y si no ya lo has soltado.
Si soy fanboy de alguien es de TSM y de Dyrus.

A ver si va a ser el cambio de mente de cheposo a fato y te estás liando. Dónde he dicho yo que ahora sean los mejores? HAN SIDO los mejores y mucho más tiempo que nadie y llegas y con una frase tiras a la mierda todo lo que ha traido esta gente con ellos. Han nerfeado champs por su culpa, han cambiado el meta, han revolucionado el juego y stompearon a diestro y siniestro. Y ahora son un gran equipo pero no dominan así, pero claro, "los fanboys" viven del pasado... y los que no saben lo que dicen menosprecian cualquier cosa.

Ah y yo ya con esto termino... que no me gusta ni hacer offtopic, ni la guerra, ni dejar a la gente en más en evidencia de lo que se dejan ellos mismos.

3 1 respuesta
Tema cerrado