Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

HALAMADRID

puszu ha demostrado ser un gran ad, deberian jugar con el, antes k con el sobrevalorado

1 respuesta
Meba

abro paraguas, pero rekkles esta sobrevalorado imo ( que no estoy diciendo que sea malo eh)

1 respuesta
vene-nemesis

Soy fan de M5, pero que GBG hayan pasado al world championship me parece ridículo, sobretodo con lo lamentable que está siendo Genja como capitán, theorycrafter y como compañero de equipo.

Y a los genios de Riot ya les va tocando darse cuenta que el factor decisivo en unos playoffs no puede ser pickear o banear al puto zac.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Los lituanos ni idea de como serán, pero en basket me viene un equipo con esos nombres y me cago encima xDDD

pkjn

Dato curioso:

Yellowstar 3 finales con 3 equipos.

Against all Authority (Season 1)
SK Gaming (Season 2)
Fnatic (Season 3)

4
Neodux

#121 El sobrevalorado se hace a genja con la izquierda

Que empiecen a entrenar ya con el

Petete87

antes de peinar a nrated,yellow and rekkles ya hacian duos

K

Cuando juegan los playof en NA?

Por cierto los que dicen que deberia jugar PUSzu , ole sus cojones, esta a años luz de rekkles.

Es como pedir el peine de doublelift en CLG para poner a aphro de adc.

1 respuesta
Leagrove

#128 Casi casi

1 respuesta
1 comentario moderado
Linkshadow

Puszu ha demostrado ser un buen adcarry, pero creo que rekkles es un jugador bastante más completo... A Puszu le quitas a ashe y su nivel cae en picado-

Sky1231

Un buen adc necesita siempre un buen support para dar el máximo y hay yellow se queda corto.. pero hay que ver que sucede.

1 respuesta
HALAMADRID

#132
uno sensato. k gambit te oiga x dios, aunke creo k voidle es un buen support

InmortaL_cs

a genga le pasa como a ocelote, al ser los capitanes de sus propios equipos, da igual que sean malo que nadie los va a peinar... 7.7

PD: Ojo ! malo comparado con el resto de mid o adc que les podrían sustituir. Comparado con alguno de nosotros seguro que nos da mil vueltas.

zaskkk

Meter a Genja y a Ocelote en el mismo saco ya es pasarse...

8
legendcr7

Pues sí. Oce en su tiempo bueno se hacía doble kills cuando le gankeaban.

Genja nunca ha estado a tal nivel.

:clint:

HALAMADRID

menuda falta del respeto en MV hacia el ADC k mas ha demostrado en EU siendo durante mucho tiempo el mejor ADC de EU y estando entre los 5 mejores junto a Doublelift, Bebe, Wx, etc

si tan buenos sois vosotros ir a la LCS como ADC mientras estais probando supports, k DARKER no era ni support, era/es JUNGLA

ya lo k faltaba comparar a genja con ocelote... XDDDDDDDDD

1 2 respuestas
vene-nemesis

#137 como ADC tiene muchísimo nivel, ahora, como capitán y compañero de equipo no hay mucha cosa buena que reseñar, cuando van bien las cosas sonrie y usa el ulti de MF, y cuando van mal no pone en vereda a darien y se va a otro lane a farmear a ver si mas tarde suena la flauta.

Desde las finales de la S2 su theorycrafting ha dejado mucho que desear, en especial su capacidad para analizar que les está reventando el juego, buenos ejemplos de esto son: no banear a la nidalee de TPA aquel fatídico día, y ahora en la gamescom les tienen que ganar 3 partidas por paliza para que pickeen o baneen a Zac...

1 respuesta
HALAMADRID

#138
te doy toda la razon, en los fallos de los banes contra TPA y Lemondogs.

pero k la gente diga k sea mal adc y poniendole a la altura de ocelote... xd cuando sigue teniendo un posicionamiento sublime en las teamfights y el 90% son ultis muy bien tiradas k dan teamfights y ha sido el k mejor KDA ha tenido en la liga regular... ah bueno, k se valora mas las "volteretas" o "bigplays" como lo kerais llamar.

chavales k no llevara ni 100 partidas con voidle, k ha estado jugando media lcs con un "support" mediocre como lo fue darker, y aun con tanto sufrimiento kedan terceros y van a las finales.

un gran support es un magnifico ad.

1 respuesta
Link34

#137 Pero si es llegar a late y gambit parece que juega sin carry ya que está o farmeando o no tiene ni build, como para no tener el mejor KDA

Entre oce y genja yo lo tengo bastante claro a nivel de juego

Arrosset

#139 No te tomes esto a mal, pero ya cansas con tanta defensa hacía Genja, a día de hoy no es el mejor punto. Hay 3 carrys en Europa que están por encima.

A mí también me jode que el carry que fue en ataño a día de hoy no es el mejor, pero es natural. Salen nuevos jugadores con ideas frescas o jugadores con mejores mecánicas.

1 respuesta
Mandarinas

Si Fnatic juega la final con Rekkles me pareceria una falta de respeto increible hacia Puszu,sera peor adc,pero lo ha dado todo para clasificarse para la final junto a su equipo,seria un insulto que tras dejarse la piel en la LCS/Playoffs le dijesen nada,te has clasificado pero ahora no vas a jugar las finales.Puszu debe ser el ADC de Fnatic hasta que acabe la S3,luego que metan a Rekkles si quieren,pero el primero se lo ha ganado.

1
Link34

Eso de "peor" adc....gracias a el ganaron a lemondogs

HALAMADRID

#141
no, si no me lo tomo a mal.
simplemente Genja desde toda la vida ha sido un jugador infravalorado siendo la pieza clave de Team Empire/Moscow Five y uno de los mejores (top4/5) adc's del mundo y me hubiera gustado seguir viendole con Edward o con un support con el k llevase 200 partidas juntos, para juzgar realmente su nivel actual.

1 respuesta
E

Es cierto que ahora Genja esta super bajo de forma, desmotivado y ha perdido un poco bastante la cabeza
Pero ha sido top 5 adc del mundo, y ha demostrado tener skill de sobra y saber hacer las cosas, asi que un poco de respeto, mucho novato que se une al carro de echar mierda veo yo por aqui
Subid vosotros adonde esta el, y entonces hablamos

Arrosset

#144 Por esa regla de 3... El ad carry de Fnatic tendría que estar mal, y más teniendo el support que tiene.

1 respuesta
HALAMADRID

#146
si yellowstar te parece mal support... no es Edward, no es Madlife, noes XiaoXiao pero es bastante decente
para mi es mejor k voidle, aunke espero k este ultimo espabile

Discharge

#122 Precisamente es MV quien lo sobrevalora mas.

1 respuesta
zaskkk

#148 Tu crees que solo MV sobre valora a Rekkles? Aunque yo pienso que no está tan sobrevalorado como algunos queréis hacer ver.

1 respuesta
Discharge

#149 No solo MV, pero es que aqui parece que esteis hablando de Pray, DL o Space

1 respuesta
Tema cerrado