Que poquito habeis visto jugar a Rekkles con CW.
Y teniendo a Unlimited de support.
#150 Nunca me ha gustado Pray, antes que él metía a Imp y Piglet en ese saco.
pd: Los que decís de que miréis a Rekkles en CW como lo parte, tenéis que tener en cuenta que CW suele jugar contra equipos amateurs, no con ningún profesional como en la LCS.
pues si, tienes razon yo vi a Rekkles contra TCM pasar bastante desapercibido y con una grandisima cagada cerca de nashor k casi le cuesta la partida, pero bueno, eso lo contraresta sus grandes volteretas contra ekipos de platino
rekkles es bastante bueno, pero esta sobrevalorado x la gente k se mata a pajas viendo las bigplays de turno en soloq
#156 Rekkles es muy bueno, y sí que está muy sobrevalorado aquí en MV, porque hay mucho fan de Fnatic que se creen que con él van a cepillarse a los coreanos o algo así, y la verdad es que Fnatic tiene un buen adc ahora mismo, tampoco es que vaya a haber una diferencia brutal.
PD: No sé si eres el mas acertado para decir quien se mata a pajas viendo a quien cuando tu te matas a pajas con la ceja y las triple doran del otro ...
Yo nose si Rekkles es mejor o no que Puszu pero esta claro que a las finales debe ir Puszu, tambien decir que si Rekkles es bueno jugando contra equipos de 2da linea, cuando lleve un tiempo en FNATIC jugando con equipos tops de europa, la teoria esque sera mas bueno aun.
El tiempo lo dira.
Si debe ir puszu antes que rekkles, me pongo en serio a apoyar que a las finales vaya el support de LD que habia antes que mithy. Que pal caso es la misma estupidez. Pero claro, el subio el equipo a la lcs y lo merece huehue
Puszu tampoco es que mejore demasiado a yellowstar como adc, no tiene experiencia, ni en el equipo ni en torneos internacionales (y aun es rookie en la lcs creo).
Rekkles ya se ha peleado con wx y compañia, ha jugado mucho mas que puszu con fnatic y tiene mas talento que el hombre pequeñito. Es decir, el nuevo en fnatic no es rekkles, el nuevo es puszu.
De verdad creeis que en dos o tres meses ha hecho más que rekkles en las dos seasons que lleva alli (esta ultima sin jugar pero se ha pasado mucho tiempo en la gaming house) ? Y que fnatic va a dejar escapar al posiblemente mejor adc europeo (y además joven) porque otro jugador, incluso un poco peor que rekkles, ha jugado 2 meses con ellos¿
#159 Perdona pero rekkles lleva en fnatic desde los torneos que jugo con ellos. Antes de eso dijo que era fiel a SK y a Ocelote por que era un gran amigo... y cuando vio que fnatic le dijo de jugar le pego la patada.
Y para mi si está sobrevalorado, pero bueno, ya lo veremos en las finales por que si se lo van a llevar a el.
#123 aunque sea una página después... el capitán de GBG es Alex Ich, Genja es el caller.
Y en SK no sé quien es el caller, pero no es Ocelote.
Otros equipos como Blaze no tienen caller.
Quereis dejar la excusa de Rekkles vs equipos amateurs?
Que Rekkles ya jugó la IPL5 con Fnatic, que jugó contra TPA, contra WE, contra los coreanos y los reventó a todos, que cogió a Bebe y le hizo un hijo.
Asi que ahorraros esa excusita ty.
#161 Pues llevan toda la summer season diciendo que genja es el capitan, ahora también te digo que joe miller y quickshot se han pasado toda la temporada llamando crecendo a todos los ultis con cc en area de los supports, A TODOS XD.
#163 fíate de la palabra de los pacos esos...
En la Leaguepedia, que se suelen equivocar poco no creo que estén todos los capitanes de todos los teams de cada región bien menos GBG xD.
Genja no es el shotcaller lol de donde sacais eso,es el que hace esos picks y bans que dan gusto y que tantas alegrias han dado a gambit esta season.
Vale, he investigado, Genja hace los picks y bans, Diamond los calls de gank e invade y Alex el resto de calls.
Menudo pollo tiene que ser jugar con tanta gente hablando. Sea como fuere el capitán oh mi capitan es Alex, de eso no hay duda.
#162 Y cuanto hace de eso? "Reventó" a unos coreanos que gambit o EG tambien ganaron, pete o genja son mejores que Bebe?
No es una excusa, es una realidad, donde el resto de carrys se las pegan todas las semanas con lo mejon de lo mejon de su continente Rekkles se tienen que contentar con soloQ y equipos de segunda
Y por favor dejad de ponerle por delante de Puszu por que sí, no digo que uno sea mejor que otro, pero que mientras que Puszu ha sido la pieza clave en el torneo de la gamescom Rekkles son suposiciones
#170 wtf r u talking about dude?, es que ni me leo el post. NO ME REFIERO A TI.
Me refiero a los pacos de Quickshot y Joe Miller. Bonita historia cuentes lo que cuentes.
#169 Si pero mientras Genja perdía solo la partida contra TPA, Rekkles se hizo a Bebe easy and fast.
#173... eim????
k yo sepa Genja en la victoria contra TPA se hizo (10-0) CON VAYNE y en las otras 2 k perdieron, las perdieron x el splitpush de Stanley con Nidalee
#174 Siendo él quien hace pick y bans, entonces la culpa es de Genjal. Obligó a Darien a jugar Yorick.
Si no recuerdo mal, claro está.
#174 Que yo sepa estábamos hablando de la IPL5.
Y por cierto, en las dos victorias de TPA en las worlds Stanley reventó la partida sí, pero en bot estaban comiendo de todo con el kog de las narices.
no te lo discuto, fue mas fallo de banear nidalee/shen k pickear yorick
las grandes mentes tmb fallan
Una scrim contra TSM subtitulada, también para los que dicen que Genja no habla en las partidas cuando Edward decía mucho menos.
Lo mejor cuando Reginald coge a TF xD
la verdad es k la voz de genja es horrenda xd. en picks como el de irelia es donde se ve kien hace los picks.
los picks de blitz,corki estan cantandos viendo k en la otra linea va una soraka-ashe...
#171 Y el SKT1 de reapared no el de Faker...
Los Mineski estos serán las sorpresa este año. Sur de ASIA > ALL...
Cuando son los clasificatorios de CHINA ?
PD: Así podreis ver al futuro campeón de la S3. IG.