Equipos clasificados para el Season 3 World Championship

Underworled

#210 Snoopeh no tiene calidad.... no me jodas. Es un araneae 2.0

1 respuesta
Singed

#211 pero puede mejorar, es decir, si se mata como el araña puede valer. Los otros no.
De hecho el araña es el peor de ATN, pero como se mata a entrenar pues les vale.
Es un Krilin de la vida, está ahí con los super guerreros y aunque pille pues da la cara xD

2
RTeks

La comparacion de araneae con krillin me ha llegado

4 1 respuesta
legendcr7

Como todos los años, los problemas con los visados. Ya son un clásico antes de un gran torneo.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1l5ckr/pe_and_omg_might_not_be_able_to_attend_s3_finals/

1 respuesta
Leagrove

Dat krillin

zaskkk

#214 No estoy muy metido en el circuito de China, al final han pasado esos dos y WE se ha quedado fuera de las finales?

edit: Ahora lo he leído, nvm

Singed

#213 es que es clavado, no me jodas xD no por calvo sino porque es un tío normal que está ahí en primera linea con los pros tochos.

K

SK Froggen

Believe

Con la tonteria quedaba un equipazo.

1 respuesta
Singed

#218 es más fácil peinar a Pete y Wickd que echar a ocelote de SK.
Puzsu de AD y Samux de top... xD

1 2 respuestas
K

#219 Y a snoopeh xD...

1 respuesta
tyrael429

pes ami snoop me gusta como jungla la verdad,no es que sea dios! pero es que no todos pueden serlo..ahora de eg yo le daria puerta al puto yello que ese si q es malo

Singed

#220 ya he comentado que Snoopeh puede ser como el araña, entrenando duro te vale, además no puedes echar a tres tíos, hay que conservar el 60% del team. Y encima Snoopeh es el capitán.

1 respuesta
K

#222 Pues eso mismo, sk froggen y puerta a oce. A no ser que sk prefiera los ingresos por tener un payaso en mid a mantener su buena reputacion en el mundo de los e-sports de cara a futuros juegos, porque el lol no sera n1 para siempre.

1 respuesta
Meba

#223 esto... creo que ya sabes lo que lleva prefiriendo sk desde hace ya bastante tiempo xD

#219 pues con la tonteria no tendrian mal equipo

1 1 respuesta
K

Los esport son un negocio,si sale rentable mantener a Ocelote se le mantendrá.

Singed

#224 es que me parecen unos muy buenos cambios.
Por mucho que diga la gente, Wickd vive del pasado muchísimo, si EG quiere estar ahí, tienen que remodelar el team y la táctica.

SK en realidad no juega mal eh, pero tienen serios problemas para cerrar una partida, creo que mejor que echar a ocelote sería traerse un coach koreano que les ponga las cosas claras. SK a tenido partidas ganadas y las ha tirado por errores de uno o de otro y no parece que se pueda corregir desde dentro.

Link34

Si EG es tiene ese nivel a pesar de que solo froggen es top EU es por que son Wickd, pete, snoopeh, froggen y krepo, tuvieron su momento en la S2 y en la S3 simplemente han mantenido su posición mientras otros equipos han mejorado una barbaridad

Digo lo mismo que dije en su momento, lo bueno de EG es su regularidad, ni son los mejores pero siempre están por los primeros puestos ni son ni mucho menos los peores y hacia abajo, son "la media" hecha equipo

Luego otra historia es la gilipoyez de mediavida de que hacen partidas largas y no son emocionantes y blablabla, no era verdad en la S2 mucho menos lo es ahora cuando hasta el mejor equipo hace la tortuga cuando va perdiendo

1 1 respuesta
Reistroll

Kev1n / Hqyrbot / Froggen / Puzsu / Nyph

Sería un equipo MUY potente

PD: For the lols: Wickd / Araenae / Ocelote / Yellowpete / Yellowstar

1
aresw0w

abro el paraguas, pero yp no me parece tan malo. Obviamente no es Rekkles ni nada por el estilo, pero tampoco esta arrastrándose (para mí).

2 respuestas
zaskkk

#227 Me parece muy bien que te guste EG y todo eso, pero yo creo que no puedes negar que en la S2 tiraban de late siempre si o si, y hacían las partidas largas y a veces aburridas.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#230 Y ahi estaban, uno de los mejores equipos del mundo en la S2 sin ninguna duda. Si te gusta o no eso ya es tu problema.

1 respuesta
Reistroll

#229 Para ser sincero a mí tampoco me parece malo. Creo que lo que pasa es que se ha visto un nivel de ADC muy bueno últimamente en Europa (Puzsu, Creaton, Genja, Tabzz, Freeze... joder, incluso Candypanda se lució al final) y, sobre todo, que no somos capaces de cerrar las heridas del All-Stars. Sólo hay que ver la de mierda que le cae a Alex Ich cada vez que falla mínimamente.

Alexz

Para HALAMADRID

2 respuestas
zaskkk

#231 En ningún momento he dicho que fueran malos, en la S2 fueron el mejor equipo junto a M5 de EU, siempre había lucha entre ellos. Pero su estilo de juego me parecía soporífero.

Link34

#229 Y cada vez juega mas agresivo en línea, plus que las pocas veces que ha pillado un hypercarry como vayne o kog ha demostrado que sabe jugarlos perfectamente, es un tio que controla practicamente todos los carry ad, que se le puede achacar que es muy pasivo y que se ve que lo está solucionando

No es que sea la leche pero desde luego malo no es

#230 No, ni siempre ni si o si, es un equipo que depende de las teamfights para levantar la fase de líneas donde el 90% de las vecs no ganan, pero sus partidas no SUELEN durar mas de 30/40 minutos, como todos los equipos vaya, pero desde el WE/CLG.EU la mierda sin sentido que se tira con esto no es mas que el resultado de la ignorancia y la exageración

1 respuesta
LexisACM

#233 Vaya, no ha tardado mucho para hacer el de Genja, vi el de Darien hace unos días, supongo que completará con los otros, casi seguro que sigue Diamond.

zaskkk

#235 Créeme que si se han ganado esa fama no es solo por el WE vs CLG.EU, todo el mundo lo dice que EG es un equipo que espera hasta el late para empezar a hacer algo, que es efectivo? Si. Que para la mayoría del público es mas aburrido que por ejemplo ver a Fnatic o M5? Pues también.

1 respuesta
aresw0w

por eso mismo, para mí no es el peor de EG actualmente. Wickd por ejemplo tiene 2 campeones, zac y aatrox. Se los baneas y ganas top lane. Froggen y krepo son los mejores, y snoopeh, pues eso, parecido a wickd, un par de campeones o 3 y el resto puf. Para mí lo que les falla es la falta de entrenamiento.

Link34

#237 Todo el mundo no, es simplemente MV en especial eh? En Europa de hecho EG es de los mas queridos

zaskkk

Y eso es una cosa que no entiendo, sé que EG es el equipo mas querido en EUW y con la mayor fanbase posiblemente, y la verdad es que no tengo ni idea de por que..

2 respuestas
Tema cerrado