Hola, mi nombre es Lázaro y soy tóxico.
Hoy, me alegra poder decir que hace 0 meses y 2 días que permanezco sin flamear, he de agradecer a RIOT toda la ayuda que me ha aportado.
Todo empezó en 2013, comencé a jugar League of Legends con mis compañeros de piso en la Universidad. Al principio era tan solo ocasional, entonces no podía imaginar que se convertiría en algo dañino. Me advirtieron con tiempo de que mis malos hábitos y costumbres dentro del juego a la larga me pasarían factura, pero yo fui sobervio y orgulloso. No pude creerlos.
Hoy la realidad me golpea casi a diario, acumulo Ban de Clasificatorias y restricciones de chat de forma periódica y casi predecible. Cuando el hábito se convierte en costumbre, cuando la costumbre se convierte en vicio.... la soledad, el fin.
Hoy me dirijo a vosotros, compañeros, a esta comunidad, para pedir ayuda. Os necesito. Necesito a personas con mi mismo problema, personas que me apoyen y ayuden a superar este mal, al igual que yo intentaré ayudar al resto con mis experiencias. Merecemos una quincuagésima segunda oportunidad.
Mi nick ingame es : lazar0ps y mi rango actual es Silver III.
Muchas gracias.