Error al iniciar el juego

mart1

Alguien sabe como solucionar este error?

DotA--do

Tanto te cuesta darle al ENTER?madre mia

1
HePHeSTo

se ha explicado en bastantes post como solucionarlo, por que a la hora de actualizar es un coñazo estar dando al enter/espacio para que continue..

te vas a la carpeta html dentro de la carpeta del lol, borras el "default-es.html" y cojes cualquiera de otro idioma (que entiendas, como el ingles) y lo renombras como default-es.html

Mall0rk1NNN

otro idiota intentandose hacerse el gracioso? :palm:

2
mart1

#2 no me cuesta nada, pero pudiendolo evitar... :)

spoiler

#3 Muchas gracias ;)

notiK

#5 Vuelve a tu cueva dice, el que se pone a meter mierda en otros threads, me parece increible.

Y por cierto usa el buscador ya que esto se a solucionado 3000 veces como bien dice #3

2
T

Esto necesita moderador ya panda de flamers.

2
notiK

#7 Ya hay, es RoDra

Shotti

Yo no noto ningún tipo de moderación en este foro... no sé vosotros.. xd.

1
mart1

#6 Vuelve a tu cueva

spoiler
notiK

#10 Ati lo que te pasa esque te gusta meter mierda pero que no te metan JAJJA, enfin das pena..

Donde ves tu que me las de de moderador??? por favor deslumbrame con tu inteligencia

1
mart1

#11 ¿donde he metido yo mierda? :s

Lo unico que te dije fue que no te metieras donde no te llaman, sin mas.
Y si, doy una pena...ay mami que pena doy.

1
notiK

#1 estas enfermo.

#15 todo esto para decirnos que sales a la calle, CLARO.

Por cierto "#6 Vuelve a tu cueva" donde me ves que este metiendo mierda para que me llames troll??

Con esos comentarios lo unico que aportas es NADA

2
mart1

#13 eso es meter mierda? AH OK.

Enfermo? tienes que recurrir a los descalificativos para intentar llevar la razón?

notiK

#14 Meter mierda o faltar al respeto sin motivo todo lleva a lo mismo TROLL.

1
ReFluXeD

Creo que deberiais de dejarlo ya, ninguno le va a dar la razon al otro y os podeis tirar asi toda la semana ._.

Danico

Donde estan los mods? oh wait....

ReFluXeD

Esto es mas divertido sin mods xDDD

notiK

Esque este chico me saca de mis casillas xD.... y RoDra es el mod de aqui pero vamos como si no estubiera xD

1
Shotti

#10 Mart1, cuando aportes la mitad de cosas que Notik aporta a este subforo de Mv, puedes decirle lo que quieras, hasta entonces, te callas la puta boca.

7
mart1

#20 Me parece perfecto que aporte cosas, mas gente asi deberia haber (ojo, que copiar y pegar sabemos todos eh)
Lo que no me parece bien es que vaya hilo por hilo haciendo tareas de mod, cuando no lo es, simplemente.
Tampoco me parece que me llame enfermo un chavalín de 17 años asi por las buenas, sin yo haberle faltado el respeto, pero eso es tema aparte, educacion y todo ese mundillo desconocido para algunos.

HukymaN

(ojo, que copiar y pegar sabemos todos eh)

Pero lo hace él, muchos de este subforo le agradecemos este trabajo, porque yo no me voy metiendo a los foros oficiales ni nada, me entero de casi todo gracias a él.

que vaya hilo por hilo haciendo tareas de mod
Pues yo casi que preferiría que fuese él un mod, porque la cosa va fina ahora mismo en este subforo, que está todo desordenado, con threads que no deberían ser abiertos (como este) y con morralla por un tubo.

Vamos, me parece una tontería, él te ha llamado enfermo, tú le has dicho a DotA--do que vuelva a su cueva por decirte la solución rápida, aunque no de la forma más acertada.

Lo que seguro que no has hecho es usar el buscador, notiK te lo ha dicho, y con bastante razón, como para decirle que vuelva a su cueva... Enfin...

1
Shotti

#21 Has abierto un thread de mierda sólo para hacer una broma. Encima, ni siquiera ha tenido gracia, xq no es más que una gilipollez que ya hizo otro user que se aburría. No te has molestado ni en ser original. Y para más inri, el supuesto mod de este foro no modera. Sinceramente, si a notiK le da x ser mod, sea. Es la persona que más aporta a este foro y si él no es nadie para "moderar" nada, tú menos para decirle que no, que no has hecho el thread sino para hacer el ganso. No mereces ni la molestia en contestarte, fíjate.

Pd: A mí me has faltado al respeto abriendo esta mierda de thread (Ya que según tú, notik te faltó el respeto sin merecerlo).

2
notiK

Lo que no me parece bien es que vaya hilo por hilo haciendo tareas de mod, cuando no lo es, simplemente.

Por favor dime donde, te lo dije en el otro post y aun sigo esperando tu respuesta

Tampoco me parece que me llame enfermo un chavalín de 17 años asi por las buenas, sin yo haberle faltado el respeto

Metistes la pata amigo, ya que eso me lo dijistes tu en el thread que cree yo de kog maw (post #12) asique aplicate lo que tu me has dicho ati mismo.

Y con esto es mi ultimo comentario para ti ya que por lo visto te contradices tu mismo.

1
krm

#21 Te mereces un ban por anormal,nos dan las uvas con tus enemistades eternas.

2
mart1

#23 Te cuesta pillar las cosas o no ves que lo de la broma era totalmente secundario y que realmente queria resolver mi duda?

Me aburrís :s

krm

#1

1
Shotti

#26 Y si ya conocías el otro hilo donde se resolvió la duda, ¿para qué cojones abres otro thread? Déjalo ya, anda.

1
mart1

#28 otro hilo? de que hablas? :s

HukymaN

#29 Venga hijo ya te puedes ir, ¿eh?
A ver si con suerte te meten un punish o algo por ir de jracioso, porque madre mía, es que patético el intento de broma, además de repetida.

2